¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

B

¿Os funciona la casa de subastas ahora mismo? no me encuentra nada...

Cresar

En la página de blizzard del Diablo no se suponía que hiabn a poner como una "armería" donde ver tus heroes y eso¿?¿ O es que aun no lo han habilitado? Como está el tema?

1 respuesta
miwel

#452 parece que no esta aun. Segun fotos lo pondrán donde pone Comunidad.

yd_reah

¿Alguien más juega en Hardcore o soy el único?

1 respuesta
HeXaN

#454 No me apetece perder el personaje, sinceramente.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

algun stream?

XupinatoR

pregunta de manco, pero manco manco.
Con los magos, que armas tengo que ponerme para hacer más daño con los hechizos? porque llevo jugado muy poco tiempo, y lleve un hacha o una varita hago el mismo daño >.<

1 respuesta
miwel

#457 El daño se basa en el DPS que tiene el arma, da igual el arma que te pongas, tienes que tener en cuenta los atributos. Inteligencia necesitas para hacer más daño.
Obtén armas y objetos con inteligencia y notarás el cambio del Daño Por Segundo.

También el Attack speed %

1 respuesta
XupinatoR

muchas gracias, me imaginaba que sería algo así pero no estaba muy seguro xD

B

#458 ¿estás seguro que el daño de un "misil magico" se basa en el dps?

juraría que la velocidad de rehuso del misil magico depende del atk speed, por lo tanto el daño no deberia depender del atk speed.

2 respuestas
HeXaN

#460 Fíjate que en las habilidades dice "hace X% del daño del arma". Supongo que el arma afectará también a parte de la inteligencia.

miwel

#460 Si, hace el 110% de daño de tu arma. y al ser una primaria, si es afectada por el atk speed.

-Orb-

Si alguien tiene el problema de que se le queda el cliente en "actualizando archivos de configuracion" o "No se ha podido instalar, opciones de instalacion no validas"

He tenido el mismo problema y la única forma de resolverlo es coger las carpetas de Battlenet y Blizzard Entertainment de un amigo que tenga el juego instalado ya en su PC y le funcione.

Los directorios están:

Usuarios XP
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net

o bien:

Usuarios W7
C:\ProgramData\Battle.net

C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net

No existe otra forma, yo no se ha que se han dedicado en el departamento de calidad antes de sacar el juego saliendo con errores de este tipo.

Pagar 60€, que ocurran estas cosas y que la única forma de solucionarlo sea esta es cuanto menos lamentable.

#464
Si hay que pagarlos se pagan, pero que no te den juegos en fase alfa, ya no digo beta.

1 1 respuesta
HeXaN

#463 Para la próxima no pagues 60€ y te curas en salud :P

1 respuesta
KaSe

hay posibilidad de cambiar entre habilidades sin abrir el menu? asignar teclas? no lo encuentro :S

2 respuestas
HeXaN

#465 No, así se evitan programas de macros.

A

#465 Vale entendí mal, nada xD

Link34

La habilidad de ataque, en las que dice que hace 110% daño de arma(por ejemplo) es el porcentaje del daño del arma principal o de las dos manos?

1 respuesta
KaSe

pues vaya puta mierda, no se si prefiero "mefistobots" o esa capada sin sentido

B

#468 va alternando de arma.

Cupi

como puedo volver a ver un vídeo que el tonto de mi compañero le ha dado a saltar?

1 respuesta
A

#471 Creo que en el menú (antes de logear) esta la opción de cinematica, ahi puedes verlas si no me equivoco.

1 respuesta
Cupi

#472 no era un vídeo.. era una escena de esas animadas.. creo que tengo que volver a pasarme la misión para verla.. pfff

GeO-Granada

Mi duda ahora es: Si quiero jugar con un amigo, cómo lo hago? creo una partida pública desde el acto 1 y el se mete? es que no tengo ni idea de cómo va todo esto xD

1 respuesta
A

#474 Con tenerlo agregado, puedes invitarle y el puede unirse si quiere.

1 respuesta
GeO-Granada

#475 ya pero si somos lvls distintos? cómo lo haríamos? 4 - 5 lvls de dif. para que podamos subir bien juntos digo

1 respuesta
A

#476 Que suba solo y te alcance de lv xD

Nomik

Vosotros jugais ocn el modo optativo?

GeO-Granada

otra cosa, pasa como en d2, que cada vez que entras a jugar de nuevo, te cambia de sitio los objetivos y tal?

pa1nkill3r

tengo otra duda sobre profesiones

hay que subirlas con cada personaje o es lo mismo para todos, Por ejemplo en el caso de herreria si la subo con un mago me salen mas objetos o accedo a items de intelecto

O por el contrario da igual, siempre puedo intercambiarlos en el arcon?

Es por invertir el dinero correctamente

1 respuesta