Agradeceria ayuda para comprar TV

Hulkin

Buenas a todos,
Para empezar dar las gracias por clickar en mi thread y molestaros en leerme.

Hoy por la tarde mi padre me ha comentado que la TV estaba rota y que queria comprar otra, teniamos la clasica sony de tubo de las viejas (10-12 años) ni hd ni nada...

El caso es que me ha encargado que le busque "por internete" a ver que hay. Yo siempre he gastado monitor y Samsung siempre me ha dado buenos resultados. He buscado por ahi y he encontrado este modelo http://www.pccomponentes.com/samsung_ue39f5700_39__led.html que entraria dentro del tamaño y el presupuesto. He buscado reviews por ahi y me he encontrado buenas opiniones, pero claro algunas demasiado buenas xDD.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y os agradeceria muchisimo si me pudierais echar una mano en este asunto.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo! :)

Makinavajo

Buena elección yo tengo ese modelo en 32" y es una maravilla no te lo pienseees :D

1 respuesta
10 días después
Hulkin

#2 Gracias tio! Al final la compramos de oferta por 480€ y la verdad es que estamos muy contentos, la unica pega es que a mis padres les resulta casi imposible pillarle el aire al Smart TV, pero espero que con el tiempo aprendan!
Un saludo!

Usuarios habituales

• Hulkin
  • Makinavajo