Hola amigos, me recordaréis por "Se me ha caido el ipod al báter AYUDAA" y temas similares.
hez senoidal que no merece la pena leer pero que me da pena borrar y si alguien está aburrido pues la puede leer xD
Bueno el caso esque entre esto y que acabo de ver que 1€ ya es 1,5$ y que se que en US/CA los ipods son mas baratos.. pues me he dicho que coño, porque no pido uno de los nuevos ahora?
Y estoy viendo ofertas suculentas pero... algo importante.. que tal va el classic? sigue siendo lo mismo con un lifting y coverflow? pegas? mejoras reseñables?
pd: Sé que con apple pagas marca, y se que los 80gb es cuasi imposible que los llene(los 30gb anteriores no me "sobraban" aunque no los llegue a llenar, tmb porque soy muy selectivo a la hora de meter cosas al reproductor), pero no he visto alternativas decentes que me ofrezcan lo que me ofrece apple, y menos por ese precio y diseño. Y si, paso de Meizus.
pd2: cuando lo compré me quebraba mucho la cabeza pensando en el dineral que había gastado y lo que podría arrepentirme.. si, me sigue pareciendo un dineral lo que pague por el, pero sin duda mereció la pena... lo he pasado bastante mal desde que se me jodió el otro y pasan los meses y sigo echandolo de menos
Un saludo y gracias!!