Bueno, retomo la situación del otro hilo que me dejé caer por principios de Enero.
Situación: 3 líneas en movistar, consumo medio de 55€ entre las 3 (mi línea unos 20, las otras unos 15).
Movistar nos la ha metido doblada con un modem USB que regalaban para 3G, que devolvimos, y nos están cobrando un mínimo. Estamos enfadados, pero a ellos les diremos que MUY MUY enfadados "guiño, guiño". Además también tenemos unos 2X.XXX puntos.
Mi interés es sacarme para mi el i4 (bien porque Movistar me contraoferte u Orange me haga una oferta interesante). A mi hermano y mi madre le dan un poco igual, así que de lo que me oferten veré (mi hermano prefiere un X3, híbrido), y mi madre le vale con uno de esos de almeja.
Para esto, entiendo que necesito una buena oferta de Orange.
Mirando la web, la Delfín 20 con el i4 de 16 gb son 319€. Viendo lo que hay por aquí, veo que ni de coña es real.
Leyendo #1, entiendo que la manera de proceder es la siguiente:
- Pido 3 SIM's de Orange (¿qué tarifa?) sin móvil, ni siquiera 0€
- Espero que me llame Movistar
Ahora bien, qué pasa en el caso de que, aunque es muy poco probable, no me llamen? Si por lo que sea no cuaja, la portabilidad debería ser en una condición lo más real posible, por si acaso, ¿no?
Creo que estoy en una condición muy favorable para sacar buena tajada (sino i4, SGS o una Desire mismo).
Editado: no permanencia desde hace año y pico...