Hola a todos, despues de leer comentarios durante mas de 1 mes ( si llevo mucho tiempo dandole vueltas ), pues me he animado ha hacer un amago y ahora tengo una duda.
Faltandome escasos dias para terminar la permanencia en orange(13) me haran la misma oferta que si no tuviera permanencia, porque si voy a conseguir mejor terminal por no tener permanencia me espero unos dias.
Y la duda existencial si no yaman cuantos dias exactamente se tiene para cancelar, tenia pensado pedir mañana a la noche la sim a yoigo para cancelar en caso de no gustarme la ofertas el viernes lo veis bien o mejor cancelar antes( es que en el primer post no viene cuantos dias tienes para cancelar).
Y ya por ultimo( soy un poco pesado lo se, pero la primera vez es la primera vez ) tengo 2 lineas bajo mi nombre me meterian la permanencia en ambas lineas o solo en la que amago(la otra aun le quedan 10 meses de permanencia de 18), aunque para hacerme la oferta utilicen puntos de ambas lineas.
Espero haber echo bien las preguntas y ya os contare como me va la aventura, aunque me gustaria saber sobre todo la respuesta a la segunda pregunta.
y perdon por el tocho pero esque no di encontrado una respuesta clara (o ni yo mismo me aclaro :wtf: ) a todas estas preguntas.
saludos