¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Dios santo como coño va el Viber o el skype, lo tengo los dos y mi novia igual, tenemos un xperia neo con 20€ de vodafone (150mg) y no funciona, no se escucha, el viber se cuelga al llamar y el skype yo la oigo pero ella a mi no.
No hay cosa que me de más por el culo que se actualice Swype y deje de funcionar en MIUI y tenga que volver a hacer todo el rollo ese para instalarlo. Fuck.
#1861 Yo tengo el xperia neo, tienes algo para ese xdd..
#1865 Como chupa la bateria, pero supongo es porque estoy ttrasteando mucho con el... en cuanto deje de trastear y haga lo normal.
Hola, conocéis alguna aplicación que me marque todos los radares fijos de españa? Me gustaría poder añadirla al navigation ( no sé si por defecto ya vendrá ) y ya puestos, para vosotros cuál es el mejor gps que se le puede poner el movil?
#1868 Me pasaba lo mismo con mi Samsung galaxy s, se me ha actualizado el skype hace nada y ya me va, será eso.
Yo el spyke no lo entiendo, hoy he podido hacer una videollamada con mi novia, pero ayer ni iba....y el viber otro igual.
algún reproductor de música del mismo palo que doubletwist (programa para windows que se sincroniza el app)? Lo único que pido es que la biblioteca del programa se guarde en un archivo para que en caso de formatear o pasarlo a otro pc se te guarden las listas y tal (no como doubletwist, que me tire semanas currándome listas para luego no poder copiarlas).
sabeis si esto tmb vale aqui en españa? https://market.android.com/details?id=com.everythingeverywhere.orange.yourorange&feature=search_result
Me podeis buscar algun app gratis para hacer capturas de pantalla de tu móvil, sin tener que rotear el móvil.
Os aviso de que ya esta disponible (por si no lo habian puesto por aqui ya) el Peggle para android oficial de popcap, para quien desconozca este juego, aviso que es un juego super adictivo y que merece muchisimo la pena tenerlo en el telefono.
http://www.amazon.com/gp/product/B0055OQCZI/ref=mas_pm_pegg
creo que en el market no esta, solo en amazon y buscando por google
#1879 amos a probarlo aver xD
me estava aburriendo hasta el 2.16 que he dicho wat!? no me esperaab la musica y el desfase
#1881 yo lo he estado probando un par de fases y pinta bastante bien, lo tiene todo como la version de pc y un añadido que si haces tap tap en la pantalla te hace zoom para apuntar mejor y una ruletita a la derecha del todo para la precision del tiro, esta de puta madre el juego