Compre un Samsung S8 el 31/agosto/18 en Corte Inglés - Calle Hilera, Málaga.
Sufre el conocido problema de ‘Pantalla Quemada’ o ‘Pantalla Fantasma’: Problema común y qué afecta sobre todo a pantallas OLED.
Dicho defecto es de fabricación en la pantalla, solo hay que mirar en Google: ‘Pantalla Quemada’.
Mi sorpresa, ha sido al dirigirme al servicio técnico SAMSUNG de Calle Hilera, Málaga (El Corte Ingles) donde me dicen:
-¡Esto es debido al mal uso del teléfono móvil, no lo digo yo… lo dice: un perito! (Palabras textuales del técnico que me atendió).
Después de exponerle mi desacuerdo respecto a su afirmación, me dice:
-Vamos a mandar el terminal, a Madrid, para que lo revisen, en el plazo de 15 días, le daremos la respuesta.
A los dos días, he recibido una llamada del técnico de SAMSUNG… confirmando que al teléfono móvil, hay que cambiarle la pantalla y su coste es de 250€ que tendría que abonar, porque la garantía no lo cubre, porqué es mal uso.
NO ES POR UN MAL USO, ES UN DEFECTO DE FABRICACIÓN ‘PANTALLA QUEMADA’ O ‘PANTALLA FANTASMA.
Estoy muy descontento, por el trato pésimo recibido de SAMSUNG Calle Hilera, Málaga y EL CORTE INGLES.