¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#4800 Yo uso MIUI Music, pero basicamente es por que no escucho casi nunca musica en el movil, vamos, es sencillo de usar y permite reproducir por carpetas.
Vale, nose porque se me baja el volumen solo cuando antes no pasaba.
Antes salia a correr y con el movil bloqueado no se me bajaba el sonido ni tocando los botones, ahora con el movil bloqueado tocando los botones se me baja solo el sonido -.-
Cuidadito con esto señores/as
Un nuevo virus para Android compra aplicaciones sin el permiso de los usuarios
PD: El MmarketPay.A, descubierto por la empresa de seguridad G Data, sólo afecta por el momento a los usuarios del proveedor China Mobile, por lo que los clientes de Google Play no corren peligro.
Doy la alerta por si las moscas......
Lo pongo por aqui para no abrir un nuevo post...
No se si estara puesto..pero no lo eh visto si es asi EDIT y punto
Que app recomendáis para localizar el móvil en caso de que te lo roben/pierdas? He probado la de SIM checker lite y esta en alemán y no sé como se utiliza. Un saludo.
Pienso que si sacan la SIM del móvil, y la sustituyen por otra, ya estas jodido no?
Si es posible que sea gratis mejor xD.
#4808 Para que eso funcione, debería tener siempre el GPS activado? Chupa un montón de batería. En google Play me sale gratis.
Un saludo.
He visto esta en una pag http://www.elandroidelibre.com/2012/08/nuevo-sistema-de-seguridad-para-malware-y-perdida-del-telefono-con-sophos-mobile-security.html es para lo que neceisto?
#4808 Creo que tb esta el pray por ahi, esta chulo tb no se si es mejor que el cerberus pero por que tengas variedad para elegir
¿Alguien sabe de una app para que me cambie el wallpaper cada X tiempo por unos que tenga en una carpeta de android?
yo uso este, lo de los sms me encanta, y es free...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.comodo.mobile.comodoantitheft&hl=es
#4816 Supuestamente te lo activa automaticamente.
Yo uso MUIU 2.3 y me funciona perfecto Cerberus
#4815 tienes el movil dentro de casa? Si es asi, solo te va a localizar por red si lo tienes activado. Tienes paciencia? Es normal que tarde un poquito.
Buenas,
Vengo a postear porque he usado el Sygic en un viaje de unos 400km y no me ha gustado nada:
Pinta unas lineas enormes en la carretera lo que no te permite ver bien el carril que debes ocupar.
Para solventar este problema, aparecen unas animaciones a la derecha para indicarte el carril, lo que te obliga a estar muy pendiente del móvil, reduciendo la atención a la carretera.
Tarda en cargar.
Tarda en salir.
La vista 3D lleva a confusión por la falta de polígonos.
Creo que Google Navigator, siendo mas simple, te permite mantener mejor la ruta, con Sygic me equivoque de carril 2 veces en autopista, recorriendo unos 40km extra.
El problema de Nagiator es que hay que descargar los mapas antes, y la muchas zonas no estan disponibles.
Alguna alternativa?
Buenas, hace unos dias me pille el xperia arc s y me da rabia que cuando escucho musica y se bloquea la pantalla, tenga que desbloquearla y buscar el widget si quiero cambiar de cancion. En el Wildfire que tenia antes, al darle al boton de desbloquear, te daba la opcion de dar a pausa o cambiar de cancion... ¿hay algo asi que me pueda descargar gratuitamente?
#4821 no, sin ser root te puede conectar el gps y localizar el movil, lo he probado con 2 htc sensation 2.3
#4819 He leido muy bien acerca del Navigon. Dicen que es el mejor del mercado de momento.
Alguno jugais al poker ? Hay alguna app buena? Y para viajar? Tipo ofertas, ryanair..
#4823 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.wsop_row
#4825 yo creo que es más fácil enviarle un mensaje por el whatsapp a tu amiga y preguntarle. Ah, y si está buena foto!!
Ayer estube viendo un juego del iphone (realmente no lo vi lo tenia una amiga y le ayude pero ni mire al movil xd) que sonaba el sonido de una serie y tenias que adivinar cual era , encontre uno que se llama tv series: el test , pero no es ni parecido (en este solo suena el principio de las canciones) , sabeis si existe el android algo parecido ?
Hay alguna forma de cambiar el agente del chrome de android a desktop?
Siempre le quiero dar una oportunidad en tablet, pero me da un pol culo que me cargue las webs en modo movil en 10 pulgadas....
#4829 Le das al botón para que aparezca el menu y una de las opciones es "Vista de ordenador".