Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ReFluXeD

#3900 Pues porque mi objetivo era un iPhone4, tenia pensado decirles a los de Movistar que me habian ofrecido un iphone en Yoigo y que por eso me iba ( hay una tienda de Yoigo debajo de mi casa y pensaba que habian carteles del iphone, asique ni me he parado a mirar la web antes de hacer la portabilidad ), pero luego he entrado a mirar a cuanto estaba el iphone y he visto que no lo tenian, asique he cancelado la portabilidad y he hecho otra portabilidad a Orange que si que lo tiene.

Lo que no se es si me dara problemas el haber solicitado dos portabilidades tan seguidas.

1 respuesta
-marcOs-

#3901 te pasas los mecanismos del amago "seguro" por el forro tio.. cuando hace ni media pagina han explicado como hacer un amago seguro y fiable sin pasar por caja como vas a pasar tu

aparte de cagarla x2 habiendo hecho 2 portabilidades tan seguidas como dices, no se para que quieres coger 1x iPhone 4s en la operadora donde realizas el amago, es que es inentendible, ya que no es NI NECESARIO NI ACONSEJABLE JAMAS ya que nunca saben lo que has cogido ni lo que te han ofertado

no tiene por que salirte mal la jugada, pero en caso de que te salga mal, puede que te comas el iphone 4s que dices (o devolverlo) + la tarifa o lo que sea (si ya va a peores)

moraleja: chicos, sabemos que hay 131 paginas, pero al menos tened la decencia de leer al primer mensaje y las ultimas 3 o 4 paginas para ver como anda el tema, ............

edito: y lo peor es que en #1 el cuarto parrafo, OJO EL CUARTO O ASI indica bien claramente:

No cojáis un móvil si sólo vais a amagar, porque si el trámite se alarga y el operador te manda el móvil a casa, tendrás que devolverlo pagando tú el envío. Coged el móvil SÓLO cuando ese móvil sea la alternativa al amago.

pero bueno, cada uno con su vida

1 1 respuesta
ReFluXeD

#3902 A ver, lo he leido, no he cogido ningun movil con yoigo ni ningun movil con Orange, he solicitado la sim de contrato a 0€ en las dos portabilidades.. el problema es que no voy a decirle a Movistar que los de Yoigo me han ofrecido un iphone cuando no lo tienen en el catalogo no?

Lo unico que me preocupa es lo de las dos portabilidades seguidas, he cancelado la de Yoigo por la web y voy a enviarles un fax tambien por si acaso.

Edit: Me he leido varias paginas de aqui antes de hacer la portabilidad, el unico problema es que estaba tan seguro de que Yoigo ofrecia el iPhone que ni me he parado a mirarlo en la web antes, y cuando he ido a mirar los precios he visto que no estaba

2 respuestas
-marcOs-

#3903 mmm vale quiza me este dando cuenta de que he sido 1 poco precipitado con la critica, creo que ahora ya lo entiendo

mea culpa, lo siento

1 respuesta
BeTiS

#3903 No les digas que te lo han ofrecido los de yoigo, diles que si te lo ofrecen te replantearias quedarte en movistar, o simplemente preguntales por cuanto te saldría por curiosidad.

Las operadoras creo que no saben a que compañia te vas verdad? almenos en movistar te preguntan antes a que compañia has hecho la portabilidad.

LerToS

#3904 tranquilízate tio...

A ver, yo hice el amago de Yoigo, y al decirle a la operadora de Movistar que quería un iPhone 4s ya empezó a rallarme, que si quería ese movil como me voy a Yoigo, que no lo ofrecen, y ya la había cagado y tuve q currarme mas todo el tema...

Si la hago en Vodafone u Orange, puedo decirle a Movistar facilmente que me ofrecen el iPhone 4s por 50€ con una buena tarifa y a la panchita no le quedaría otra que mejorarme la oferta... lo cual teniendo en cuenta que sus tarifas son mas caras se traduciría en movil gratis, que es lo que quiero.

Espero que tus dudas se hayan solucionado... y no, ni de lejos cogería ningún movil para hacer un amago, todo a coste 0€ evidentemente xD

1 respuesta
lluisete

Voy a iniciar la portabilidad para supuestamente irme a yoigo sim, cuanto tiempo dispongo para cancelarla si no me gustan las ofertas que me hae mi compañia?

1 respuesta
Adonay_

#3907 creo que son 3 días después de que se empieze a tramitar. A mí en vodafone me pone que en unos 8 días me enviarán la SIM y que alrededor de 14 días es lo que tarda en hacerse la portabilidad.

1 respuesta
ReFluXeD

Exacto, yo he hecho lo mismo que #3906, pedi la portabilidad sin asegurarme de que tenian el iPhone en Yoigo xD.

Lo que me preocupa es que para enviarme el sms de la portabilidad no tardaron ni un minuto, y para anular la portabilidad he enviado Fax y todo y no me han dicho nada de momento..

Esperare a que me llegue el SMS de Movistar y negociare con ellos, y luego que se peleen ellos con Orange y Yoigo para anular la portabilidad xD

Tikeisi

#3908 Yo la hice hoy con vodafone, mientras ponga esto:

14/12/2011 07:44:30 Pedido en proceso de validación de datos

Significa que todavia no empezo a tramitarse no? No me mandaron ningun sms ni nada todavia. Mas que nada para estar atento de cancelarla dentro de los 3 dias, no vaya a liarla.

1 respuesta
Adonay_

#3910 eso dónde lo has mirado? yo la única información que tengo fue el email que me enviaron... tampoco he recibido SMS ni nada.

1 respuesta
Tikeisi

#3911 http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

Ahi, metes dni y numero de pedido que te viene en el mail y te dice el estado del pedido. ¿Tu cuando lo hiciste?

#3913 Nada, ya nos vamos contando por aqui, si llamas cuentame que dijiste o que te dicen xd

1 respuesta
Adonay_

#3912 Gracias! Me pone justo lo mismo que a ti, Pedido en proceso de validación de datos yo lo hice ayer sobre las 14:00.
Si mañana sigue igual llamo a los de vodafone.

2 respuestas
ReFluXeD

Me acaban de llamar del 224472, me han dicho que al tener contrato de permanencia no me pueden ofrecer otro terminal y que debo de pagar 79€ de penalizacion, solo descuentos en la factura y les he dicho que entonces no me interesaba, lo ha apuntado el chico lo unico que me ha dicho es que me dan una SIM Prepago con 3€ gratis de despedida xDDDD, le he dicho que tampoco me interesaba. No me ha preguntado por la otra oferta ni nada. es normal esto?

2 respuestas
Adonay_

#3914 joder, se ve que te quieren eh xDDDD cuánto gastas al mes?
#3917 o el tio es gilipollas por no mantenerte como cliente o cada vez las operadoras se están oliendo esto de los amagos xDD

1 respuesta
LinkinTC

#3914 es normal a la primera llamada, vuelve a llamar y aver que pasa

1 respuesta
ReFluXeD

#3915 90-100€ de media, el titular del contrato es mi madre y tiene mas lineas, yo gasto de media 90-100€ solo con mi linea.. me ha preguntado que si iba a hacer la portabilidad con alguna linea mas y le he dicho que no. Cancelare la portabilidad si veo que no me llaman mas.

#3915 Creo que la cague un poco bastante, me dijo que la portabilidad era a Yoigo, y yo le dije que no que era a Orange, estuvimos asi discutiendo un rato hasta que al final reconoci que la hice primero a Yoigo y le explique que me habia confundido y la habia hehco sin querer a Yoigo pero que luego la hice a Orange y cancele la de Yoigo... Se lo oleria y pasaria de mi. Si de aqui a mañana por la tarde no me llaman, cancelare la portabilidad y me esperare a Marzo que finaliza la permanencia

#3916 vuelvo a llamar yo? o me llaman ellos? yo esque ya le he dicho que si no me ofrecia ningun terminal solo descuentos en la factura no me interesaba y que me iba a ir.. xD

3 respuestas
LerToS

Joder #3917 te debo haber entendido mal...

Pides una portabilidad a Yoigo, te llaman de tu compañía, gastando 90-100€ al mes... y te dicen que no pueden ofrecerte ningun movil por tener permanencia? Si es asi... es completamente absurdo.

Yo pedi portabilidad a Yoigo, me llamaron de Movistar, mi consumo es de 30-40€/mes y me quedan dos meses de permanencia (75€) y me ofrecieron:

  • 40€ al mes (300min en llamadas a cualquier operadora/fijo + SMS gratis) y el iPhone 4s por 98€
  • 60€ al mes (500min creo q eran en llamadas + sms) y el iPhone 4s gratis.

Rechacé las dos, asi que... vuelve a llamar :S

1 respuesta
ReFluXeD

#3918

Si, me llaman y me han dicho que como no ha acabado la permanencia no me pueden ofrecer ningun terminal, solo descuentos en la factura y que si me marcho debo de pagar 79€ de penalizacion. Directamente le he contestado que no me interesaba y que no queria escuchar su oferta. Me deja en espera un rato y al volver me ha ofrecido una tarjeta sim prepago gratis con 3€ como despedida xD. Le digo que tampoco me interesa y se acabo la conversacion xD.

Mi idea era decirle que en Orange me ofrecian el iPhone 4S por 50€ + tarifa de 60€ al mes y a ver si me la mejoraban ellos de alguna forma. Pero ni me ha preguntado la oferta que me han hecho a mi :S, directamente me ha dicho que al tener permanencia no me iban a ofrecer ningun terminal.

powi_ban

Operador de inicio: ORANGE

[b]Operador objetivo:[/b] YOIGO

[b]Consumo habitual:[/b] 8€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony Xperia neo V 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] tarifa mas baja de orange 8 cnts minuto 24 horas al que sea

[b]Observaciones:[/b] e llamao varias veces hasta que me lo han dao, me daban el galaxy ace htc wildfire y algunos mas de esta gama.
1
ReFluXeD

Que les decis cuando volveis a llamar? yo ya he dicho que no me interesaba la oferta que me habian dado, y no se como enfocar una nueva llamada.. le digo directamente si me dais x me quedo? xD

LinkinTC

#3917 yo a mi primera llamada se me puso una super borde diciendome que nanai de la china, ni descuentos ni historias que si queria irme que pagara la permanencia.

Cuando llamé la segunda vez comenté que había llamado y no había llegado a ningún acuerdo.
Al final me ofrecieron el iPhone 4S 16gb por 42€ con la tarifa habla y navega de 45 € al mes con un 30% descuento 1 año.

No dejes que pase mucho tiempo porque a mi no me cancelaron la portabilidad a tiempo y ahora estoy esperandome en Orange a que me reconquisten xD

ReFluXeD

Pero esque si he hecho una portabilidad es porque me quiero ir... deberian de llamarme ellos a mi para convencerme de que me quede con ellos, que los llame yo a ellos no es muy logico xD, pero bueno lo intentare mañana de todas formas.

Mi objetivo es sacarme el iPhone 4S gratis con una tarifa minima de 60€ mes mas o menos.

#3924 Bueno hare eso mañana, ya pondre aqui lo que me digan..

1 respuesta
ArchaK

#3923 Yo estaba en la misma situación que la tuya,llame cuando me enviaron el mensaje y me dijeron que al tener aún 5 meses de permanencia solo me podian ofrecer descuentos.Pasada media hora volví a llamar y otra chica me ofreció el I4 a 0€,y el 4S por 98€ con tarifa de 45€ mensuales(con el que me quedado).

Vuelve a llamar,que teniendo 100€ de gasto medio no creo que te dejen escapar.Diles que no te interesó la oferta que te hizo la primera comercial (ya que ellos tienen apuntado que hablaste con otra persona) y que necesitas un móvil porque el tuyo esta en las ultimas.

1 respuesta
Czhincksx

Hola os comento mi situación, que soy bastante inútil para el tema de amagos.

Soy cliente platino en Vodafone y tengo la permanencia cumplida. Estoy interesado en un WP7, el Titan o el Lumia 800, pero estoy en Alemania de erasmus y necesitaría una de esas tarifas con internet en Europa, pero claro no quiero dejarme 30€ solo para eso. ¿Hay alguna tarifa u operadora que me pueda servir? La única opción que se me ocurre es que Vodafone me ofrezca el móvil que quiero a un módico precio, libre y con una tarifa baja. Así poder meterle una tarifa alemana para los datos. ¿Lo veis viable?

1 respuesta
koalas

yo me estoy haciendo la picha un lio.. nose si pasarme con un familair mio a empresas y asi pillarme los moviles mas baratos pero claro. me cumple el contrato en enero y aun no e echo portabilidades...

la verdad nunca e echo esto lo han echo mis padres :(

spyro512

#3925 y por qué no te coges un teléfono en Alemania, que tienen mejores tarifas no sólo para allí sino para llamar en Roaming y teléfonos por dos duros?

1 respuesta
Czhincksx

#3927 No es mala idea. Me he puesto a mirar y por ejemplo O2 ofrece el Lumia 800 por 1+24x20€ = 481, pero no voy a estar pagando una permanencia de 24 meses. El plan era aprovechar el tema del amago y que llevo muchos años con vodafone a ver... ¿Alguna vez han ofrecido un móvil libre?

1 respuesta
spyro512

#3928 no, pero por ejemplo si te coges un LG Optimus 2X que te lo dejarán tirado, puedes liberarlo gratis en estos momentos. Hay un foro testeando cosillas y están liberando móviles LG gratis.

#3930 cógete un LG WP7 xD LG Optimus 7. Aunque yo no me cogería ese, si quieres te lo comento por privado, que tengo arriba la prohibición de asesorar móviles en este thread y al final me la acabaré saltando xD

1 respuesta
Czhincksx

#3929 Pero me he enamorado de WP7...

1 respuesta