Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-

#2995 entonces si tu cojes ese descuentoo.... te amplian la premanencia?? Es una duda muy grande que tengoo! xD

Gracias!

rise

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar.

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?Orange llamando.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?140€ al mes enttre 3 lineas.

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?3 samsung galaxy s2 a 0 euros.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?39 euros al mes 400 min a moviles y 400 a fijos en total 800. y 500mb descarga a 7.2mb/s

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?De momento no a la espera de los terminales.

Strepsils

Hace casi una semana amagué a Yoigo desde Movistar, acepté la contraoferta y aún no me han mandado el sms indicándome que me quedo en movistar.
El problema está en que mañana termina la portabilidad y seré de yoigo, de hecho ya me han enviado la tarjeta sim a casa (la he rechazado). La operadora me ha dicho que me llegará a lo largo de hoy. Si no llega... ¿qué pasa? ¿qué tengo que hacer?.

Kartalon

Acabo de intentar un amago desde Vodafone a Yoigo sin tener apenas antigüedad y un consumo bajísimo y no me ha salido :(

Bitches.

Me da que me voy a Yoigo xDD

2 respuestas
SikorZ

#3004 Que significa "no me ha salido"?

1 respuesta
spyro512

#3004 no te han llamado?

Llama tú diciendo que has recibido el sms. Cuela. Lo he hecho 3 veces ya xD

607 100 199

1 respuesta
Kartalon

#3005 #3006 A ver, llevaba en Vodafone solo un mes (sin permanencia, solo tarjeta), cuando he ido a pedir las ofertas primero me han soltado la chachara habitual y luego me ha puesto la musiquita para ver que móviles me podía ofrecer. Cuando ha terminado la musiquita me ha dicho que no tengo la antigüedad suficiente para hacerme ofertas y que lo lamenta mucho, y prácticamente me ha colgado :(

No se si volverlo a intentar mañana, pero supongo que en el momento que mire en el ordenador que solo he estado un mes en VF se volverá a echar atrás... xD

Strepsils

Ayudadme, es urgente. #3003

2 respuestas
spyro512

#3008 llama al 224472, pide el estado de tu portabilidad y a ver qué pasa.

1 respuesta
HIMOTEN

#3008 cuidado con eso que me paso lo mismo y perdi un sgs2 con la tarifa minima y bono internet a 5€ 6 meses xD

ahora soy feliz en yoigo un un huawei de palo.

xDD epicfail.jpg

1 1 respuesta
Strepsils

#3009 #3010 Gracias a los dos.

Jodido me hallo, ya no hay nada que hacer. A partir de mañana soy de yoigo y mañana mismo tengo que pedir la retroportabilidad, es decir, en 7 días vuelvo a movistar, hasta entonces estoy sin línea.

¿Sabéis si con la retro conservo los descuentos y el móvil que conseguí en el amago?

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE MOVISTAR

2 respuestas
Ivan007valla

Yo estoy a ver si le sacamos a Vomistar un iPhone 4 que a mi padre se le ha jodido el suyo y Apple no lo repara porque dicen que el sensor de humedad se activó... Le salió una mancha en la esquina de arriba a la izquierda en la pantalla, como que estaba marrón, digo yo que de darle ahí al botón de "Atrás" de los correos SMS y de casi todo iOS...

Estamos peleando con ellos pese a facturar casi 400€ al mes (4 móviles + internet en casa + internet móvil) y nada que no ceden... Deben de ser tontos o algo, porque encima llevamos 14 años facturando con ellos, y por lo que me han demostrado saben cuidar del cliente y aun más del cliente de toda la vida :palm:

Si no ceden nos vamos a Vodafone, deseando estoy, (Puesto que con mi madre ya he cambiado el internet a Ono) ya si que me libro para siempre de estos hijos de puten xD

PD: #3011 YO TAMBIÉN COMPAÑERO, ME CAGO EN SUS MUERTOS Y EN SUS MUERTAS

Squall19

Hola, buenas.
Hace algo lei que las portabilidades se darian de alta apartir de ahora en 1 dia y no en 5 como antes. ¿Es eso cierto? ¿Ya se esta efectuando?
Es que quiero hacer un amago a otra compañia (actualmente vodafone) para conseguir el Galaxy S II y queria saber que medida deberia tomar para dicho amago. ¿Podriais guiarme? os lo agradeceria... ando mas perdido... jajaja

Saludos

1 respuesta
spyro512

#3011 se conserva, tranquilo.

-SHolmes-

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo (online)

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: BlackBerry 9300 a 0€

Resto de la oferta: Tarifa de voz de mínimo 6€ (8cent/min) e internet con tarifa plana por 16€ = 22€ mensuales

Observaciones: Han sido rápidos (3-4 horas) y la semana que viene pasaré a recoger el móvil, si hubiese algún problema vengo a contarlo

Gracias por la ayuda :)

SniPy

buenas, vereis llevo 18 meses de los 24 de contrato que tengo, ¿puedo hacer ya el amago o debo esperar a cumplir los 24? porque en #1 pone que debemos llevar 12 de los 18 pero no se si será igual con 24. Muchas gracias.

1 respuesta
KyOshA

#3013 no ofrecen el SGS2 en vodafone (en otras compañías no sé) a no ser que seas portabilidad o alta nueva (y aún así lo dudo bastante...) Lo digo para que no te marees porque no hay nada que hacer, han cerrado el grifo.

-

#3016 pero si luego te hacen una oferta sin que hayas acabo la permanencia... te ponen mas permanencia todavia? Es decir... te suman lo ke te kedaba mas lo k te imponen por pillar esa oferta? una gran duda! xD
un saludoo!

1 respuesta
alexisTena

con amago me voy de compras a la appstore y me compro la app de madiavida...... upss :palm: :palm: :palm:

B

Llevo 8 meses en orange, con un consumo de unos 30€mes, alguna posibilidad de sacar un iphone barato?

ZaEk

#3018 por experiencia propia te dire que no. El año pasado quise pasarme a vodafone desde orange cuando aun me quedaban 3 meses, al final me quede en orange con permanencia de 18 meses y me empezo a contar desde la contraoferta y el movil nuevo que medieron. Por eso no te preocupes.

1 respuesta
-

#3021 fuaaa! Eso era lo que queria oir!! ;P Con lo que si nos dan 18 meses de permanencia podemos cumplir 12 meses, amagamos y ala! 6 meses que no hacemos jajja
Atentos señores... que esto nos vienne bien a todos!! ;D

1 respuesta
Bumpahead

Hola, vengo a que me ayudeis, necesito un movil Vodafone, por qué me robaron mi Nokia C6 hace poco, que amago puedo hacer para que me den algo? aunque sea una porqueria..

Estoy de contrato vodafone desde febrero del año pasado

NuT

#3022, alma de cántaro, que no son tontos. Te añaden los 18 meses que firmas cuando cumples los 18 que ya tenías...

2 respuestas
-

#3024 por ahi arriba han dicho que le "quitaron" esos 3 meses que le kedaban... empezaron a contar desde su contraoferta.. asi que no se... segun el caso o algo.. yo ke se! jaja sera cuestion de probar xD

DredG

#3024 No, la permanencia se renueva en cuanto aceptas otro movil
#3024 En vodafone el año pasado justo por estas fechas realizé un amago aun quedandome 6meses y solo me quedan 6 meses de este movil, lo del otro desaparece

1 respuesta
NuT

#3026, no sé en el resto de compañías, pero en Orange no es así. Te lo digo porque estoy ahora mismo en ello, me quedaban 6 meses de permanencia y me empiezan los siguientes 18 una vez que pasen los 6 que me quedaban...

1 respuesta
spyro512

Los meses no se añaden. Firmas por 18 nuevos meses y tienes 18 nuevos meses de permanencia, nada de sumas cerdas.

1 respuesta
ZaEk

#3027 pues igual ahora si, pero lo decia porque ahora mismo en la pagina de orange me empiezan a contar desde que me dieron el movil nuevo, quiza por mi culpa lo cambiaron xd.

-

#3028 eso lo podriais poner en la guia.. porke es una muy buena ventaja! :D
Al hacer el amago antes de que acabe tu permanencia... te libras de allgunmos meses! incluso 6! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA