¡Atención!
En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...
Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean
¡Atención!
En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...
Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean
Hola buenas,
Estoy mirando de comprarme un movil con android. Me gustaría pillarme algo normalito/decente por no más de 100€ pero nose por donde tirar... Tengo orange y creo que lo suyo seria pillarme alguno de tarjeta y liberarlo. Que opináis de los Huawei o que me recomendáis? Gracias.
#871 Ayer le vi a un compañero el Orange Montecarlo, creo que es una buena opcion como movil de gama de entrada para android y vale 109€ con tarjeta pone aqui http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_montecarlo
Te recomiendo que te gastes un poco más y pilles algo mejor o se te quedará corto... por algo más de dinero tienes cosas majas
#878 El galaxy s tiene mas de 2 años y el neo v no llega ni a un año y mejor... son muy similares :wtf:
#879 Aparte el galaxy s tiene mucha mas gente desarrollando roms, kernels etc que el neo v
#880 Si quiere trastear no le recomiendo ningun, sony por el hecho del bootloader bloqueado
#882 wat? te saludo desde mi neo con miui con el bootloader desbloqueado en 3 clicks xD
#883 Tengo un Arc S y lo hiciste gratis ? O-O si me pasas el tuto te quiero tio, tengo miui pero con el kernel stock que es una m
#884 Simplemente tienes que solicitarle a sony el codigo de desbloqueo y te lo mandan, lo metes con una movida y listo... xD
PD: al menos en mi movil que es libre, si eres de compañia ya no se si sera igual
acabo de actualizar la tablet Asus Transformer TF101, la primera a Jelly Bean.
Increible, con project Butter y un kernell con overclock a 1600Mhz!
Mas info en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779133&page=1
Buenas
Tengo una duda con respecto a mi version de android. Tengo un xperia mini pro (el del teclado deslizable) y tiene la version de android 2.3 o 2.4 creo, y quería actualizarlo a ICS, pero cada vez que lo conecto al PC Companion no deja, y he leido en foros oficiales que la gente ya lo tiene y lo ha actualizado, así que no se que coj... pasa. Tengo a Vodafone como operador, por si eso influye.
Alguien mas tiene el mismo problema? Sabeis como se soluciona?
Saludos y gracias!
De entre estos terminales, cual os pillaríais? Max. 130€
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm
A mi me ha gustado el Alcatel OT991, pero ahora veo el Huawei Ascend y me da que pensar. Que me decís?
#897 No, al reves, en especificaciones son parecidos, pero lo que le gana es por la resolucion, que meter 320 x 480 en una pantalla de 4" es sacrilegio...pero vamos, por lo demas son muy similares, aunque me fio mas de ZTE que Alcatel en moviles android...
#897 Pues no lo se porque el Alcatel en verdad no lo he probado y el montecarlo asi por encima, para ser movil de entrada android no lo vi nada mal el montecalor.