Temporada 4 - Botín renacido

chuan

bueno pues ya tengo todos uber unicos, me faltaba tyrael y me han caido dos en los ultimos runs, ojo a la segunda:

pd: 2 shakos, 2 andariels, 2 tyraels, 1 selig, 1 stars, 1 avalarion me han caido

2 respuestas
Deivis

#1681 nice, que Boss? en normal o torment?

1 respuesta
KiCkS

#1681 Ese Tyrael esta precioso, los 2 mejores super aflijos que te podrian tocar, se le quedarian muy buenas reducciones maxeandolo.

1
Tencru

#1680 A cuanto se vende el millón que tengo casi 150 XD

1 respuesta
Gavilan

Donde se consiguen las 4 esquirlas para craftear un super uber?

1 respuesta
0buS

#1685 Lilith, reward de reputación de la season y matar a un uber boss (cualquiera, los de level 200).

El cuarto es rompiendo algún uber de drop.

Gavilan

Joe, casi sale mejor subir un alter y rebentar un uber boss con el equipo del main no? por lo menos vas sobre seguro.

usarmy

Bueno, con las chispas y la portadora de fatalidad 134k sólidos de vida. Pasando a farmear pit 91 dando al botón de porrazo y saltando cualquier mecánica. Sin gastar una sola poción. Eso es el pit, mecánicas sin escape y abrumadoras o limpiarlo todo con una mano.

3 respuestas
FerPina

#1688 vas con la doombringer en la build de bash?? O llevas espinas?

1 respuesta
zhizuo

#1684 Ni idea, nunca he usado rmt

KiCkS

#1688 sube el nivel del pit y me cuentas xD.
Cualquiera que lleve una builds tier s y tenga equipo bueno ya se farmea los tier 90 o 100 con la punta.
Yo mismo para farmear materiales rápido me pongo el frasco con el nigro y me hago los tier 100 en 5 mins, el que tardo 3 por el que tardo 7, depende el boss que toque.
Ya en 110-112 sin frasco ya la cosa pica xD.

1 respuesta
chuan

#1682 duriel y andariel torment

1
HaSHBeRRy

#1688 el pit bueno empieza de 120 para arriba, cualquier barbaro, necro, equipado decente se pasea por la 90 / 100

BigBam

#1691 ¿El frasco del que habláis es el de temporada, ese de las "espinas"?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1694 saetas cargadas creo que es en español, en ingles holy bolts, si tira como espinas para todos lados, esta muy chetado xd

1
Deivis

Os tiráis incienso cuando vais hacer Uber torments?

1 respuesta
Tencru

#1696 olor fresa lo mejor

1 1 respuesta
Deivis

#1697 no es mejor un poco de Matuja?

1 2 respuestas
Tencru

#1698 obviamente, más caro

1
usarmy

#1689 llevo espinas de maxroll con algún pequeño cambio. Quite las cadenas para meter la piel de hierro con curación. También quite las espinas en vesania por el 35% de la maldición vampica que mete vulnerable. No tengo ni equipo subido a más de 8/12, llegando hasta pit 102, pero ya es aburrido lo que aguantan los bosses a cambio de nada.

1
Tencru

Alguien quiere hacer uber duriel? tengo 6 para abrir

KiCkS

#1698 Todo depende de lo mamadisimo que vayas, si tu personaje ya esta chetado es tonteria invertir recursos (frascos,incienso), pero si aun eres medio virgen y vas pelado de equipo, toda ayuda para aumentar el daño o el sustain te va a ir bien.
Mi tabla personal es : si te haces Pit tier 80 vas bien para ir a Uber Duriel, si te haces un 9X en adelante, vas sobrado.

Tencru

dsf

1 respuesta
Z

#1703 Un colega y yo estaremos a las 19:00 para reventar durieles si te hace enviame privado y te agrego.

1 respuesta
kingsora

Es imposible pillar items con +X en ciertas habilades, no sale ni uno...

1
Deivis

Alguien puede hacerme rushearme Lilith ? Imposible hacerla solo

Payomeke

#1639 Yo la maté hace 2 días y no me ha dado nada. Se supone que podemos conseguir 4 en total si acabamos con todas las quests y matamos a Lilith no? Yo lo tengo ya todo hecho y solo tengo 3.

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/celebrate-diablos-anniversary-with-march-of-the-goblins-in-diablo-4-and-diablo-342212

Celebracion del primer aniversario

1 1 respuesta
zhizuo

Vuelta a mirar los vendedores

2 1 respuesta
Loler

#1709 uuuh eso mola

2

Usuarios habituales

  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • guillauME
  • Martita-