Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#4080 llámale con el número oculto y ponle a parir a ese cabrón.

1 respuesta
D

#4081 Lo he llamado ya 4 o 5 veces y no me lo coge, voy a probar con otro número de móvil.

#4083 Quizás tampoco sea el número real y es el de algún payaso, como el de la otra familia. Y este está por tocarme los cojones, no me lo coge de ninguna manera x"D. En fin, llamando a movistar... es que algunas tiendas me han dicho que tardará en llegar y otras que tardará hasta después de Reyes y mi móvil ya tiene activada la tarifa, así que a ver.

1 respuesta
spyro512

#4082 llámale con el prefijo #31# que así ocultas el número para esa llamada.

1 respuesta
D

Bueno, pues problema resuelto.. Movistar me enviará el móvil a casa, pero en lugar de 16 gigas como había pedido, el de 32 gigas.

1 respuesta
p0tat0

Señores tengo una duda, he visto la web de "grupo lidertel" que forma parte de vodafone y tienen cositas curiosas, la cosa es que a la hora de hacer la compra, se supone que estás pidiendo un contrato por lo de las tarifas, pero lo único que haces es pagar no te pide datos ni de tu antiguo operador ni nada.
Me he intentado poner en contacto con ellos por mail, telefono y msn pero no me responden a ninguna de las tres...
Alguno sabe algo de esta susodicha compañia? si es legal o una estafa? y que puñetas habría que hacer si se pide a la página?

tadex

#4084 Yo tambien estoy considerando lo del de 32... pero supongo que te tocará pagar mas, no? o como favor te lo venden al mismo precio? Es que voy a pedirlo ya, y es para saber si puedo presionar o aguantarme y soltar mas dinero xD

1 respuesta
D

#4086 Nah.. me ha salido 2x€ mas caro, pero creo que merece incluso la pena x"D. Llama y pídelo, es lo mejor.. sino te vas a tener que esperar después de Reyes x"D.

1 respuesta
tadex

#4087 A mi me pasa de 60 a 160€ si cojo el de 32, con la tarifa de 35 mensuales... Aunque teniendo en cuenta que en un principio iba a pagar 98 por el jaja...

(A todo esto, al pedirlo por teléfono, el color es a tu suerte, o lo puedes elegir? Estoy planteándome tirarme a la piscina con el blanco xD)

Si, la verdad es que tampoco puedo esperar mucho, que se supone que estoy de Erasmus, y despues de Reyes me vuelvo a mi pais de acogida jaja

1 respuesta
D

#4088 A mi se me olvidó pedir color.. pf, supongo que me traeran el negro, sinceramente me da igual x"D. Ambos me encantan, aunque el blanco es el color de apple y mola un pelín más x"DD.

No entiendo como te puede subir 100€ más y a mi 20€.. quizás se hayan equivocado conmigo ¬¬'! Suena como si te lo suben a 160€ pero sin aplicarte los puntos que te dieron.

1 respuesta
tadex

#4089 Quizá a ti te haya pasado lo que me paso a mi ayer; que al anularte el bono y crearte uno nuevo de envio, te regalen más puntos xD... bueno, voy a ver que consigo

1 respuesta
Sust0

Bueno, nos vamos para yoigo con un sgalaxyR por 100€ y tarifa del 6. Nos vemos dentro de 1 año xD.

plokker

Si eres de yoigo poca cosa puedes hacer no? Querria pasarme a alguna otra compañia (estoy en yoigo) para ver que me dan, me gustaria ir a por el SGS 2 pero no se yo si quedara muy afuera de mis posibilidades, nos cambiariamos yo y otro numero mio a la vez. Creeis que me daran algo bueno?

erKIWI

Nadie me puede guiar con mi dudilla anterior? :(

D

#4090 Al final que xD

1 respuesta
-marcOs-

en febrero me toca a mi muahaha

tadex

#4094 he llamado para que me haga el cambio y me dice que no tiene stock de iphone 4s 32gb... Tan solo de iphone 4 a secas, asi que me lo estoy pensando xD

1 respuesta
D

#4096 Nah, no te lo pienses.. esperate al iphone 4s, hasta tanto no llegues ya. Y si que hay stock, es que hay que ser más cabrón. x"D.

Lo que no puede ser es que te hayan puesto ya la tarifa en marcha y que encima no tengas el móvil y puedas disfrutar de ella, cágate en dios.. aunque al igual tienen razón, a mi me llegó un mensaje diciéndo que reciberé el movil en unos días blahblahblah, supongo que como mínimo 7 días y más ahora con fiestas de por medio.

1 respuesta
koalas

yo ya nose que hacer e ido a muchos sitios y en vodafon me ponen el galaxy s2 a 400€ 200€... solo por renovar contrato.

nose si veo bien hacer la portabilidad a X empresa pedir X moviles, cuando vodafon me ofrezca algo aceptar pagando X multa?

estoy con un follon que nose que hacer :(

1 respuesta
B

Hola estoy en Vodafone desde Enero y en Junio me robaron el HTC Wildfire, por lo tanto llevo sin móvil propio desde entonces. Uso la tarifa @S y amagando con que "me dan un SGSII por 0€ y un Iphone 4 por 30" me han ofrecido el Sony Ericsson Xperia Neo por 40 o 50 no recuerdo ahora y un descuento del 10% de la factura hasta que finalize contrato (10-12€).

Os parece buena oferta? O intento sacar más jugo? Esque el Samsung Galaxy me llama demasiado...

1 respuesta
Josemillano

#4099 Me parece malisima oferta, porque el Xperia Neo me lo ofrecen a 0€ solo con portabilidad(a la @xs)...asi que el que te cobren.
En mi opinion no se han tragado tu amago, consumiendo unos 30€/mes un S2 a 0€ o un Ip4 a 30€ me parece poco creible, como le habrá parecido al teleoperador con el que has hablado.

Edito: Creia que te referias al Neo V, estaba con esa duda y buscando he encontrado un Neo a secas, que creo que si es mejor que el Neo V, asi que puede que entonces no este tan mal la oferta. Aun así, el Neo a secas no veo que vodafone lo ofrezca, solo el Neo V, asi que toy perdido.

2 1 respuesta
B

#4100 Es el Neo a secas, más tarde vuelvo a llamar y pregunto si es el V (uve o 5? xD) y si es a secas acepto?

1 respuesta
Josemillano

#4101 Xperia Neo V es el que ofrece Vodafone.

Si es el solo a secas pues no se que caracteristicas tiene, la verdad.

1 respuesta
B

#4102

Es lo que he encontrado, me parece que les voy a cantar las 40.

Tikeisi

Pregunta, una vez terminada mi permanencia, habiendo hecho el amago y teniendo el bono sin canjear, me meten ya dentro del nuevo contrato de permanencia o tengo que firmar algo en la tienda para dejarlo todo atado.

#4105 Queria tratar de hacer lo mismo que tu, a ver si por suerte me dan 50.000puntos mas y me sale el de 32gb por el mismo precio que el de 16gb, pero leyendo lo que te paso a ti, me da que fue mas suerte que otra cosa y lo veo jodido xD. Mi idea era llamar al numero ese de las contraofertas y quejarme un poco de que no me den el telefono, que solo tienen el de 32 en alguna tienda y decirle que me llamo orange y me daban el telefono, o algo asi...

Pero si ya tengo la permanencia, como que pasaran de mi y me diran que tengo una multa de la virgen si me voy xd

2 respuestas
tadex

#4097 lo consegui! Han llegado al corte ingles, hipercor, telecor, y demas una remesa justo hoy segun he leido en el foro de canalcliente de movistar.. Asi que he llamado y bingo! Iphone 4s de 32 y blanco... En un telecor de medina del campo, a media hora de Valladolid (donde vivo jaja).
No quepo en mi gozo, esta tarde a primera hora me paso a por el!

#4104 esa misma duda he tenido yo... Y he llegado a la conclusion de que la permanencia solo se hace efectiva si canjeas el bono, puesto que dicho bono es el que lleva esa permanencia como condicion. Dicho esto, podrias no canjearlo, anularlo, y resolicitar la portabilidad... No?

3 respuestas
AlzeN

#4098 No se si te he entendido bien, pero te explico. Si tu intención es hacer amago, cuando pidas la portabilidad, no pidas ningun móvil, simplemente la sim, y luego cuando vayas a aceptar la contraoferta que te haga Vodafone (ahí es cuando tu les dices que te han ofrecido tal o cual móvil) no tienes que pagar ninguna multa, porque la multa es si te vas de Vodafone, pero tu en realidad te vas a quedar.

1 respuesta
koalas

#4106 que liada :( me queda un mes para que cumpla el contrato, yo quiero quedarme en vodafon si o si. tonces tendria que pedir una portabilidad a orange por ejemplo, sin pedir ningun movil no?

entonces acepto no se supone que hay que firmar algo ? o yokse.

nunca e echo esto, lo suelen hacer mis padres.

1 respuesta
AlzeN

#4107 Tu haces la portabilidad a Orange (solo SIM), como si realmente te quisieras ir. No tienes que firmar nada, solo dar los datos del titular de la línea y el número de teléfono.

Al tiempo (puedes ser minutos, horas o días) Vodafone te mandará un mensaje diciendo que les llames. Llamas, ahí es cuando tienes que negociar, y cuando tengas algo que te guste le dices que si, que aceptas, entonces te harán una grabación con preguntas simples que es lo que ellos le mandan a la otra compañía (en este caso Orange) para cancelar la portabilidad.

Luego tendrás que esperar el mensaje para firmar la permanencia (hasta que no la firmes, el pedido de tu móvil no avanza), que consiste en un mensaje, con un código para que lo reenvies a un número (esto equivale a la firma de permanencia). A partir de ahí, solo te queda esperar el móvil.

1 respuesta
koalas

#4108 mmmm lo veo bien pero crees que puede funcionar con un galaxy s2 con una tarifa de 25 30 euros? complicado parece verdad xDD

1 respuesta
AlzeN

#4109 Ahora no se por cuanto estan dando el S2, pero a menos de 100 euros creo que lo puedes sacar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA