Buenas. Recurro a la sabiduria de muchos de por aquí, en un acto desesperado, pues llevo todo el día pegandome con un iPhone 3G de un familiar y estan entrandome ganas de reventar todo ya.
Nunca he tenido un iPhone por lo que no tengo ni idea de hacer nada con él. Dejo claro ya de que estoy peor que ni puta idea con este terminal. Explico el problema y ojala que alguien pueda ayudarme.
El dueño del iPhone llevó el telefono a hacerle un jaibreak a un amigo suyo. Cuando le devolvieron el teléfono, al conectarlo al iTunes en su ordenador, no le reconocia el dispositivo, por lo que le daba una opción de formatearlo o algo así y él le dió a si. Digo desde ya, que no tengo ningun archivo original, ni nada del telefono antes de que se lo "jodiera"
El caso es que ahora el movil es un pisapapeles. No reconoce la tarjeta sim, no funciona la wifi, no recibe ni puede realizar llamadas.
Yo, como usuario básico de este terminal, tras mirar un poco de información por la web, he instalado el iTunes, con la esperanza de que al darle a restaurar, me pusiera todos los valores de fábrica y ya está.
El caso es que cuando le doy a restaurar, avanza bastante en el progreso, pero llega un momento en que siempre, da error:
"El iPhone no ha podido restaurarse, se ha producido un error desconocido 1015"
He probado mil y una soluciones mirando por foros y por internet y cuando no es un error, es otro (2003, etc) Siempre me da error y tras salir el error y aceptarlo, el iTunes vuelve a pillarme el iPhone y dice:
"iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes"
Y si le doy a restaurar, vuelta a empezar.
He probado a bajarme firmwares anteriores y con Shift + Restaurar, probar a ver, pero tampoco.
Probado mil cosas de foros de modificar archivo host, cambiar el puerto usb, reinstalar iTunes, y mil millones de cosas que pueda encontrar por internet. Recurro a este tochopost, como último recurso.
Intentada la restauración tambien desde modo DFU.
Si alguien me diese una solución o algo orientativo, se lo agradeceria muchisimo.
Lo siento si me he explicado un poco lioso, pero es que llevo del orden de 3 horas pegandome con esto y no hay manera.