Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

SikorZ
#870Dusktilldawn:

Creo que teneis un problema, y es que nada os parece bien. Nada os parece Endgame.

Si yo entrara en valoraciones tambien, diria que es la tipica frase de un fanboy, pero como no me van las religiones vamos a la pregunta que planteas

Pues un modo de juego estilo monolith de last epoch por ejemplo, donde puedes hacer target farming de mejores recompensas a costa de subir el nivel/dificultad. Mientras mas alto llegas, mejores recompensas y puedes ir creando tu path segun lo que vayas buscando.

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Dusktilldawn

#871 En ese caso te lo compro. Lo mas parecido es el pit, y aumentar la dificultad no da mejores recompensas.

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Gory

#865 Tienes para subir a 300 de paragon que tal vez sea mas dificil pillar los puntos, tienes para subir a nivel 100 los glifos, tienes para subir a tormento 4, los ancestrales a saber como lo pondrán si caerán como churros o no, ya que bajaron el nivel de objeto y han puesto los ancestrales que sean mas jugosos, los glifos aparte de subir al 100 se suben en el pit ahora y sera como las runas del D3 en vez de xp ira con intentos, si te atascas en digamos la 80 por poner un ejemplo porque no te da el equipo que llevas o porque siga igual de tonto los jefes del pit si el glifo esta por encima del nivel del pit te empezara a dar fallos

La raid no se como de dificil sera y que dará...

En tema de endgame al final es como todo arpg farmear para hacer el contenido que hay, ahora mismo solo hay pit, hordas, boses y uber boses y ahora la raid y depende de la mecánica de temporada tal vez , no hay mucho, pero si hacen que el progreso sea mas lento como lo están pintando... pues hace que no te comas la temporada tan rápido al menos aunque aun haya poco contenido endgame, pero vamos lo que dices de una vez tienes el equipo eso te puede pasar en todo arpg ya tenga mucho contenido o no, porque si puedes hacer ya todo sin dificultad pues te terminaras cansando o empezaras otro pj o lo que sea, de inicio si que era un problema no tener endgame decente, pero poco a poco eso al menos en mi opinión se iba quedando atrás y el problema principal es que estaban dando demasiado daño y facilidad para subir que una vez llegabas al mundo 4 y te podías ir empezando a equipar 925 el salto era enorme y te fumabas la temporada enseguida y claro si eso le sumas el poco contenido pues matas 2 pájaros de un tiro...

Veremos que tal el PTR y como van saliendo las cosas, no me acuerdo a que hora empezaba el PTR lo tendre que mirar ahora, aunque me da algo de pereza no tener lo del npc para subir al personaje de 1 la verdad al inicio del PTR pero bueno así saber también como son los cambios al inicio de empezar un personaje tampoco esta mal

#867 El D3 no duraba mas de 2 semanas ni de coña vamos xd y menos aun cuando te regalaban por completar el diario un set por la cara que es lo que te hacia dar un salto enorme xd

EL D3 tiene cosas buenas y cogerlas para añadirlas esta bien, eso es lo que tenían que haber hecho desde el principio coger las cosas buenas que tienen tus putos juegos tanto del D2 como del D3 y si te pones hasta del inmortal y no querer inventar la rueda. Pero hacer que se parezca al D3 no es un acierto, tanto porque es diferente el juego, tanto como que el D3 lo dejaran morir y tiene poco de donde coger.

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SikorZ

#873 Para mi es lo que le falla al juego ahora mismo, te dan opciones para hacerte mas fuerte, lo cual esta bien, pero no te sirve de nada porque no hay ningun contenido que te premie por hacerte mas fuerte, mas alla del farmear mas o menos rapido

Una vez llego al 100 y tengo equipo mas o menos decente pienso, para que voy a seguir jugando? para que necesito este equipo/glifos, etc? y ahi es donde el juego falla muy grande

Con que hubieran arreglado el pit (ya les vale...) y hubieran puesto recompensas hubiera bastado para esta season y mira que es "simple"

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Gory

#874 Eso ahora no se como estará, el pit no se si va a recibir cambios aparte de poder subir los glifos ahí, creo recordar que tal vez la recompensa pueda mejorar algo, pero no se si ira según subes de nivel, ahora con la bajada de daño que han metido y que según subas los tormentos te pegaran un tajo a las resis y etc.. pues no se hasta que punto se podrá ir volando como hemos ido hasta ahora...

Los ancestrales serán casi como un único o mítico tal vez ?? No se, pero el ancestral ahora tendrá su papel de ancestral, sera un objeto raro de mas nivel y vendrá siempre con GA , los sacros creo que los han mandado a la mierda si no me falla la memoria.

Las gemas les han pegado también un cambio, ahora los rubís no dan vida por ejemplo... las runas no se si se tendrán que ir subiendo de nivel también, no recuerdo bien ahora, se me viene a la memoria algo así porque se me ha venido también, que ahora han puesto otra forma de conseguir los míticos tan solo con una chispa y otra cosa, pero tiro de memoria y no me acuerdo del todo.

Los cambios apuntan a ser un juego mas lento, ya que no tendremos tanto daños y pegar golpes de billones o al menos esa es la idea que estaban vendiendo, entre la bajada de daño, el tema de los tormentos, runas, raid, hordas, pit, uber boses, boses de mundo con estos cambios a ver que tal son y cuanto duran también... aunque la mecánica no son difíciles, la raid no se sabe nada tampoco... ahora solo tendrás 5 paneles en el paragón y como decía parece que va a ser mas lento subir los puntos ahora, tal vez al inicio no, pero para sacar los 300 creo que eran ya veremos...

Y si el last epoch tendrá una especie de GR donde vas subiendo de nivel y cuanto mas lejos mayor recompensa, pero al final es lo mismo farmear para mejorar el equipo, el D4 no estaba dando exactamente tal cosa, hasta ahora con la horda ya que el cofre de 60 siempre te aseguraba algunos con GA que es lo mejor digamos, pero al final es lo mismo si tu tienes el equipo al 90% es farmear por farmear porque quieres seguir jugando, pero al final todo arpg se encuentra con esto, completas tu personaje y build y se acabo, puedes exprimirlo y mejorar ciertos items pero nada mas

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SikorZ

#875 Hombre, la diferencia es que en LE si haces contenido mas dificil obtienes mejores cosas y en D4 no, te parecera poco xD

en NM no recibias nada, en pit igual (incluso recibias mas mats en hordas kekw) y en hordas consigues algo pero ni de coña es comparable a los monolith y corruption con target farming y demas... No es ni comparable siendo honestos xd

bueno, veremos que han hecho, si no seguro que para el DLC de pago numero 2 ponen cosas

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Gory

#876 Pero es lo mismo al final xd estas haciendo tal cosa porque ya has llegado a cierto limite, si sigues jugando es porque quieres exprimir el juego, tener mas perfecta la build de lo que ya esta, pero los arpg al final tienen ese problema

Las NM no se que van a hacer con ellas, pero los glifos se suben en el pit ahora como te dije y a base de intentos y se podrán subir al 100, si que cuando vi esto el rango es enorme y se expande de la misma forma yo hubiera cambiando ya esto también... porque se quedan me da cosa ver que llegue a donde no hay nada xd

El pit como dije no se que cambio va a recibir aparte de los de los glifos, la queja de que la recompensa es una mierda creo que ya la saben xd y mas en esta ultima temporada con las hordas xd , imagino que le peguen un cambio tambien a la recompensa, al final tendrán que ir mejorando todo para poder hacer todo y no solo estar centrado en algo, como ha pasado ahora con las hordas, pero de esto que yo recuerde no se dijo nada, asique toca esperar al PTR y ver luego que deciden para la salida

No he jugado al otro juego, pero me imagino lo que dices y si no es comparable, pero bueno tal vez lo copien con el tiempo quien sabe xdd

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SikorZ
#877Gory:

Pero es lo mismo al final xd

#877Gory:

No he jugado al otro juego, pero me imagino lo que dices y si no es comparable

pick one xD

eso es lo que le falta al juego ahora, una razon para gastar esas horas en mejorar, porque si lo piensas lo haces por hacer, realmente no hay un objetivo ni opcion a mejorar, consigues lo mismo teniendo un equipo perfecto max rolls 4GAs que cualquier otro jugador, tienes literalmente los mismos chances, ahi esta el problema, mejorar no sirve para nada porque no hay nada que hacer

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Gory

#878 Y que tienes que hacer en last epoch aparte de lo que dices? XD

Si quieres dificultad pues ponte a conseguir todo con GA y a intentar el pit 200 que quieres que te diga xd, mas dificil te lo pone diablo si no te esta facilitando que consigas las cosas como el otro por hacer un contenido mas dificil como dices xd

Todo ARPG se termina dando contra la pared con esto, si sigues es porque quieres, te gusta el juego, etc... pero una vez llegas al techo no hay nada ya que hacer, por mucho que tengas o no tengas contenido

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SikorZ
#879Gory:

Y que tienes que hacer en last epoch aparte de lo que dices? XD

Pues seguir creciendo y enfrendandote a mobs mas tochos que te dan mas/mejores recompensas, las arenas si te gustan... tradear con esos items que consigues, etc. Cosas tienes

#879Gory:

Si quieres dificultad pues ponte a conseguir todo con GA y a intentar el pit 200 que quieres que te diga xd, mas dificil te lo pone diablo si no te esta facilitando que consigas las cosas como el otro por hacer un contenido mas dificil como dices xd

El pit esta mal diseñado, no sirve para nada, puedes hacerte una pit150 en menos de 1 minuto y luego eres incapaz de matar al boss. Y esto sin contar con que no sirven para nada, no te dan ninguna recompensa real.

#879Gory:

Todo ARPG se termina dando contra la pared con esto, si sigues es porque quieres, te gusta el juego, etc... pero una vez llegas al techo no hay nada ya que hacer, por mucho que tengas o no tengas contenido

No al nivel que lo hace D4 que no es que ofrezca poco o mucho endgame, no te ofrece nada, una vez tienes los glifos y demas, poco puedes hacer (y esto lo acabamos de hablar)

En cualquier caso no es nuestro problema, como consumidores nosotros evaluamos, es la empresa quien tiene que plantearse lo que esta haciendo mal y como mejorarlo de forma inteligente o seguir poniendo parches que solo alargan el problema

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Gory

#880 Cosas, tienes repetir lo mismo con un poquito mas de dificultad, es estirar un chicle también porque si

No te hable del diseño, te hable que si quieres dificultad pues tienes eso nada mas xd, obvio no tiene sentido que pases por el mapa sin problemas y el bos sea una esponja y cuando saca el fantasma sea infumable ya no solo porque te va a matar si no que sale cada 2x3, ya sabemos que esta mal y sigo diciendo que les picaría que en el PTR se lo pasara la gente como si nada xd

Tampoco te hablo que D4 te ofrezca menos o mas, pero esto es así todo arpg tiene al final ese problema, te da 2/3 semanas con suerte y a otro cosa, si que han empezado como el culo y están tardando lo suyo, pero bueno supongo que como se dice las cosas de palacio van despacio, mientras sigan escuchando a la peña y vayan dando los cambios que se necesiten por mi perfecto, antes que caiga muerto como paso con el D3...

Hombre parches que alargan el problema... han ido dando buenos cambios y en este ultimo te van a cambiar el juego totalmente, da igual que venga con expansión o no, ya pegaron el cambio también en la temporada 4 igualmente...

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SikorZ

#881 El problema del que estamos hablando solo lo tiene D4, vamos, de PoE no tengo ni puta idea (pero seguro que endgame no le falta), pero en LE tienes los monolith donde a mayor dificultad mejores recompensas

Los devs de D4 no tienen ni idea de como hacer un ARPG y por eso lo hacen todo mal y tienen que rehacerlo varias veces para llegar a algo sin ser ni comparable a otros ARGPs, ya hss visto que sacaron el juego y han tenido que rehacerlo entero porque no tenia ningun sentido. Imaginate si este año que han pasado lo hubeiran utilizado en añadir contenido en lugar de tener que hacer rework de todo una y otra vez

No es comparable ni de lejos lo de D4 a los otros ARPGs... No estan al mismo nivel, ojala pudieramos decir lo contrario

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Gory

#882 Pero como le va a faltar endgame al POE si lleva 11 años xdd es que decir eso no tiene ni puto sentido, dejar de decir tal cosa hombre xd

Y del LE lo que tengo entendido es el mismo contenido pero con mayor dificultad no? Si esto es así, no es que sea la divina papaya

Por eso digo que mientras vayan haciendo caso a la comunidad y vayan dando esos cambios, me es igual que sea en 2 meses que en 4 por decir algo, mientras lo hagan y no lo dejen aparcado como hicieron con el D3

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SikorZ

#883 Son como los pits, pero con diferentes modos de juego que van rotando, estan bien diseñados y con recompensas mejores a más dificultad. También puedes hacer target farming de las recompensas, vas haciendo paths que tengan lo que buscas

No te gustaría algo así en d4?

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Gory

#884 Podría estar bien si no digo que no, si ya te dije que tal vez mas adelante tal vez lo copien como hicieron con el templado xd

El tiempo es lo único que va ir diciendo que tal van las cosas, ya tarden menos o mas, de primeras hay que ver que tal los cambios que traen ahora, si eso estabiliza algo mas el tema, podrán centrarse algo mas en meter cosas antes que cambios, pero vamos tanto una cosa como otra no creo que sea mala si es para bien

Travenk

Las hordas están muy bien, aburre porque es monótona y siempre exactamente igual.

Faltan mas bosses diferentes, más ofrendas, afijos en la brújula etc o incluso que los cofres finales haya “rotaciones” y que por ejemplo alguno tenga una aparición muy baja pero con mítico garantizado al abrirlo. Cosas que lo hagan más dinámico. Eso es lo único veo que le falta, pero la mecánica de oleadas infinitas de bichos es el sueño húmedo de cualquier fanático del género,

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guillauME

Está discusión es totalmente absurda porque algo me dice que aquí alguno no se ha leído ni las notas del parche ni ha mirado el último Campfire Chat.

Más que nada porque cambian todas las cosas de las que se queja @SikorZ y no tiene sentido llorar por algo que ya va a recibir cambios.

Además poner de ejemplo los monolitos como Endgame pues… precisamente es lo más flojo del juego porque se acaba haciendo aburridisimo. Lo arreglaron con los Harbingers un poco pero siguen siendo super monotonos pese a que ahora hay el objetivo de conseguie todas las llaves para matar al Pinnacle Boss.

El principal problema es que por culpa de los llorones aceleraron absolutamente todo y en ese momento se le vieron todas las costuras al juego. Lo han ido apañando pero es que eso de plantarte a nivel 100 en una sesión de juego es totalmente absurdo y ha ocurrido lo inevitable que es que básicamente no importa nada, ni el camino, ni el leveo, ni WT3 ni WT4 hasta que te caen 925,etc y el contenido es tan fácil que no te hace falta cambiar nada hasta ese punto.

El hecho de que encima esta season nos regalaran los tempera y el PIT por la cara pues… no se que gracia tiene que sea el 3 días y haberlo hecho todo.

Sigo pensando además que se les ha ido de las manos el tema de los Mythic. Caen demasiado, el juego no debería girar entorno a que todas las builds y todos los personajes tuviesen míticoss. Se pasaron de frenada y ahora ya no pueden recular. Deberían ser como si te cae un Mageblood o un HeadHunter en el POE. Muy raros y que si te cae uno que no te sirve o haves la build cambiando o te haces otro personaje o lo rompes para craftear el que quieras tras haber farmeado ls sparks.

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Zenrox

#874

Por una vez, y sin que sirva de precedente, puedo llegar a entender tu punto y tal vez podamos estar de acuerdo,peeero....

Sabes porque no hacen todo eso que dices? De poner contenido super chungo y recompensas a la altura del mismo?

Porque el 90% de la playerbase de diablo es un publico "casual",un publico mayoritariamente que no mira guias, ni notas de parche y la mayoria entra a jugar a la season simplemente viendo los videos de 3 minutos que ponen por twitter

Pero aun asi, es un publico que por muy casual que sea, siempre va a querer obtener el mejor equipo a corto-medio plazo, e ir lo mas hinchado posible.

Si tu pones un contenido megahardcore, al que tienes que echarle muchas horas, tener la build perfecta, y que sea jodidamente dificil con unas recompensas de la hostia, dejas a la grandisima mayoria del publico fuera, y diablo no es un juego pensado para eso.

Pongamos por ejemplo que a partir de nivel 160 de pit te puede caer un nuevo tier de objetos, los Mega-Ancestrales, de 1100 de item level y stats de la hostia, cuanta gente optaria a ese contenido?, cuantos se quejarian de que no pueden optar a el porque es muy dificil o requiere muchisimo tiempo en armar una build que pueda hacerlo?,mucha, muchisima mas gente que la que se alegraria de que lo pusieran, y esos al final no son los que pagan facturas, yo seguramente jugase mas porque me molaria que lo hicieran, pero diablo no esta enfocado a eso

Porque se ha dicho muchas veces, si quieres un juego tryhard,dificil y profundo, diablo no es el ARPG de referencia, es un juego pensado para el gran publico, que puede mejorar las cosas que ya tiene?, por supuesto, pero poner un contenido para un porcetaje minusculo de la playerbase, va en contra de su filosofia de llegar a la maxima cantidad de jugadores posibles.

O asi lo veo yo vaya.

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Gory

#886 Ahora que mencionas lo del mítico, el árbol de susurros ahora tendrá un cofre que podrá soltar un matico xd

Pero si el cofre del 60 del bonus de la brujula podría tener una rotación o tener uno especial que te gastes todo de golpe como el oro y sea random por ejemplo y te pueda soltar lo que sea, oro x2 , materiales x2 si te sale con mayor % de estigias, GA's o el mitico como dices y solo te de 1 objeto y sea un mitico, si por ideas seran pocas

#887 Creo que dijo que le gusta llegar verde XD cosa que no veo mucho sentido la verdad, si luego te lo tienes que mirar o preguntar, pero bueno cada uno con sus gustos, pero ya se sabia que las notas no lo mira mucho

Esta claro que subir tan rapido y que los demas mundos no tengan relevancia pues se come una gran parte del contenido y del juego, espero que los cambios se noten en esta parte, que no sea super pesado tampoco un termino medio por lo menos y bueno eso de que caen demasiados miticos.... depende a quien se lo preguntes, tendrás a gente que en 50 runs tendra ya todos los que necesita y otros que solo tienen 1 o ninguno xd

No es que el juego se base en que cada build tenga un mitico, eso lo hace la gente al final y se crean las builds de endgame por que no interesa otras, ni de early ni nada, que si que te las ponen pero tampoco es relevante hacerle caso, puedes ir poniendo los puntos directamente para el endgame que no vas a notar nada apenas.

Lo de los sparks que mencionas al final, han metido que con solo una chispa y otra cosa, no recuerdo que era si alguna runa o material podrias craftear ya el mitico, no como ahora que necesitas 4 . El tema de los miticos no se como quedara con los cambios, si se vera menos ya que dan mas facilidad de si farmeas lo que comentaba antes poder sacarlos y aparte el tema al cambio de los ancestrales

#888 Si pones algo super dificil tendrias al tito elon quejandose en su red social xdd como ya hizo en su dia porque no pegaba el druida si no recuerdo mal

Si que la mayoria es mas gente casual, pero lo que no miran guias... yo diria que eso ya no es así, hasta el mas casual mira guia, ya sea por youtube en un video, por la web que usa su stremer favorito como pueda ser maxroll ( que ojo no actualizaban antes una mierda y ahora creo que ha sido la unica en actualizar y poder ver cosas del ptr para montar builds, objetos, etc.. ) no es solo ver algo por twitter, lo de no leerse las notas ya es otro tema, porque esto te lo puedes ver en un video resumen también en youtube xd

Pero vamos que el mejor ejemplo que tenemos es el pit, salio en el PTR se hizo la gente el pit 200 facil, lo sacaron luego en temporada no se podia pasar de X nivel y tuvieron que bajar la dificultad y aun así sigue siendo imposible de pasar de X nivel y mira que no da una puta mierda para decir oye es que si llegas al 200 te empiezan a dar yo que se miticos xd, por eso siempre es mejor buscar un termino medio y contentar a todo el mundo, antes que solo contentar a uno ya sea el que llora por que es dificil o por el que llora porque no lo es, al menos en mi opinión...

PD: Por cierto a que hora empieza al final el PTR 20 ? :S que busco y solo veo los mensajes de los cambios y demás pero nada de la hora

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guillauME
#889Gory:

Lo de los sparks que mencionas al final, han metido que con solo una chispa y otra cosa, no recuerdo que era si alguna runa o material podrias craftear ya el mitico, no como ahora que necesitas 4

Runes can also be used to craft Mythics at the Jeweler.

  • Each one requires: 1 Resplendent Spark, 10 Legendary Runes of a specific name, 10 Rare Runes of a specific name, and 10 Magic Runes of a specific name to craft.

No creo que vaya a ser tan fácil. Pero como siempre el contenido del juego será ninguneado por grupos lo cual es bastante triste.

Respecto al tema de los Míticos y las builds el problema parte desde mi punto de vista en que caen como caramelos y por eso practicamente todas terminan poniendolo como algo viable de conseguir. Que hay builds que sin ellos ni funcionan, en ese punto estamos y tienes a media comunidad jugandolas y tratandolas como algo normal como por ejemplo el Andariel Rogue.

A la que juegues un poco más que un casual tienes unos cuantos y eso es bastante de locos sinceramente. Es que básicamente eliminas los chase items... si en un juego de Loot quitas la zanahoria que perseguir entonces es que no hay mucho que hacer.

El PTR y las Season siempre empiezan a las 19h Española.

No le veo sentido a quejarse de algo sin haber mirado el campfire chat ni haber leído el blog post. Es absurdo.

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KiCkS

El poco end game que tenía este juego (pit) se lo fuman como mecánica de leveo de glifos... Como los últimos levels del foso no sean duros o la raid este rota la season que viene no va a tener contenido end game.
Para que quiero 300 puntos de Paragon y glifos al 100 cuando con la mitad lo mismo me fumo todo el contenido ?
Entiendo que d4 está muy enfocado para el casual, es más gente la que se queja de que no le regalan los ubers o los fosos altos o hordas lvl 8 son imposibles, pero se están columpiando demasiado en el enfoque que le están dando. Si todo muy chulo pero 0 gratificante, solo una manera cutre de alargar la temporada a base de grindeo.
Si siguen facilitando tanto el contenido todo player menos casual le va a durar la season literalmente 1 semana, 2 si tengo que grindear y esperar que reinicien la raid xD.
Seguiré jugando al d4 x que me gusta el juego pese a la falta de dificultad, pero creo que el poe2 me va a ilusionar más viendo cómo están enfocando esto

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guillauME

Ya está LIVE

Se han cargado el clásico roster de personajes al estilo de Diablo 2 :cry:

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Martita-

#892
Eso que es, PTR?

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guillauME

#893 Claro. Hasta el viernes es el test de leveo y luego ya se podrá coger todo desde un cofre como el Boost del previo.

Fyd

#887 Cuanta razón tienes lo de los llorones y que se sube demasiado rápido. Subir niveles debería de ser algo que te diera satisfacción y ver cómo poco a poco te haces más fuerte algo que se siente poco en el juego.

Subir a 100 es solo un trámite ya y eso no me gusta nada.

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Fyd

#892 pues que pena, con lo que molaba la clásica selección del D2. Empieza a parecer un juego para móviles.

Gory

#892 Que se hayan cargado la selección de personaje modo D2 es muy triste la verdad, era una esencia no me jodas

#895 Pues eso es lo que era el D3 que se subía en nada xd

#891 Pero que endgame era el pit ?? Si solo se jugo en la temporada que se lanzo, si en esta temporada era tontería ir al pit xdddd

Y la mecanica de subir el glifo ahí es por que las NMD solo se usan para eso, no entiendo la queja la verdad xd, quitan una cosa que daba pereza para añadirla a otro sitio y darle una mejora y aun así hay queja ? Los ultimos niveles del foso ? Si nadie llego a eso antes xd, ahora no se como sera, pero antes era imposible y de la raid no se sabe nada

No sabes si aun con la mitad te puedes fumar todo el contenido eso es un suponer tonto xd, aparte que han dado nerf al daño, no se de donde te crees que vas a sacar ahora el daño...

Volvemos a lo mismo de antes, los cambios se supone que vienen para que no te fumes la temporada tan rapido, dando nerfeo al daño para que no vayas volando, quitar los sacros y los ancestrales darle otro uso... te has leido las notas ? :S

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KiCkS

#897 Yo si, pero te recomiendo que te las leas de nuevo y las analices un poquito antes de ir de listo :/

Analiza ciertos cambios:
Fase de leveo, 4 niveles de dificultad que no sirven absolutamente para nada, solo aclimatar la "dificultad" si eres novato o sabes de que va la pelicula, pero subir al 60 va a ser un mero transito, 0 dolores de cabeza, solo tiempo añadido en base a como regulen la experiencia.
Mas puntos en el arbol de habilidad, por muy mono que seas ya la tienes que liar para no sacar algo potable de eso, Una absurdez de puntos de paragon y bloqueado a 4 tableros a tu eleccion, no digo 5 x que el primero es el base que te vas a comer si o si, misma tesitura, 0 personalizacion de paragon y la variacion va a ser los puntos que tengas, que no va a ser mas que grindear experiencia, volvemos a lo mismo 0 dolores de cabeza, solo grindeo.
Vamos a ver el supuesto contenido desafiante: Raids, Ubers y niveles altos de foso, todo ello ligado a tu nivel de tormento ¿ Pero y el drop ?
Los Sacros se los cargan por que no tienen sentido con estos cambios, ya no se penalizan las resis ni la armadura en la fase de leveo, con poner items de mierda a un item lvl ligado al tuyo propio es mas que suficiente y cuando empiezas en tormento la cosa cambia, ahora Ancestrales y miticos con Super aflijo garantizado desde el momento que piso tormento, el equipo a la que te emparejes un poco la build y sepas tradear lo vas a tener practicamente montado, 0 escala de progresion, 0 dolores de cabeza. la progresion va a estar ligada a -> GRINDEAR <-, que si que es la base de estos juegos y no me quejo, pero en el momento que para pisar tormento 4 tengo que hacerme un foso de nivel 65 y viendo como esta el percal con la dificultad y los antecedentes que tiene blizz con su juego, veo poco margen para hacer un contenido final realmente "dificil" una vez te pases tus horitas pertinentes de grindeo absurdo.
Dicho de otro modo me huelo que esto va a ser una "season 3" pero mas bestia, mucho cambio, si todo muy chulo, pero todo tan jodidamente basico y accesible que tiene 0 merito o sentido llegar a la meta, que soy el primero que quiere que Blizz me calle la boca, pero viendo como esta esto encauzado no tiene la pinta.
Foso era una mecanica de mierda en la mayoria de aspectos, pero era la unica mecanica real de End game, el resto de contenido una vez fueras medio emparejado era una ruseada, la season va a durar mas no por su complejidad o por lo chula que va a estar, si no por aumentar las horas de grindeo. No quiero que esto sea Poe4, Pero esto ya esta al punto de que tiene 0 merito conseguir el equipo y el resto de mecanicas es 0 dificultad y horitas de grindeo, si a ti ese camino te gusta y eres feliz totalmente respetable, yo personalmente les voy a dar 2 temporadas mas, la base del juego me gusta, pero como sigan enfocando esto para monitos y me suban las horas de juego en contenido vacio, poco mas voy a durar.

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Zenrox

Bua, no sabes lo que has hecho, se viene biblia impresionante del colega

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Deivis

Se agradece el aporte, pero menudos tochos de posts cabrones xD