Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#2216 Hay una app que hacía que el móvil fuese un servidor VNC y te conectabas desde VNC Viewer a la IP del móvil como cualquier PC. Fluido no iba, no me moló nada, y es para Root.

Es esta: droid VNC server BETA

Lo que tengo que probar que veo más útil es esto:
Sincroniza las notificaciones de tu Android en tu PC con Synchrolab

edit: mírate los comentarios del último enlace que he puesto, hablan sobre apps que se vean la pantalla.

2 respuestas
Cryoned

webkey sirve, pero es lento.

A mi también me encantaría poder controlar el móvil desde el pc y este con la pantalla apagada, se podría chatear con whatsapp o hacer cosas increíbles, pero por mucho que busqué no hay absolutamente nada decente para conseguirlo.

CaNaRy_r00lz

#2221 yo probe hoy el syncrolab ese, y me mande un correo no aviso, un whatsapp no aviso, puse el mvl a cargar y me salio un pop up en el pc con la carga que tenia y que se ponia a cargar... pero nada mas

joder yo lo que quiero es tener k estar cogiendo le movil cuando me vuelven loco con los whatsapp quiero leerlos y responderlos desde el pc :S xDD

2 respuestas
Ak3larr3

#2223 Eso molaría mucho.

S

#2223 Buff... qué aplicación más cojonuda sería esa xD

JanDry

#2215 Optimus black

1 respuesta
StEaMoNeR

#2226 Sale el 29 de noviembre el 2.3 oficial.
De todas forma,ha salido CM7 para el Black, yo lo llevo puesto y va muy bien

1 respuesta
shortyStyle

#2221 Droid VNC funciona bien, pero es muy lento.

Garayo

Alguien conoce alguna aplicación de Twitter que se pueda poner tipo GO twitter (en plan widget que ocupe toda la página desde el q pueda hacerlo todo)? cambie de launcher y busco una aplicación similar a ese widget que me encantó. Ahora estoy funcionando con la oficial, cuyo widget no me gusta nada...

1 respuesta
B

Que navegador usais?Yo ahora estoy con el miren browser pero no me convence mucho

1 respuesta
DjScream3

#2230 Opera sin duda xD encima con el turbo consume menos datos y va mas rapido :3

ekeix

Alguien con el Go Launcher?
me pasa una cosa muy molesta y es que cada vez que enciendo la pantalla los iconos del escritorio se recargan y queda super feo cada vez que enciendo la pantalla, me pasa desde hace 2 actualizaciones creo. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Zero_G

#2232 Pos ami no me pasa eso :S

Por cierto lei por aki ke Launcher Pro era mas fluido y tal pero, no hay ke pagar por TODO lo ke te kieras poner??

1 respuesta
ekeix

#2233 Yo he tenido los dos y me quedo con el go launcher de calle xD
voy a desinstalar la app a ver si se resuelve

1 respuesta
Zentakki

#2234 me pasa lo mismo, no se q será, yo ya probé desinstalando y volviendo a instalar, pero sigue "lagueando" cuando tiene que cargar el escritorio por primera vez :(

2 respuestas
ekeix

#2235 si, he reinstalado y sigue igual... a ver si alguien sabe solucionarlo :/

1 respuesta
dangerous

La única pega que tengo con Go Launcher es que al girar el móvil me ocurre eso que decís, desde siempre. Se recargan los iconos al cambiar a horizontal y viceversa.

Da tanto por culo que tengo el launcher sólo en vertical para que no me haga perder tiempo.

#2236 #2235 ¿Os pasa a vosotros?

2 respuestas
ekeix

#2237 Si... hace el mismo efecto en vertical que el que dices cuando cambias de vertical a horizontal y queda muy feo...
Cada vez que enciendo la pantalla y desbloqueo el locker se recargan los iconos y esto pasa como dije antes no hace más de 2 actualizaciones asi que el problema es de ellos seguro :(, porque de resto el launcher para mi va muy muy fino

-Lania-

Juego: Apalabrados
Nick : Lania

Por si alguien quiere jugar. Mola.

#2240 Me has ganado?
Pedazo de manco con suerte !

1 respuesta
HukymaN

#2239 Hostia no sabía que estaba el words with friends en español.

Me lo bajo y te agrego.

EDIT: Nick HukymaN

#2239 Jajajajaja, suerte no es ganar por el doble de puntos :cool:

1 respuesta
-Lania-

Voy a ir poniendo aqui una lista para los que quieran jugar.

JUEGO: Apalabrados

NICKS:

Lania
HukymaN
Purpo
Mcnuel

Si me retais los de mv para jugar, decir que sois del foro xDDD

Zentakki

#2237 si me hace lo mismo, es la unica pega que le veo al go launcher, por lo demás es genial.

maci

#2229 Yo uso Twidroyd, es genial, recomendada 100%

mnDl

¿Que aplicación recomendais para leer libros en un tablet? He visto el Aldiko y el Wattapa (creo que tenia ese nombre) y no se cual escoger...

¿Alguna aplicación más?
¿Y sabeis de algún lugar para poder obtener libros (gratis :P )?

2 respuestas
ludo90

#2244 Yo uso el Aldiko y me va genial xD

Para obtener libros basta con googlear mínimamente, en vagos hay un subforo dedicado plenamente a eso y suelen estar los últimos libros.

1
elkirby

#2244 www.epubgratis.me

Meleagant

¿Hay alguna aplicación que permita manejar el linux directamente?

Me explico. Estoy hasta la polla de la multitarea de Android y sus trescientosmil procesos indetenibles en constante ejecución.

Quiero poder controlar los runlevels de cada proceso para que no se activen al arrancar el sistema o para que si los mato no los vuelva a lanzar. ¿Esto es posible?

Vamos, un chkconfig de toda la vida.

1 respuesta
MadrizKings

#2247 Se puede y no es muy complicado.

Te dejo algunas aplicaciones que te dirán todo lo que carga al arrancar el teléfono y tu podrás quitarla, para que no se inicien a no ser que la necesites.

Startup Cleaner Pro: http://es.androidzoom.com/android_applications/tools/startup-cleaner-pro_gktm.html?nav=widget

Startup Manager: http://es.androidzoom.com/android_applications/productivity/startup-manager_frxo.html?nav=widget

Autostart Killer: http://es.androidzoom.com/android_applications/business/autostart-killer_lhzw.html?nav=widget

Esas son las gratuitas que más se usan, luego hay un par de pago, pero te hacen lo mismo que esas. De nada

2 respuestas
Jandralla

#2248 una cosa, y como sabes si no te estas cargando un proceso importante? soy muy novato y no se por donde empezar xD

1 respuesta
MadrizKings

#2249 Hombre viene con todos los nombres, iconos y demás. Por ejemplo, no quites teclado de entrada, porque igual al encenderlo, no puedes poner el pin. Pero normalmente, eso lo que hace es no arrancarlo, pero cuando lo necesitas, se te abre automáticamente.

1 respuesta