Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

#660 En #1 hay una para lo que pides.

1 respuesta
GaTToO

#661
te refieres al SIM Checker Pro ??

estaba buscando uno que no fuese de pago

1 respuesta
VipeR_CS

#662 Sí, a esa me refiero. Gratuita no conozco ninguna aparte de Prey. Pero vamos que la seguridad de tu teléfono bien vale 1,5€... xD

1 respuesta
GaTToO

#663 y esta ?

https://market.android.com/details?id=com.gadgetprojects.lostphone

en realidad solo quiero que me mande un sms un par de numeros de telefono con el numero de la sim que me roba el movil

1 respuesta
cortes

#664 Te habia contestado mas atras, que todo eso lo hace Cerberus, a parte de poder mirarlo por inet desde tu pc.

1 respuesta
GaTToO

#665 cerberus también es de pago, y quería una gratuita, pero si no hay mas remedio me tendré que quitar la pereza de pagar

1 respuesta
cortes

#666 Son 3€ para 5 licencias de un programa que esta de puta madre, un pequeño seguro anti-robo xD
Ademas se paga facilmente con paypal, pero aun asi, te dan una semana de prueba a ver si te convence.

1 respuesta
GaTToO

#667 no tengo paypal desde hace un tiempo ni pienso tenerlo :( (razones personales)

hay algún otro método de pago?

has probado a cambiarle la sim ? te envía un sms con los datos de la nueva sim?

cortes

no he probado, pero aqui te dira: https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus

Y lo de que solo funciona gps con 2.3.3...yo voy con 2.2.1, y me enciende el gps automatico...xD

1 respuesta
GaTToO

#669
be root my friend

cyanogenmod is your ally

cortes

na, estoy diciendo que a mi si que funciona, voy con desire y MIUI, su ultima version para la 2.2.1, a ver si resuelven los problemas con la radio y la camara a 720p y la instalo, pero vamos, no uso radio y videos he hecho 3-4 desde que tengo la desi xD

Ah por cierto, cerberus tiene posibilidad de instalarlo desde recovery, asi, si te lo roban, no podran desinstalarlo a menos que cambien de ROM xD

ThUnDeR

Se ke no va aki pero por si suena la flauta..

e rooteado mi nexus s y todo perfecto menos ke no me reconoce la tarjeta SIM (esta bien puesta xd)

a alguien le a pasado algo parecido??

1 respuesta
dangerous

#672 Si sabes que no va aquí, ni lo intentes.

Si quieres hacer la pregunta en general hazla en el hilo sobre Android.

elkirby

Hola chicos sabéis alguna aplicación que corrija las fatas de ortografía, que te ponga las tildes y demás en las palabras que escribes.

Y otra cosa, recomendais el Swype???

1 2 respuestas
HukymaN

#674 Yo prefiero SwiftKey.

Naks

#674 Yo recomiendo swype al 100%, para mí es el teclado más cómodo que he probado, incluso escribiendo sin usar el desliz me gusta.

mnDl

Siempre que he probado otro teclado, he acabado volviendo al Swype.

Al final te acostumbras, se te guardan las palabras más usadas, y oye, perfecto.

EJ_Bullseye

#651 Está cojonudo el Cerberus este, es probable que se acabe convirtiendo en la primera aplicación de Android por la que pago.

Aunque no soy capaz de tomar fotos lo demás parece que funciona bien.

#679 Bueno, probando y probando al final ha sacado una. Alguna cosa, como lo de las fotos y hacer saltar la alarma hay que probarlo varias veces, por lo menos en mi Galaxy S.

Por cierto con los datos de la SIM se puede denunciar a la policía el robo no? Porque si no no se de que sirve ese código.

2 respuestas
cortes

#678 a mi me hace fotos, pero claro, con la camara trasera del desire, por que delante no tiene xD

1 respuesta
shortyStyle

A mí me hace un FC en la función de foto, si me hubiese funcionado ya mismo me lo hubiese comprado.

1 respuesta
gritO

yo me he puesto swiftkey ahora porque lo comentaron por arriba y me gusta bastante, la verdad es que swype ni mucchos otros me terminaban de convencer...

EJ_Bullseye

#680 Tampoco veo tan imprescindible la función de hacer foto, habría que tener mucha suerte para que al hacerla este el pavo usando el móvil y además no salga movida.

Veo dos formas de recuperar el móvil con este programa:

  • Denunciar el robo facilitando el código de la nueva SIM introducida
  • Localizar con el GPS la zona por dónde se mueve el ladrón, ir con un portátil con conexión a internet, cuando estés cerca hacer soltar la alarma y sacar el bate de béisbol.
1 respuesta
cortes

la foto la hace cunado se intenta desbloquear el movil, para que asi este enfocada la camra a la cara xD

shortyStyle

#682 Lo de la foto es lo de menos, pero ya me mosquea que un programa no me funcione al 100%, y eso me tira para atrás a la hora de comprarlo.

1 respuesta
cortes

#684 Es comprensible.

HukymaN

Ya me ha llegado la Beta del Viber, comprobad vuestros e-mails que lo mismo la tenéis ahí.

1 respuesta
S

#678 Está de puta madre el cerberus. Lo único que no me funciona es la captura de foto. He conseguido que tire dos pero por alguna razón los archivos están corruptos. Y ahora ni tan siquiera me hace fotos.

Así y todo, creo que acabaré por comprarlo. Lo del tracking y el envio de mensaje en cambio de sim es más que suficiente para pillar al que te lo ha mangado.

PS: Tengo un Galaxy S


EDIT: He reiniciado el móvil después de instalar cerberus y ya me envía las fotos. Problema? Que me lo hace con la cámara trasera xD EPIC FAIL

2 respuestas
shortyStyle

#686 A mi también me ha llegado, fuck yeah :d

EJ_Bullseye

#687 Además se puede acceder a www.cerberusapp.com desde el navegador de un móvil, así que más fácil para pillar al hijoputa imposible. Vas a dónde este siguiéndole el rastro con otro móvil, y cuando este cerquita, le llamas al número con el que saltó el mensaje automático de cambio de SIM y cuando le veas responder te asegurarás de quién es el que lleva tu móvil.

Si llevas encima la factura del móvil con el IMEI y hay una patrulla de policía cerca está todo hecho y te ahorras llevarte una puñalada.

GaTToO

#687 en el mensaje te envían el numero de la sim del ladrón?

2 respuestas