Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

S

#4230 No hombre, tienes que tener la opción. Yo la he tenido en cyanogen (aunque en un Gálaxy S). Busca algo así como "anclaje a red y zona wifi".

edit: en cualquier caso, ¿qué es lo que quieres conseguir? A lo mejor sabiendo lo que necesitas te puedo ayudar. Es que no me ha quedado muy claro.

1 respuesta
Zero_G

#4221 ingles? No gracias

Además me salen casi.todos los.cuadros en blanco como si la.noticia no tuviese foto y pro no se.no me a llamado para nada.

Leunamal

Que de permisos pide para twitter. Pide hasta acceso a los mensajes privados... Me da poca confianza el flip este.

1 respuesta
Amazon

#4233 si te muestra la información pero no le das los permisos para leerla, cómo quieres que te los muestre?

1 1 respuesta
O

#4231 Pues no lo puedo explicar mejor xD es exactamente lo que he dicho: una red local, como si conectara un pc a un router adsl que no tenga acceso a internet.

1 respuesta
S

#4235 A ver si creo que he entendido lo que quieres hacer. Quieres usar el móvil como si fuera un router inalámbrico, de forma que varios ordenadores que se conecten a través de él puedan verse como si estuviesen en una misma red, ¿no?

Si es eso lo que necesitas te diré que acabo de probarlo ahora mismo con mis dos PCs. He activado el "anclaje zona wifi" en mi móvil, he conectado ambos pc's mediante adaptadores inalámbricos al punto de acceso creado por el móvil y he transferido archivos de un ordenador a otro. ¿Problema? Pues que es lento DE COJONES, evidentemente. Pero funcionar funciona, como era de esperar.

Tienes que encontrar la opción que te digo en el móvil. Si la tenías antes sin cyanogen la tienes que tener ahora con cyanogen. Si quieres mándame una screenshot de tus menús o déjamelo por escrito y trato de guiarte.

2 respuestas
Leunamal

#4234 Pues que no me la va a mostrar, paso de darle permisos donde le de carta blanca para que haga con mi cuenta lo que quiera. Lo lógico es que solo viesen mis twitts y si me apuras, twittear en mi nombre, pero eso de acceder a mi lista, y gestionar mis mensajes privados...

A parte tampoco me hace mucha gracia este tipo de programas, al igual que google currents, en el que hay que acceder a la noticia para que se marque como leida. Prefiero mejor Google Reader Pro.

Cryoned

Joder, medio planeta dando la tabarra con flipboard lo instalo y es una puta mierda increíble xD

¿Para qué cojones quiere la gente eso teniendo greader pro e instafetch?

2 1 respuesta
B

#4238 Ya ves xD Lo único que no me mola es que los links en el gReader no se pasan bien en el G+, ponen una descripción por defecto en todos (la misma) y te enlaza a la fuente original. Yo ahora mismo ando con Google Currents que es más visual quizás y está bien.

Wycliffe

pues no se como no le habeis dicho todavia, yo antes que todos esos me quedo con pulse . funciona muy muy bien y se ve mejor

1 respuesta
O

#4236 A ver, acabo de leer esto en el hilo oficial de mi versión de CM7: "The default Wireless tethering is not working, right? I'll have to check adlx's build also. As the 203 version is out, I'm flashing this one for the upcoming week"

Por lo visto no funcionaba la opción de tethering incluida en la ROM y supongo que lo quitarían más adelante. El desarrollador le recomendó a otro usuario que usara wireless tether. Lo que pasa es que no es una ROM ¿"oficial"? si no un port de este usuario. No lo encontrarás en la página de cyanogenMod por ponerte un ejemplo. Creo que este es uno de los pocos errores que tiene la ROM.

Bueno, estoy donde al principio xD necesito un programa externo

1 respuesta
shortyStyle

#4241 Yo probaría esta app y luego abriría el hotspot wifi para que se conectaran localmente los equipos pero la salida a internet la caparia editando manualmente el APN, sería una opción, no la he probado pero debería funcionar.

http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

1 respuesta
B

#4240 Hostia no lo conocía. Lo acabo de bajar y se me ha hecho el ojete agüilla xD Gracias!

1
O

#4242 ¿Y dónde cambio el APN? ¿Desde ajustes del sistema? En cualquier caso me has dado varías ideas jaja

#4236 #4245 Muchas gracias, ya funciona :_D

#4246 No, al ser una aplicación con acceso root se saltaba la opción y la daba por activada xD

1 2 respuestas
shortyStyle

#4244 No tengo ningún Android a mano ahora pero desde ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles o algo así puedes editar el APN, cambiando el texto a propósito para que falle es suficiente para que pierdas la conexión 3G, pero no debería afectar al tethering por WiFi.

También puedes instalarte un programa que se llama APNDroid que básicamente es un interruptor que activa y desactiva el 3G, pero lo que realmente hace es editar el nombre del APN.

Saludos

#4244 De nada!

1 respuesta
S

#4244 Me alegro :)

De todas formas, ¿no bastaba simplemente con desactivar los datos desde el menú de configuración?

edit: curioso... a mi no me pasa eso siendo root. Estoy con la rom AOKP

1 respuesta
benitogb

Para los que le gusten la Formula 1, os dejo unas capturas de pantalla que acabo de hacer en mi S2 viendo los entrenamientos de esta mañana.

Esta es la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.timingapp2012&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb2Z0cGF1ZXIudGltaW5nYXBwMjAxMiJd

1 respuesta
Martita-

Con el tethering se van muchos megas navegando? Es decir, se gastarian rapido los 400mb que tengo contratados? Seria para usarlo en clase xD.

4 respuestas
0nLy

#4248 Depende quien se conecte y lo que haga, eso sí, la batería vuela, nunca mejor dicho xD

Amazon

#4248 no demasiado, usa el Opera con el Turbo activado

#4247 gasta mucho internet?

1 respuesta
HukymaN

#4248 En verano con 150Mb nos dio para unos 5 días, tirando de YouTube y todo.

benitogb

#4250 He visto los dos entrenamientos de hoy y me ha consumido 100kb.

1 respuesta
Amazon

#4252 tendré que darle un try

icetor

#4248 como te metas en 4chan y theads así los 400 megas te duran 0

Li3cht

A alguien más le está funcionando mal el NoLED?

1 respuesta
NeO_PedritO

#4255 Yo solo se que no le vi sentido a esa app, no hace mas que mantenerte la pantalla encendida y consumirte la bateria en nada, como no mires lo que te llega.

1 1 respuesta
Li3cht

#4256 Pues es la más útil que he instalado. Tu problema es que no lo configuraste para que no abriese la pantalla (o como actúe el app) cuando está boca abajo o en bolsillo. Se supone que si lo tienes al aire libre, yo al menos encima de mi cama, te das cuenta casi al momento.

1 respuesta
NeO_PedritO

#4257 Um, no sabia que usara el sensor de proximidad. Entonces la cosa cambia un poco, pero aun asi para mi sigue sin tener mucha utilidad (ya es cuestion personal).

1 respuesta
Li3cht

#4258 Depende un poco de lo que sueles hacer. En mi caso me viene perfecto porque uso cascos cuando estoy en el PC y al igual me entero de que me envían un whatsapp o lo que sea; como el SG2 se queda con la pantalla en negro, a la que veo parpadear el iconito ya sé que alguien me ha hablado.

Por cierto, también es configurable para que solo funcione en vibración/silencio, para mí muy completo.

dangerous

¿Y tener el sensor de proximidad todo el día encendido ahí con su luz roja será bueno? Al S2 se le enciende en vez de ser disimulado. Digo yo que también gastará batería.