¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#4950 pff y no te pereza tener tantos escritorios? la verdad es que no se que launcher dejar, soy un indeciso x)
De todas formas, gracias por la ayuda!
Buenas, os quería hacer una preguntilla. Se puede poner un acceso directo a una lista de reproducción? Uso el reproductor de android.
Samsung Galaxy R, android 2.3.5
#4951 Solo tengo 3 escritorios
http://mycolorscreen.com/2011/12/16/miui-xj-december-2/
Estas screens son muy viejas, pero para que te hagas a la idea sigo con el mismo planteamiento.
edit actual: http://mycolorscreen.com/2012/08/31/august-2012/
#4953 umm probaré a ver si me convence, y ya de paso voy a probar las aplicaciones q veo q no conozco xD
Hace tiempo que no pruebo las 1000 apps para ver la television que hay en el market.
Alguien ha conseguido una decente para ver los principales canales?
#4957 Yo sólo he probado una, Tdtandroid y a fecha de hoy no tengo queja. Quizá es porque no conozco otra pero todos los canales que necesito están ahí, calidad decente (Para lo que he visto) y no se corta la reproducción.
Échale un ojo a ver.
#4925 Que Aptoide no vale pa tomar por culo?
Pues chico todos los juegos que tengo (que no son pocos) los e bajado por aptoide y perfecto.
por favor, seguro q esta dicho pero no lo encuentro y me quedan ya pocos megas. Alguna app para hacer de repetidor de wifi? vamos, para q otro movil se pueda conectar a mi tarifa de inet
Acabo de instalar el launcher MIU y esta bastante bien lo único que no me convence esque los iconos tengan como un fondo, cada icono un fondo de distinto color, alguien me dice como quitarlo?
Saludos
#4966 Cambiando el theme
#4968 Si puedes hacer screen mejor, supongo que te refieres al marco del icono, pero normalmente son todos del mismo color, a menos que el theme lleve sustitutos del icono original de la app.
A ver si alguien más lo sabe, tengo una Acer Icona A500 que lleva una Nvidia Tegra 2, y en el market no me deja instalar Flash Player 11 porque dice que no es compatible, me he bajado el apk lo he instalado y ahora cuando entro en alguna web que necesita Flash me sale una pieza de lego en medio pero no carga. Ya no sé qué hacer.
OfficeSuite Pro 6 gratis hoy en la Amazon Apps Store, en Google Play la misma vale 12 €.
#4974 Yo la pille en la oferta de hace unos meses en la play store por 0,69€, pero el que no lo tenga esta bien xD
#4974 Gracias, iba a ponerlo yo también. Me he pensado hasta abrir un post nuevo xD.
Esta app es fucking awesome.
#4978 Pues yo la veo bien eh
Como no sea que tengáis la tienda de Amazon americana :\ poneros la versión española.