Android: Aplicaciones/Juegos

Adeiko

#1559 K9 es de lo mejorcito.

http://www.appbrain.com/app/k-9-mail/com.fsck.k9

Shaka

De donde t bajastes el google map 5 ??, en el market aun no esta.

VipeR_CS

#1562 Sí que está en el market, desde ayer :\

http://www.appbrain.com/app/google-maps/com.google.android.apps.maps

Shaka

Coño lo busque como google map 5 y nada, bueno gracias de todas formas jejej

Czhincksx

Entre hoy y el lunes me hago con un Archos 101.

Es mi primer dispositivo android, así que estoy verde.

Lo primero que haré será configurar el wifi, luego bajar la actualización para la versión 2.2 (que ayer arreglaron lo de la bajada de rendimiento y dicen que va volao).

Después me instalaré el hack del google marketplace.

Quiero instalarme el google maps 5.0 y bajarme el mapa de Valencia ¿Ocupará mucho? ¿Vendrán tiendas y todo eso para hacer búsquedas sin conexión?

Aun no hay soporte oficial para flash, ¿En el google marketplace hay más de un flash? De ser así, ¿Cual me bajo?

¿Algún buen lector de PDF?

¿A parte de esto básico, que me recomendáis para sacarle el máximo partido?

BLZKZ

#1565 1. No "puedes bajar mapas", simplemente cachea las zonas que vas viendo la primera vez con google maps y esto no es valido con todos los firmwares.

Sí hay soporte oficial para flash, pero solo para determinados procesadores. En el market solo hay un flash oficial de adobe.

Lector de pdf uso el adobe reader.

Czhincksx

#1566 Creía que el GM 5.0 permitía descargar los mapas vectoriales que mostraron el otro día :(

PD: Lo tendré esta tarde :) ¡que ganas!

D10X

EL navigation no tiene las mejoras de GM.5?

Pssst ... pues vaya.

modena

Una duda, tengo el FancyWidget el problema es que tengo desactivada la actualizacion automatica puesto q no tengo TD, y la cosa es que no me actualiza la hora asta que no conecto el wifi y le doy a actualizar datos en el menu del widget, se queda en la misma :S

dr_Rouman

Ha salido el Game Dev Story para Android.

Lo he estado probando y mola bastante :D

NoobInNs

Alguien tiene alguna noticia del Zenonia 2? Dijeron que salia para Diciembre pero no veo fecha ninguna :(

nothing

GemRB es, como muchos sabréis, el nombre del motor de Infitiny usando en numeros juegos de rol, entre los que destacan la saga Baldur's Gate y Icewind Dale.

Buscando por el market localice un programa el cual es una adaptación de este motor gráfico para Android (de base configurado para Baldur's Gate II). Para poder jugar es bastante sencillo:
-Instalar el programa.
-Descargarse los archivos que pide una vez abierto (al 80% te tira al escritorio).
-Copiar la carpeta de instalación entera del juego (no sobreescribais los archivos que se han descargado, o hacer un backup y ponerlo encima del juego).
-Arrancar de nuevo el programa.

El teclados e encuentra en la esquina superior izquierda, pulsando el androide.
Solo funcionará en terminales de gama alta con mucha ram libre.
Completamente jugable (aunque la pantalla pequeña es un incordio).

Os dejo unas capturas hechas con el Motorola DEFY ddel tutorial, ya que 3.7 pulgadas se hace enano para los textos (si alguien puede probarlo en Galaxy Tab fijo que le irá mejor):

1
NoobInNs

#1572 Lo probe pero se nota muchisimo la pantalla en pequeño, realmente es bastante molesto. Aun asi es una mejora considerable que se pueda emular este tipo de juegos. El baldurs gate 2 + expansion funciona perfectamente solo que a veces se le pira la pinza xDDD! En una tablet tiene que estar muy bien.

Czhincksx

Al ejecutar el GemRB le doy a OK y me dice error downloading data from data.zip. ¿Tengo que cambiar algo?

Sirius_spa

hay alguna aplicación de creación de notas, y que las puedas mandar por bluetooth?
La que me trae el xperia no me deja mandarlas :(

NoobInNs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161041 <-- tutorial del GemRB, a mi es como me funciono! saludos.

thrazz

Open Beta de Swype para los que no lo tengan ya:

http://beta.swype.com/

2
1 comentario moderado
M4k4rr0n1

Acabo de probar Swype y simplemente acojonante, gracias por la info #1577

Armandyek

teneis idea de como quitar ahora el swype? XDD lo he probado y kiero el normal, pero lo kito y se keda el skin del swype y sin sonidos ni vibracion

edit: listo xD

ThUnDeR

para ke es el Swype ese ? xd

Armandyek

#1581 http://www.youtube.com/watch?v=YnQts9NUnL4

NoobInNs

http://img256.imageshack.us/g/91690903.jpg/ <--- Lista de juegos que saldran proximamente en Android ( ya salieron algunos como el dungeon hunter :P de hace un tiempo )

El splinter cell HD ya esta disponible en gameloft si no me ekivoco :P!

Chechi

Buenas, tengo un problema con missed call. El tema esk lo he configurado bien (o eso creo) y he probado a llamarme al mvl i dejar la llamada perdida ahí pendiente. El tema esk no se enciende ningún led ni nada..tmbn he probado con led me know...y ya no sé si es tema de configuración, o si se ha de hacer algo especial, o ke puede ser..

Tengo un galaxy s con froyo+lagfix 2.2. Tmbn tengo instalado un taskiller, pero lo he configurado para que ignore tanto led me know como call missed.

Czhincksx

¿Existe alguna aplicación o algo para cambiar el teclado virtual? El que viene con el Archos es muy malo, necesito uno que ocupe más espacio y que tenga las letras más gordas y mejor colocadas.

thrazz

Tienes varios teclados alternativos. Lo que más se usa es Swype (puse lo de la beta unos posts más atrás), SwiftKey y SlideIt.

Kartalon

La putada de todos estos es que se basan en predicción y, por ejemplo, para escribir una URL larga o para escribir un SMS con abreviaciones a porrillo te valen de poco. Hace no mucho vi un teclado que era como una "ruleta" con las letras agrupadas que tenía muy buena pinta (de pago) ya que CREO que no se basaba en la predicción de palabras. Si alguien recuerda el nombre...

BLZKZ

#1587 el swype a los 3 dias usa tus acortaciones xD

SiCk

Voy a regalar a mi hermano una Magic o una Hero de segunda mano baratilla y tengo bastantes dudas. ¿Hay algún post genérico como el de jailbreak de iPhone donde preguntar sobretodo cuestiones de como meter una ROM? Por que he tratado de leer y joder, o son cosas de hace mil meses o directamente pasan a movidas que no entiendo ni papa xD

Czhincksx

#1586 No me dejó instalarla porque decía que no era un teléfono. El caso es que prefiero un teclado normal en vez de lo de arrastrar el dedo. Con el teclado del Ipad en el que las teclas son bastante gordas escribo casi a la misma velocidad que un PC. Con lo largo que es el Archos entra perfectamente un teclado a tamaño real, pero no se por que lo han hecho con teclas tan delgadas. Me he bajado el Better Keyboard pero no noto mucha diferencia la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shaka
  • Adeiko
  • VipeR_CS
  • ekeix
  • Loa
  • Sondrow-