Temporada 7 - Temporada de la Brujería

RECURSOS

Martita-

Soy la unica a la que le ha crasheado el juego varias veces ya?

2 respuestas
Ridiculazo

#151 venia justo a esto, 2 veces van ya mientras hago la mision de temporada

Gory

#151 Mira que no tenia prisa por entrar, eso de ir cual hamster a la puerta a las 19 ya me es igual xd

Pero me acabas de quitar las ganas y esperar un poquito mas xd

danyWTF

Donde hay q entregar los favores? Donde el arbol q te quita 10 o los pequeños en la zonas verdes de 6?

zhizuo

#147 Juraria que eso lo cambiaron y puedes ir directamente a la bestia de hielo

2 respuestas
shisko90

Yo estoy dándole ya

xtreme12

en que dificultad renta empezar?

1 respuesta
Zenrox

Si si, ahora no tienes que hacerte la mazmorra, pero sigues teniendo que farmear los materiales en las NMD xD, y como ahora ya apenas se hacen porque los glifos se suben en el pit pues xd

Por cierto que locura el loot en el evento nuevo, no paran de salir eventos y loot, de momento full azules, pero una barbaridad

1 respuesta
zhizuo

#157 Según Rob en hard

zhizuo

#158 Si pues esta nerfeado que en el PTR había mas packs de elites aún xD

Zenrox

Veo que lo de esperar 40 horas para recoger todo lo que te sueltan los cofres y alijos no lo han cambiado apilando las cosas mejor, bueno, para la season 12 si eso

Gory

#155 Lo cambiaron si, no tienes que hacer la mazmorra entera, es como gregorio y tal una zona pequeña y luego el bos

Loler

Bueno, empezamos la temporada con un druida, estoy jugando con graficos en medio y pum, error de leak de memoria, me obliga a reiniciar el pc porque me queda la pantalla en negro, ahora bajo todo al minimo, sigo jugando y pum, mismo error.

Skipeo esta season, que se metan el juego por el culo los de blizzard.

1 respuesta
Vain92

#163 Ni 10 minutos ha tardado en petarme a mí, lo justo para crearme el personaje, hablar con Gelena, ir hasta una raíz susurrante y que petara. Flipo.

2 respuestas
Loler

#164 y es una pena porque la temporada tiene buena pinta, no he parado de matar en las mareas estas nuevas lo poco que he jugao

HZD

Joder pues de momento 0 crashes en esta hora y pico.

Zenrox

1 hora por aqui y todo perfecto, algo os pasa en el pc, no estareis intentando jugar en 2k-4k con el pack de texturas y una grafica de 8gb de vram no?

1 respuesta
xtreme12

1hr y media casi y 0 crasheos por aqui tambien.

La mecánica de poner a todos los bichos escudo es lo que mas odio del universo.

Zenrox

A martita le va a dar una embolia cuando vea el loot que sueltan en los nuevos eventos

Martita-

Yo juego sin el pack.

Me crashea al entrar a algun menu nuevo, tengo que cerrar el juego, luego ya va bien.

Pero la primera vez en algunos menuses peta.

Y lo del loot, ya se a lo que juego aunque no me guste, pero es una castaña tanto loot.

Nivel 25 o asi y voy casi full naranjitas.

zhizuo

Esto a nivel 15 es una aberración

2
Martita-

Como se recolectan los grim favors esos?

Vale nada, son lo de los arboles.

1 respuesta
Zenrox

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haciendo contratos, son las "monedas" para pillar el cofre del arbol

1 respuesta
Gory

#173 Lo de optimizar el juego eso si que vendrá para la siguiente expansión xd la virgen puta

1 respuesta
Zenrox

Primera vez que me pasa xD, estaba iniciando un evento en una mazmorra y catapum xD

1 respuesta
shisko90

Yo 2 horas y cero crasheos

1 respuesta
Gory

#175 #176 Ira a suerte la cosa xd, pero vamos que una buena optimización deberían de meterle igualmente, no tiene sentido que algunos con un pc para tirar en ultra tenga que jugarlo en medio porque si no te crashea

Vain92

Madre mía tú, el juego va como el ojete. Intentas hablar con los NPCs y el 70% de las veces no te abren la ventana.

¿Os pasa también que de vez en cuando el juego se os queda pillado como 1 - 2 minutos por la carísima?

1 respuesta
zhizuo

Por cierto lo de la misión de clase bugeado, me esta tocando hacerla xD

2 respuestas
danyWTF

#178 Me pasaba con el pc viejo por falta de VRAM. No me ha pasado esta season con el nuevo.