Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

HZD

#629

pero estar esperando a que suena la flauta en el crafteo cuando ya estas esperando a la hora de matar al uber bos a que suene pues yo que se

para no tener la sensación de perder tiempo o aburrirte

Si con esto estás dando a entender que ni te estás divirtiendo y te da la sensación de que estás perdiendo el tiempo... Blanco y en botella macho. Y no te lo digo a malas pero para rato me meto yo a perder el tiempo o jugar algo no divirtiéndome... 0 sentido.

Déjalo por esta temporada, vuelve la siguiente y ves si los cambios te gustan o no. Que te gusta mucho Diablo y te jode no poder disfrutarlo porque el estado del juego no es el que te gustaría?? Bueno, pero es lo que hay. Pero estar a disgusto con algo que su fin es el ocio me parece un sin sentido.

Yo también he tenido que pasar de juegos a los que les he dedicado literalmente miles de horas porque llegó un momento en que la dirección que tomó el juego no me gustaba y tuve que dejar de jugarlo (si, te estoy mirando a ti For Honor). Me jodió?? Ni te imaginas cuanto. Pero bueno, a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
Gory

#630 Pero vamos a ver que a mi el GA en el uber me suda la polla, que la queja principal es como conseguir los materiales, que tienes gregorio súper fácil de conseguir, como el de hielo con las nmd y los otros no, no hay mas

Que el tema del GA lo comento y comente, por el video que vi de rob crafteando 14/16 shakos y que de esos solo 1 salio con GA que si que no te lo tienen que regalar, pero coño te parecen pocos ?? Que luego como digo no te aseguras que el GA sea donde quieres

Hacer 50 runs de uber me da igual si los materiales se consiguieran como se consiguen los demás como gregorio o el de hielo xd, pero no es el caso y lo de rompiendo 8 es un ejemplo y no es regalado que yo sepa si gastas 8 chispas, no se que concepto de regalado tienes entonces

Y sigues con lo mismo con lo de aprende, que no quiero estar haciendo susurros como un subnormal para la mierda que te da, que te llevas 1 corazon o 2 por 10 susurros, cuando el gregorio sacas material en la marea como caramelos o en las nmd para el de hielo, que muy bonito que quiten 2 materiales para hacer varshan y los otros los dejen para sacar mas material de este, pero apenas salen una mierda

Que el juego no tiene endgame apenas para estar farmeando como un bot, que por mucho que sepas de economía y etc el caso es aguantar hacer tal cosa, yo al menos no puedo o no me gusta porque no lo veo bien según como esta

#631 Jajajaja eso esta claro, yo me divierto al inicio de la temporada subiendo al personaje, llegar al 100 tener la build ya al 90% por lo menos, pero en el momento que tienes que estar como un bot haciendo susurros pues que quieres que te diga en mi opinión no gracias y no solo porque sea aburrido hacer X si no que esta mal en comparación a otras cosas

Aceros fácil
Poción negra fácil
Corazones mierda
Sangre mierda
Las piedras para invocar a los uber mierda

Si de 5 tienes 3 mal pues ya me dirás tu... las piedras al menos con la horda ahora es mas fácil, en el pit en la anterior temporada era la risa para sacarlas

Jajaja podrá parecer que estoy mosqueado o algo no se, pero no es el caso, solo estoy comentando/debatiendo/dando opinión sobre ciertas cosa del juego nada mas, en el D3 jugaba todas las temporadas hasta donde no daba mas de si y con D4 estoy haciendo lo mismo, juego el inicio y hasta que me canse ya sea por lo que comento en este caso o porque ya me aburra de hacer lo mismo

Uff For Honor xdd me gusto la idea pero siendo ubi también era cuestión de tiempo

Y agradezco el hablar y debatir estas cosas, si parece lo contrario meaculpa, pero no es así e xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#624 No conocia la existencia de esa web. Normalmente no hago uso de estas cosas, pero me ha llamado mucho la atencion la cantidad de oro y los precios.
Cuando ponen 1000 M de oro se refiren a mil millones de oro? Porque si es asi me parece una salvajada lo barato que es, no te cuesta ni un euro..

1 respuesta
HZD

#632 Pues haz eso y ya está. Lo mismo que hago yo con el POE hace ya varias temporadas: pruebo la nueva mecánica, me hago la build melé que mas me guste (porque me encanta jugar melé en POE), llego a mapas rojos, me aburro y me voy a otra cosa hasta la siguiente temporada.

Pues 5k horas tengo en el For Honor. Imagínate si me jodió dejarlo xD

1 1 respuesta
Gory

#634 Totalmente, si es lo que llevo haciendo siempre tanto en D3 como en D4, el POE lo he jugado pero no me termino de convencer del todo, le daré otra oportunidad tal vez cuando salga el 2, pero vamos los arpg al final son eso se juega hasta que te terminas cansando o aburriendo y a otro juego

En la anterior temporada cuando llegue a ese punto pues probe a otro personaje, en esta solo he probado 2 builds, aunque fue creando de nuevo otro personaje eso si xd por evitar estar cambiando los puntos de paragon y etc.. me salia mas rentable crearlo de 0 por eso y por sacar la chispa y materiales, si me da la vena hago lo mismo para probar otra build o ya pruebo otro personaje si veo una build que quiera probar, que la unica que me llama es la del druida con las piedras dando vueltas xd, teniendo lo de xp pues tal vez pruebe hacer tal cosa y si me aburro y no llego a completar al personaje pues nada unluko

1 respuesta
Zenrox

#635

El resumen esque has tenido una mala suerte de la puta hostia, yo no he farmeado ningun mat, ni lo he comprado en subasta, con los que he pillado leveando, en el diario y en la repu me ha dado para pilar los 2 ubers de mi build y craftearme 2 mas xD

El rng pues al final es lo que tiene

1 respuesta
PuNTo

#624 En cuanto vuelva de las vacaciones me saco un paysafecard en el estanco y me ahorro el último farmeo antes de dropear definitivamente la temporada

Thanks

Martita-

Han dado ya los cofres esos del parche con GA?

1 respuesta
HZD

#638 Si te refieres al cofre final de las hordas lleva días arreglado.

1 respuesta
Martita-

#639
No, dijeron que iban a dar como compensacion unos cofres que iban a dar GA no?

1 respuesta
HZD

#640 Ah, pues no he oído nada de eso.

Gory

#636 Yo he tenido mala suerte porque de 30 o casi 30 solo he sacado 2 el primero fue el peto de tyrael que de primeras no vi que se usaba en la build que tenia hasta que vi la actualización y ahora se lleva xd y claro lo rompi para poder craftear el andariel me vino bien porque creo que es mas importante y me salio con GA y en la velocidad ahí si tuve bastante suerte en esa parte, eso el primer dia que hice un par de ubers xd

El segundo dia fue igual solo 1 y me dio el andariel xdd cosa que ya no necesitaba, si no lo hubiera roto el peto ya estaria completa del todo la build xdd, pero bueno es lo que tiene estas cosas no las sabes, tambien si me hubiera esperado no tendria el andariel con el GA

Pero quien ha tenido mas mala suerte es mi amigo con el que juego que el no saco ni 1 xd

No si yo no he comprado ni farmeado materiales apenas, lo que va saliendo segun he ido jugando pero ir aposta a farmear no, como ya he dicho no me gusta porque no veo que este bien, ha sido con lo que he sacado como dices con el diario y el tablon de temporada y con 2 personajes

HZD

We are currently experiencing a delay on the release for the Patch 1.5.1. We expect this to be out in the next few hours.

Snown

#633 Para que tenga ese precio lo deben de estar dupeando 1000%

1 respuesta
Miclotov

Pero a ver, pregunto yo. Cuando se "rompe" un objeto en el templado, el objeto se puede seguir usando no?. O equipartelo es como no llevar nada?

1 respuesta
Dusktilldawn

#644 Mil millones de oro por menos de 1 euro es una salvajada.
Le metes 30 euros y te compras el equipo perfecto por trade en una tarde.
Que exageración.

HZD

#645 Por qué no lo ibas a poder usar?? Y mas aún, por que iba a ser como no llevar nada??

Dusktilldawn

A alguien mas le va el juego como el culo despues del parche? Se queda colgado, no carga las zonas..

1 respuesta
Ridiculazo

#648 a mi me va fatal

Dusktilldawn

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1ewtl09/same_temper_6x_in_a_row_bricked

Esta bastante claro, tanto por las opiniones de la gente como por cosas como esta, y por experiencia propia que el templado esta weighted, osea trucado.
Ni de putisima coña los porcentajes tienen el mismo %. Y eso me parece una cerdada.

2 respuestas
ArcSTAR

#650 Es un sistema de mierda, te cae un buen item con unos stats dificiles de encontrar, pasas por el templado, te sale mal y a tomar por culo el item. Es absurdo.

SikorZ

#650 es como los rerolls, los stats buenos son mucho más difíciles de conseguir que los malos

Con el Rogue flipas, ayer hice 3 items brickeados donde me salió el mismo stat las 6/7 veces, se nota a leguas que está trucado xD

Con el druida que se está haciendo mi colega igual, es super frustrante

Recuerdo que un chico hizo un Excel con 1000 rerolls, para Exploit o Malice en amuleto había como un 1% y Max Life por ejemplo tenia un 46% xdddd

1 respuesta
HZD

#652 Yo igual. Llegué ayer al 85 con el rogue y digo voy a empezar a templar... Pues las 6 veces el mismo roll de daño a bomba de humo en vez del de daño por embozo oscuro xD A tomar por culo 2 items con 2 GAs siendo uno un amuleto con finura gélida y ventaja alquímica.

Que bien blizzard. Con el mago y el bárbaro no he brickeado ni 1 item esta temporada, en todos me ha salido lo que quería en los 6 intentos.

2 respuestas
SikorZ
#653HZD:

Pues las 6 veces el mismo roll de daño a bomba de humo en vez del de daño por embozo oscuro xD

Ese temper justo es del que hablaba, solo sale Smoke Grenade, no hay cojones a sacar el otro xDDD

joder, con lo dificil que es que te caiga ese amuleto que basicamente es el mejor item de rogue y se te brickea asi... es horrible xD

Yo tambien hice un mago y lo que dices, super faciles comparados con rogue

Es que los devs solo saben añadir dificultad superficial, como con los pits y demas, se nota a la legua que no tienen ninguna experiencia en juegos, al menos de este genero

1 respuesta
HZD

#654 Ya ves. De hecho me puse de tan mala hostia al brickearlo que no he vuelto a jugar desde ayer por la mañana xD

1 respuesta
SikorZ

#655 por darle un punto positivo, yo creo que te compensa usarlo incluso sin buenos tempers, la verdad

porque las pasivas te dan mucho mas que uno sin pasivas (o con no-GA) y temper

1 respuesta
HZD

#656 Si bueno, es un +50% de daño por embozo que no tengo, no?? Tampoco me voy a morir pero es que me jodió un huevo xD

2 respuestas
Nyhz

Lo siento pero a mi el Temper me parece una mecánica vomitiva xD.

Te cae un anillo con 3 GA, Crit %, Crit Damage, At speed, le intentas sacar 2 stats de temper y te sale 8 veces seguidas una stat que no quieres. A reciclar un objeto que potencialmente podría valer miles de millones de oro

1 respuesta
SikorZ

#657 no se que es embozo, si te refieres a damage per dark shroud es aditivo, lo que suman las pasivas es multiplicativo asi que te sigue compensando en diferencia a uno sin GAs

Pero si, jode un huevo, es una jodienda hacer 7 tempers y que te salga literalmente el mismo temper, pruebes otro item y lo mismo, asi hasta que se te aparece jesucristo

le tienen que dar vueltas al tema, pero bueno, esta gente ya sabes, necesita reworkear 2 o 3 veces lo que hacen para que quede aceptable xd

2 respuestas
Hexar

#658 Partiendo de la base de que en el momento que aplicas Temper el objeto se te vincula y no lo puedes tradear, el problema no es el temper en sí, es que aplican weighted stats ( en el sentido que está claro qeu unos salen más que otros, por ejemplo daño por sombra de embozo oscuro ) a la vez que limitan los tries. O una o la otra, yo personalmente no me importaría que hubiera weighted stats si puedo rerollear infinitas veces, me da sentido al farmear mats para ello sabiendo que no voy a brickear un buen item, como con el enchanting, pero está claro que las 2 a la vez es una jodienda a la comunidad y todo dios se queja. Se nota que los devs no juegan XD

1