Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

zianuro

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo, online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 30€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Sony Xperia P a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Delfín 30 + 20% de descuento durante 6 meses

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno. El movil es para mi hermana y le sobra. (tiene ahora un Nokia C5 mierdoso)

2 respuestas
arti

#6091 antes tenias delfin 30 tb? o has padado de una tarifa inferior a delfin 30?

Si es asi esta muy bien la oferta y me pensaria muy mucho realizar el amago

1 respuesta
zianuro

#6092 Mi hermana tenía una tarifa super antigua, no se qué familia o algo asi y llamaba super poco y gastaba mas o menos sobre los 25-30€ al mes sin internet ni nada. Así que ahora pagará la delfin 30 con un 20% de descuento. Yo creo que está bien.

moep

#6088 Pero bueno, se puede hacer todo el mismo dia, verdad? Si inicio por la mañana. Perdona el spam xD

1 respuesta
ViLLa6

#6094 Sí, el único impedimento es que tarden en mandarte el mensaje de alta de portabilidad y luego el sms para que llames de tu compañía. Si lo haces pronto, para la hora de comer ya te han enviado el sms para contraoferta.

1 respuesta
moep

#6095 Oki tio, pues mañana voy a ello!. Por cierto en las 3 tiendas que he preguntado me pedian 30 pavos de fianza j3.

2 respuestas
Shaka

#6091 Por contra ofertas como esa, deje orange por yoigo y la tarifa del 2 ...

1 respuesta
iPoded

#6096
obvio, en la tienda se llevan comisión por portabilidad y si tu la cancelas ellos no se llevan nada, es com si hubiesen estado toda la mañana sin haer nada xD.

1 respuesta
ViLLa6

#6096 #6098 Pues es ilegal, por eso sólo lo cobran en las tiendas porque las tiendas normalmente son de autónomos que no tienen nada que ver con Orange y es un proceso difIcil de perseguir, pero las compañías tienen prohibido reclamar una fianza. Por eso en todos los casos he recomendado hacerlo por internet.
De todas formas como anécdota decir que a diferencia de los 30€ que te piden a tí, aquí en Santander piden 15€. Así que ya veis qué legal es.

2 respuestas
iPoded

#6099
Aquie n Córdoba son 20 € minimo. En el TPH me pidieron 50 € por la que hice hace un año y medio ya 50 pavos por la fianza de un SGS S GT-I9000.

moep

#6099 Coño, lo hiciste en Santander?, Yo soy de Torrelavega xDD. Hoy se me ha hecho tarde ya, mañana segun me levante la inicio >_<

1 respuesta
ViLLa6

#6101 Sí pero vía web lo hice. Hazlo pronto que sino tienes menos tiempo para cancelar.
Voy mucho a Torrelavega a jugar al basket.

arti

#6097
Tan mal esta la oferta? no veo el Xperia P mal movil, es cierto que hay mejores cosas en el mercado, pero ese movil gratis? no me parece mala oferta con esa tarifa la verdad, hay alguna cosilla mejor a 0 euros por ahi?

1 respuesta
Shaka

#6103 Por supuesto que no todos tenemos las mismas necesidades, pero siempre me ha gustado tratar de preveer que es lo que hare durante esos meses que te tienen por los mismo pillados las compañias. Entonces y viendo que poco a poco todos mis amigos y grupos van teniendo internet (me tire siendo el raro con internet en el mv durante un año antes que ellos), y que cada vez se llama menos. Preferi tarifa de datos a tener una cantidad de minutos que gastar.

Si te das cuenta en Orange te meten una tarifa de 30€ mas iva (vale y tu descuento, que cuando te lo quiten t dolera el bolsillo). Y supuestamente el mv gratis (que supongo que tu como yo, daras por hecho que en esa tarifa te meten el valor de mv pero no te lo dicen, es como el supermercado que no te cobra las bolsas de plastico, pero que tu sabes que te las meten en el precio de lo que compras.

El caso es que yo calcule y preferi, la tarifa del 2 (9€+ iva + los minutos que llames) + pagar x dinero por un terminal. Yo en particular me fui a por el Motorola Razr Maxx y pago un extra de 15 € al mes (nada de sumarle iva) total que pago 25 + llamadas, pero que ya te digo que no llamo a penas gracias al wasap y el chat de fb por ejemplo, no necesito llamar y el consumo de minutos es minimo. Y en el mismo precio que a ti te sale el P, tengo un telefono que me mola mas jejejeej.

Pero lo dicho, lo mismo a ti esos minutos en llamadas si te sirven durante esos 18 meses. Yo es que vi, y veo que no llamo como antes llamaba.

1 respuesta
arti

#6104 es cierto lo que dices con el tema de la tarifa y lo que te "meten" del precio del terminal en ella, pero yo cn la tarifa del 2 no me veo porque aunque no consumo todos los minutos de la tarifa delfin 30 hago bastantes y soy de bastantes llamadas pero cortas por lo que pienso que con la tarifa del 2 y los 15 euros por el terminal que tu pagas (yo tb pillaria RAZR MAXX si me fuera a yoigo xD) acabaria gastando mas dinero que los 30 mas iva de la delfin 30...

1 respuesta
Shaka

#6105 Claro por eso te decia que depende de los minutos que aun llames ;)

LerToS

Estoy en Movistar con adsl y 3 lineas, dos de ellas con permanencia y la otra no. Gasto con las dos lineas con permanencia 45€/mes y con la otra unos 25€.

Podría conseguir algún movil amagando con la que no tengo permanencia? Busco galaxy s1/s2/iphone 4.

Es que ya consegui facil un 4s y un s2 con las otras dos lineas, pero los amagos eran distintos... creo que ya se cortó el grifo no?

Thanks

B

Si no te gustan lo que ofrecen puedes cancelar la portabilidad y quedarte tal cual?

1 respuesta
PHOBOS

Alguien sabe algo de la tarifa de Vodafone @XS2 ????

Me la ofrecieron cuando me marché de Vodafone pero ahora no encuentro nada en la WEB.

1 respuesta
F

Dos dudas rápidas:

1º Tengo dos lineas con orange, una con permanencia y otra sin, quiero amagar desde la que no tiene obviamente, entre las dos sumo 1000 puntos. Tengo un Wildfire así que me conformo con cualquier cosa decente rollo xperia, me haran alguna buena oferta sin pagar nada? Tengo un consumo entre las dos lineas medio de 50 pavos.

2º El proceso es igual que el de toda la vida? Es que he leido varias cosas de que si ahora la portabilidad tarda un día y nose que historias, antiguamente hacia amagos a yoigo solo sim y a correr.

B

#6109 Por lo visto no es una tarifa abierta al público, se la ofrecen a los que se quieren ir de vodafone creo

1
moep

Pues nada, acabo de iniciar la porta a orange!. A ver si para cuando vuelta de clase esta el sms! :f5:

moep

Joder, casi las 5 y no me ha llegado nadaa >_<

moep

Me dice yoigo que no tiene constancia de que haya iniciado ninguna portabilidad, y ahora voy y llamo a orange y me dice el tio que está en fase de estudio que hasta que no me lllegue el mensaje nada, y digo ola? >< Asi que nada, a esperar. Espero que el dia y medio empieze a contar a raiz de llegarme el mensaje ><

iPoded

Que cachondeo con estos de yoigo... pues no que ahora me llama la tia para hacerme una contraoferta 1 semana después de haber cancelado la portabilidad? Dios mio...

moep

A mi me han dicho que orange no ha solicitado nada. Y la porta la inicie ayer por la mañana. Lo gracioso es que llamo a orange y me dicen que estan comprobando datos T_t

2 respuestas
iPoded

#6116
tranki q es un oproceso que tarda... suelen tardar 2-3 dias en comprobar 4 datos.

ViLLa6

#6108 Sí, de hecho puedes volver a llamar para ver si otro operador te ofrece algo mejor. De todas formas a tu pregunta, sí puedes llamar y cancelar portabilidad como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
B

#6118 Y cuando llamas que le dices jajaj llamo para ver que me ofreces porque me voy?

Esque estoy muy inseguro de hacerlo mas que nada por que no salga bien y me tenga que comer algo que no quiero

ViLLa6

#6116 Mira en la web de la CMT de vez en cuando en la sección de portabilodad móvil o algo así (estoy con el mvl, sino te pegaba el link).

1 respuesta