Pues después de un pequeño cambio respecto a #3768 , ha quedado asi la cosa :
Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar 2 líneas
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online solo sim
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? De media , 40 € y 30€
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4S y Lg Optimus black por 170 € los 2.
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa : Habla y navega 30 en las 2 lineas. Por 28 € al mes en cada linea me dan : 150 min entre semana , 250 min los fines de semana , 500 mb internet y sms gratis.
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Hecho en 4 llamadas con problemillas al final...
1º : Tía superborde ofreciéndome precios desorbitados de 280 € y cosas así xD. Pasando.
2º : Tia supermaja que me oferta lo conseguido pero al no cerrar el trato oficialmente quedo a la espera de que me vuelva a llamar.
3º : Tia peor que la primera diciéndome que la oferta anterior esta confundida y que esos precios con esos terminales están mal...que el 4S son 250 € con esas tarifas etc etc y yo...pero si ustedes me lo han ofrecido y tal ¬¬. Al final la di largas para nada mas colgar , volver a llamar yo.
4º : Tia normal que , aunque me dijo también que los precios de la oferta de la 2º tía estaban mal...al final tanto darla la murga me ofreció lo que en teoría iba a aceptar. Después de intentar conseguir descuentos en factura sin éxito ( me dijo que al hacerme 5 € de descuento por tener adsl no me podía hacer descuento en factura ) procedí a la grabación y concluido
Ya esta todo cancelado y demás....estoy a la espera de recibir los bonos. Espero que no haya ninguna confusión mas y no me lleve ninguna sorpresa tipo " este bono no es para un 4S sino para el 4 normal " o cosas por el estilo...sino monto en cólera fijo xDDD.
pd: sorry por el tocho pero lo he intentado resumir todo para que veáis que la gente ni se entera de lo que oferta ni hay ningún tipo de concordancia entre lo que pueden ofertar personas diferentes.
Moraleja : El que la sigue , la consigue.