¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#5218 Bueno al menos tienes subtitulos en Español, a mi el problema es que ni con mi nexus S, ni con mi nexus 7 me deja comprarlo, dice que es incompatible ...
Os va el Whatsapp? desde hace un par de horas no me funciona. He intentado a reinstalarlo pero nada.
#5222 Arriba me han dicho que ha estado por 25cts.
Como no tengo prisa que lo tengo instalado, voy a ver si lo rebajan.
Estamos de rebajas!!! test de autoescuela en móvil android!! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autoescuelafacil
#5226 Es que la queja es esa, si tu dispositivo es de una operadora española te dicen que nanai. Si por mi fuese pillaba el juego en inglés, pero no me dejan.
Acabo de comprar un Tablet Android, que aplicaciones usáis muy a menudo. Cuales son ABSOLUTAMENTE imprescindibles?
#5232 has venido al hilo perfecto pra enterarte de esa informacion, ahora solo tienes que leer la respuesta, que ya esta escrita en paginas anteriores y en el primer post.
no hay cambio de ofertas hoy o q :S
edit: pues me siguen saliendo las mismas por mucho f5 y ctrl+f5 q le pego...
edit2: yo creo que van a caer estas:
Great Big War Game
The Dark Knight Rises
Nova Launcher Prime
Ofertas de hoy
Smart Tools
Scramble With Friends
Air Control HD
Air Control
Sketchbook Pro
Gravity Guy
Horn
Guns'n'Glory WW2 Premium
Great Big War Game
The Dark Knight Rises
Nova Launcher Prime
Haunted House HD Live Wallpaper
Vaya, venia a recomendar un juego que he comprado esta tarde a 0,25, pero ya han cambiado la lista...
Se trata de Order & Chaos Online... Un MMORPG estilo WOW bastante digno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMMHM
Se que hay varios de este estilo (probe algunos hace un tiempo) pero no me han enganchado nunca. Si alguien que haya probado mas sabe cual es el mejor que avise!
Bueno, pues yo termino las ofertas con endomondo, fifa y nova launcher.
Mas que otras veces la verdad.
No, es "optimizado", pero no exclusivo para tegra. Vamos, que tiene mejores texturas como el bard's tale y poco mas.
Aunque mira antes tu móvil porque con algunos da problemas según rom.
#5249 Yo he mirado en google play de la web y pone que no es compatible con mi telefono y yo tngo un Xperia S que creo que da la potencia como para ese juego, asi que me raya un poco, tu crees que funcionara?