Temporada 5 - Temporada de las Hordas Infernales

zhizuo

#209 Literalmente en el tablón te dan misiones

Nyhz

#209 Ah claro, tienes que avanzar un poco con la quest seasonal, se tarda 5-10 mins no te preocupes.

Zenrox

#201

Me jode porque me mola la mecanica del chain lighting, en las hordas y mareas limpias muy rapido

Pero por como funciona el chain y los nuevos pantalones, en bosses apenas generas mana, tienes que ir con cuidado de soltar 2-3 chain solo porque si no se te acaba el mana y dejan de funcionar, y como apenas pueden rebotar no generas
Aun estoy dudando en si fireball o spear, la de spear realmente es la misma mecanica que chain no? Sueltas rayos que van rebotando (con el tema de los orbes y tal he visto), parece que tiene bastante mas daño que chain

Pero la de fireball por lo poco que he visto el daño es insano y en bosses no va mal

1 respuesta
SikorZ

#213 Con lo bosses es una jodienda porque siquiera puedes meterles CC y luego utilizar starlight, porque tienes que staggearlos antes para que se ejecute una vez...

Lo unico que puedes hacer es meter mana per second o resource regen, yo no estoy usando CL por eso, se come el mana que da gusto

Martita-

Voy a rapid fire con el rogue y en pit 60 casi que me deletean si me descuido.

No se como hace la gente para pasarse pit 100 con esto, si es de papel...
Como no sea teniendo la pechera de Tyrael o algo asi... en fin.

1 respuesta
guillauME

#215 Llevas el Umbrous y dark shroud? Es la clase más tanque con los cambios practicamente.

Con Dodge y tantos Dark Shroud no mueres.

Zenrox

No han salido malos no?

me acabo de fijar que los afijos pueden salir de 1 al maximo xDDD,

Joder viendo los precios de similares (la mayoria peores) en diablo trade, creo que les puedo sacar mas de 300M, y teniendo en cuenta que solo sirven para la build de CL y pensaba cambiarme a fireball o spear....

PD: Primer uber boss (zir) y primer mitico (portadora), si mato a lilith ya tengo shako

Han salido miticos que flipas, quiza sea mejor hacer los bosses normales primeros que durieles

ekuDmekuN

A los que lleváis jugando ya sus horas, merece la pena darle caña o es skip esta season?

2 respuestas
Fr4ktaL

#218 a mí me tiene enganchado y desde la 2a no le daba tan fuerte.

Haz las misiones de la trama de la temporada, no se tarda mucho, y decide si trae atraen las nuevas mecánicas de farmeo y demás. También han metido nuevos objetos, rebalanceos etc. Así que tienes cosas con las que entretenerte.

1
Zenrox

Pues shako y pecho de tyrael, GG

La build de spear va volando

1 respuesta
SikorZ

Lighting spear es una absoluta locura, tengo GA en el CDR con Frozen Orb y voy spameando spears

Lo estoy flipando, haces las pit101 en 1 minuto y poco, es que ni te da tiempo a ver los mobs

zhizuo

#220 Estoy con la starter pero pinta bien la cosa si

Zenrox

1 respuesta
Martita-

20+ Tormenteds, 0 ubers, esta season me esta costando...

Overwatch

#223 Hace buen daño el baba torbellino no? xD

A mi es lo que más me gusta del baba el torbellino la verdad

1 respuesta
Zenrox

#225 el barbaro, mientras rob siga jugando al juego, siempre va a estar bien xD, da igual lo que hagan o como lo nerfeen, en 2 dias se saca una build rotisima del putisimo orto y a tomar por culo las tierlist, es un maquina

1 2 respuestas
eryane

#218 Es la mejor seasson que ha tenido el juego by far

guillauME

#226 Eh, me parece que estás bastante confundido xD El que saca las builds rotas ya nunca suele ser él sino que se las apropia. Saca todas las builds de los chinos que son los verdaderos pros.

3 1 respuesta
HZD

También un poco de contexto para la build esa de WW: está jugando con 4 ubers maxeados y con templados ya casi a tope (8/12 la mayoría), 2.8k de fuerza...

Aquí el gear que lleva:

1
ArcSTAR

El drop de los unicos que caen por cofres de Hordas es ridiculamente bajo, no? no hay manera :\

usarmy

A mi esta temporada se me atragantó. No se si es porque no era la temporada del bárbaro, o que sacaron bastantes objetos nuevos pero resulta que el bárbaro solo tiene las mismas builds de la temporada pasada, ortopédicas y arsenal andante impostor. Sacar el arma de dos manos subiendo de nivel da angustia, parece un octogenario, e incluso con la maza de fuego pega una mierda. La broma de la build de sangrado con la de empujones y cortes que hay, farmear fallando el cd y dando autos a dos manos. Ya me espero a probar el nuevo bicho que seguro podrás equipar prácticamente lo que sea para que tire.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#226 pilla las builds inventadas por chinos y le pone su nombre al final, eso es así desde siempre xd

1 respuesta
chuan

pues mi primer uber ya ha caido, el andariel. Pena que vaya con barb ww, ya podria haber sido el shako-... unos 15 o 20 durieles calculo que habran sido.

NO se como a rob le caen hasta de 2 en 2 XDDD

Gory

#231 Las armas del bárbaro se suben en los moñecos de practica xd y el bicho nuevo eso de equipar lo que sea...cuando solo tendra su lanza y ya... xd

Zenrox

Joder pues esta season debo haber sido bendecido con una varita porque me han caido 3 ubers ya xD, el shako, la espada esa azul, y el anillo

#228 #232

Ya bueno, puede ser, alguna creara el tambien, no se, se pasa 24/7 jugando al mismo juego con la misma clase, algo sabra digo yo, no digo que todas las builds sean suyas, sino que investiga mucho (copiando/theoricrafteando), para al final venir con una build rota cuando todo el mundo da al barbaro por muerto

Nyhz

Pechera de Tyrael al cuarto Duriel. Para mi build es usable, pero me viene mil veces mejor el Shaco, luego despues de currar oneshoteo a Lilith y me lo crafteo reciclando el Tyrael xD

SikorZ

Yo tengo los sparks para el shako peeero, no tengo 50m de oro para crafteatlo xddd

Los rerrolls se comen el oro bien basto

spears everywhere, 1.5s de CDR por cada frozen orb, a cuanto llegara en 12/12? que locura xD

2 respuestas
Zenrox

#237

hazte hordas infernales a poco que hagas una de lv 4-5 sacas 30-50 millones

Es la mejor forma de farmear oro

1 respuesta
chuan

#237 como has conseguido todas sparks?

2 respuestas
Zenrox

#239

-Terminar la campaña (la repu)
-Matar un uber boss
-Lilith
-Desmontar un uber

1 1 respuesta