Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

MadrizKings

#1977 Sale en Noviembre-Diciembre de este año y la beta PRIVADA un poco antes.
#1972 El mejor reproductor para mi es el PowerAMP de cabeza, en cuanto a diseño, personalización (skins y demás) y a parte que es lo que yo buscaba, permite visualizar por carpetas, como yo estoy acostumbrado, pues es lo que necesitaba. Además el widget es muy completo y queda muy chulo la verdad.

ludo90

¿Qué reproductor de video me recomendais? El que viene por defecto a veces me ralentiza los videos o se me queda unos segundos pillada la imagen, y de paso, ¿Qué conversor?

#1983 Chorrisha, si no me quoteas ni te veo que estás ahí enanizado que ni se te ve.

SoyEnano

MX Video Player, chorricah

1 respuesta
Ra1KeN

Soy nuevo en esto de android, siempre he tenido moviles simples y baratos.... Mi ultimo movil ha sido el nokia n73 desde hace 3 o 4 años ya...

Que aplicaciones recomendais como imprescindibles..?

kas

Habeis visto esta?

GeekToolLight

  • Shake your phone to enable the flashlight (while in main menu)

  • Huge list of IT Abbreviations (for Knowledge Geeks).

  • HTTP, FTP and SMTP status codes (for Network Geeks!).

  • Bin, Oct, Hex, Dec Number Converter (Always useful).

  • Flashlight
    A simple Flashlight because if you need Light - YOU NEED LIGHT! (Full Brightness, No Screenlock, No timeout.)

  • FX Rates / Currency Converter (ECB reference rates!)

  • RGB Color Picker (for Web Geeks!)

  • Password Generator (for Security Geeks!)

  • Network Info (All details you can get out of Android!)

  • IP + NAT IP

  • Netmask

  • Default Gateway

  • DNS Server

  • Linkspeed (for wifi and radio)

  • Wifi essid

  • Your average latency to google.com

  • Phone Finder

  • Set your password one time to track your phone at any time (link to google map).

  • Find your phone when the ringer is off (Phone Un-Silencer!)

  • Stopwatch

  • Countdown

  • Morse Codes and NATO Phonetics.

  • Marquee Text (Background- & Text Color configurable).

  • GPS Info (With altitude!)

  • Compass combined with GPS for Alitmeter, Logitude, Latitude, Speed and Accuracy.

1
llavero7

Hola, tengo un problema, he cambiado la rom de mi movil, pero cuando quiero instalar alguna aplicacion desde el market me dice que no tengo suficiente espacio en el dispositivo.
he podido instalar android system info y pone que tengo 140 mb libres de memoria interna.

edito:
he leido por ahí que con CM7 puede haber unos problemillas al instalar aplicaciones de mas de 3 mb.yo lo he comprobao en mi movil,puedo instalar aplicaciones pequeñas sin ningun problema, pero he probao con otras mas grandes como google maps y me da el error. he encontrao una posible solucion escribiendo lo siguiente en el terminal

su
mkdir /mnt/sdcard/carpeta-cache-market
cd /cache
mv download download.bak
ln -s /mnt/sdcard/carpeta-cache-market download

pero no me da resultado. a ver si me hechais una mano.
perdon por el tocho y gracias

Mendiola

Samsung ya ha lanzado ChatON: http://market.android.com/details?id=com.sec.chaton

De momento para Bada y Android 2.2 o superior. Y próximamente iOS y BlackBerry OS .

1 respuesta
yaiko

#1987 Ya tenemos sustituto para WhatsApp!

1 respuesta
Meleagant

¿Nadie sabe lo que pregunto en #1975?

1 respuesta
Shaka

#1989 yo lo vi pero no se cual es

kas

Solo posteo para decir que Youlu (#1) me ha gustado mucho.

Yo venia de Sense donde había el dial inteligente y es algo que he echado de menos.

Desconozco si algún launcher trae el dial inteligente, almenos el que viene con Oxygen 2.3.1 no.

J

#1988 entiendo que es una ironia no?

2 respuestas
Cryoned

#1992

Yo sólo por el interfaz web para poder chatear desde este con otros móviles cuando tienes uno delante y no estar con la mierda del teclado de un smartphone ya lo cambiaría xD

yaiko

#1992 No no, yo tengo que apollarlo, que tengo un Samsung Wave con Bada xD

MadrizKings

Pues yo me quedo con whatsapp, además ahora está para descargar gratis en Android y en Ios con el iMessage que han sacado, para hacer competencia.

1 respuesta
yaiko

#1995 WhatsApp siempre ha tenido la descarga gratis en Android, eso si, el proximo año 1.99$ :D
El iMessage es como el BBMessenger, solo para iOS, no lucha con ChatON ni WhatsApp que son compatibles con todos los terminales.

1 respuesta
MadrizKings

#1996 Con el what's de android no, pero con el de ios si. Habrá gente que use el imessage antes que el whats. Simplemente porque si yo te hablo por el imessage el otro también ha de hacerlo porque a lo mejor no le ha dado la gana de comprarse el whats, por eso ahora lo han puesto gratis.

1 respuesta
yaiko

#1997 Pero has dicho WhatsApp en Android, por eso te lo he dicho.

Hantrax

a mi en chaton no me llega el mensaje

1 respuesta
Mendiola

#1999 De día chungo, para mi que tienen saturado el tema de mensajes. Yo después de probar ayer por la tarde, ha sido finalmente cuando me levante esta mañana cuando he ido a probar, y recibí el mensaje en menos de 1 min.

Ayer me llegaban algunos de los mensajes, pero a los 15 minutos o más, y cuando le metía el código ya no valía.

Cryoned

Han lanzado quizás un poco precipitado pero lo normal es que en un par de días esté todo normalizado

Hantrax

ya he conseguido activarlo.. x cierto los contactos t salen automaticamnte? esk no m sale ninguno xd

S

El nuevo feature del cliente web de Cerberus permite que el teléfono robado llame al teléfono que tu quieras (como por ejemplo a un teléfono donde tu puedas poner la oreja y escuchar lo que hay al otro lado de la linea).

Dios mío... va a llegar un momento en el que puedas asesinar al ladrón del móvil via remota xDDDDDD

#2004 Dios, sin momentazo de la peli xDDDD Me encantó esa escena jajaja

1 respuesta
PHOBOS

#2003

1 respuesta
MadrizKings

Para todos aquellos que no les guste el NUEVO MARKET he leido una manera nueva de poner el anterior que me ha funcionado y muy fácil.

Solo tenéis que ir a Ajustes -> Aplicaciones ->Administrar aplicaciones -> Market -> Entrais y arriba a la derecha, desinstalar actualizaciones y os volverá a la versión anterior.

1 respuesta
julicvp

alguno ha probado la aplicacion settle up? es la caña para organizarse con los colegas a la hora de compras conjuntas ^^

aLejandroo

#2005 Si, pero es temporal, porque volverá a actualizarse

1 respuesta
MadrizKings

#2007 Pues si en la próxima actualización tampoco te gusta, lo vuelves a hacer..

1 respuesta
Hantrax

os recomiendo a todos el juego Spirit, es tela de adictivo .. ya me enganche con el wave

aLejandroo

#2008 No no, digo que es temporal porque unas horas más tarde volvera a la versión 3