Gracias spyro, yo mientras pueda intento informar a la peña un poco del mundo de los amagos.
Pensar que yo en mi casa tengo 6 lineas y somos 4, aparte de que "administro" las lineas de media familia xd. ( 2 de ellas solo las tenia para pillar terminales y llamar a 2 personas concretas ). Ahora 4 son vodafone y 2 ono.
4 Vodafone empezaron con @ M , 1 htc one, 1 xperia Z, 1 s4, 1 Lg optimus G.
Vendi todos menos el Z y el htc one.
Con lo vendi pille 2 nokia 520 precintados de segunda mano y me saque unos 800€.
Reclame las 4 lineas y me quitaron todas las permanencias y ahora la mia y la de mi hermana estan con las base3 con 50% ( 15+iva ) y las otras dos con 2 tarifas de 9€ 50% ( 4.5 + iva ). En principio ibamos a quitar estas dos lineas pero la oferta del lg a mi modo de ver por 19€ era un chollazo.
Las otras dos lineas las tengo en ono pago 5€+iva por las dos, con 100 min, 100 megas y aparte beneficios para el telefono fijo, las usan mis padres asique con los 100 min y los nokia 520 van sobrados.
Cada 12 meses pillo terminal nuevo ( algun mes arriba si no me convence las ofertas ), en principio voy a quitar las dos lineas extras que tengo y vendere el terminal nuevo o el qeu tengo ahora.
Hay que saber como jugar con las compañias y enterarse de todos los chanchullos que hagan y quejarte a saco porque siempre acaban cediendo.
Como consejos
Vodafone
Amago a amena via web. El procedimiento ya le dicho mas veces si alguien tiene dudas que me quotee.
Ofertas interesantes ahora mismo
@M 50% ( 350 min, 500 gb, 1000 sms, 2 num vip )
s4 229
Htc one 179
s3 89
Xperia Sp 0
Luego tienes las @S y mas terminales pero para mi esos serian los destacados en cada rango de precios.