#630 Pero vamos a ver que a mi el GA en el uber me suda la polla, que la queja principal es como conseguir los materiales, que tienes gregorio súper fácil de conseguir, como el de hielo con las nmd y los otros no, no hay mas
Que el tema del GA lo comento y comente, por el video que vi de rob crafteando 14/16 shakos y que de esos solo 1 salio con GA que si que no te lo tienen que regalar, pero coño te parecen pocos ?? Que luego como digo no te aseguras que el GA sea donde quieres
Hacer 50 runs de uber me da igual si los materiales se consiguieran como se consiguen los demás como gregorio o el de hielo xd, pero no es el caso y lo de rompiendo 8 es un ejemplo y no es regalado que yo sepa si gastas 8 chispas, no se que concepto de regalado tienes entonces
Y sigues con lo mismo con lo de aprende, que no quiero estar haciendo susurros como un subnormal para la mierda que te da, que te llevas 1 corazon o 2 por 10 susurros, cuando el gregorio sacas material en la marea como caramelos o en las nmd para el de hielo, que muy bonito que quiten 2 materiales para hacer varshan y los otros los dejen para sacar mas material de este, pero apenas salen una mierda
Que el juego no tiene endgame apenas para estar farmeando como un bot, que por mucho que sepas de economía y etc el caso es aguantar hacer tal cosa, yo al menos no puedo o no me gusta porque no lo veo bien según como esta
#631 Jajajaja eso esta claro, yo me divierto al inicio de la temporada subiendo al personaje, llegar al 100 tener la build ya al 90% por lo menos, pero en el momento que tienes que estar como un bot haciendo susurros pues que quieres que te diga en mi opinión no gracias y no solo porque sea aburrido hacer X si no que esta mal en comparación a otras cosas
Aceros fácil
Poción negra fácil
Corazones mierda
Sangre mierda
Las piedras para invocar a los uber mierda
Si de 5 tienes 3 mal pues ya me dirás tu... las piedras al menos con la horda ahora es mas fácil, en el pit en la anterior temporada era la risa para sacarlas
Jajaja podrá parecer que estoy mosqueado o algo no se, pero no es el caso, solo estoy comentando/debatiendo/dando opinión sobre ciertas cosa del juego nada mas, en el D3 jugaba todas las temporadas hasta donde no daba mas de si y con D4 estoy haciendo lo mismo, juego el inicio y hasta que me canse ya sea por lo que comento en este caso o porque ya me aburra de hacer lo mismo
Uff For Honor xdd me gusto la idea pero siendo ubi también era cuestión de tiempo
Y agradezco el hablar y debatir estas cosas, si parece lo contrario meaculpa, pero no es así e xd