Ayuda para un buen móvil así

E

Quiero comprarme un móvil que no supere los 300€. El uso que le doy a un móvil actualmente es para chatear, redes sociales y ocio. Quiero que sea tamaño estandar y un punto a destacar es que odio las cámaras que hay en día en diseño por la parte trasera del móvil, pero puedo adaptarme y únicamente pido que no sean enormes y más de 3 no por favor. A excepción de lo que he dicho, me fijé en el poco x3 pro pero no lo encuentro nuevo o como si fuera. Si el móvil es Xiaomi, mejor, me gusta mucho el sistema de esa marca. Gracias 😁

alfema

En marca Xiami según la OCU la compra maestra es el XIAOMI REDMI NOTE 11S 64GB, con 68 puntos sobre 100, lo tienes en PCC a 141,95€ en versión azul.

Tienes unos cuantos más por menos de 300€ (1)

(1) OCU-Móviles por menos de 300€.

Cirice

Poco x6 5g, tienes la versión 12+256GB en Miravia por unos 250€

1 respuesta
Sk8eR

+1 a los poco

1
TripyLSD

Yo siempre recomiendo que lo mejor que puedes hacer en Android es tirar por móviles con Android vanilla/stock , es decir, lo más pelados posible de mierdas, UI, y add-ons del propio fabricante del móvil. Suelen durar más y rendir mejor sin tanta mierda.

Por menos de 300 yo miraría el Moto G85.

Y si no te importa tirar de móviles antiguos, en Amazon he visto algún Pixel 5 refurbished a 230. Es el móvil que tengo actualmente, todavía va fluido como el primer día y no hay en el mercado actual un móvil igual de pequeño y fino con estas calidades, y el último en ofrecer espacio ilimitado en Google fotos. La gran pega es que su última actuación fue en diciembre del año pasado, con el primer parche de android 14 (aunque yo lo mantuve en 13)

2 respuestas
quickkk

#5 +1, siendo de Android no creo que vuelva a salirme de Pixel/Samsung, aunque me he tirado años con un Poco x3 (ahora lo tiene la novia) y funciona como un jodido avión, pero el tema de las actualizaciones es algo a tener en cuenta

1 respuesta
TripyLSD

#6

Pixel/Samsung

No puede ser más antagónica la comparación.
El android stock por antonomasia vs el android más inflado de bloatware intrusivo 😅

2
E

Hola, me llamaron la atención estos tres que vi: el moto g23, el poco x4 gt y el redmi note 12 pro+ 5g. Cuál es mejor?

1 respuesta
Aidanciyo

#8 ¿Cuál es mejor?
Depende de tus prioridades:

Si buscas rendimiento en juegos, el Poco X4 GT es el mejor con su potente procesador y pantalla de alta frecuencia.
Si te interesa una experiencia multimedia y cámara de calidad, el Redmi Note 12 Pro+ 5G es superior por su pantalla AMOLED y cámara de 200 MP.
Si lo que quieres es un teléfono económico con buenas características básicas, el Moto G23 cumple con creces, pero en términos generales, es el menos potente de los tres.
El Redmi Note 12 Pro+ 5G se destaca como el más equilibrado en cuanto a tecnología de pantalla, cámara y carga rápida.

3 respuestas
E

#9 En el #1 puse lo que busco

E

#9 El uso que le doy a un móvil actualmente es para chatear, redes sociales y ocio

1 respuesta
Aidanciyo

#11 cualquier móvil de 150€ te vale
Redmi note 13

1 respuesta
E

#12 Me he fijado en el moto g23, poco x4 gt y redmi note 12 pro+ 5g...pero estoy indeciso

E

#5 Me gusta físicamente el moto g23

E
#9Aidanciyo:

El Redmi Note 12 Pro+ 5G se destaca como el más equilibrado en cuanto a tecnología de pantalla, cámara y carga rápida.

Y también en juegos? Ya sería un puntazo. Si es el mejor de los tres, creo que me iría por ahí

E

#3 Me gusta el poco x4 gt

1 respuesta
n3On

Es maravilloso pedir recomendaciones, que la gente te diga diferentes modelos y tu seguir a la tuya xDDDD

3 1 respuesta
E

#17 Es maravilloso ver gente, que no tiene vida propia y se dedica a INTENTAR molestar al prójimo, porque a mí no. Sólo te lo digo para que te lo hagas ver

PD: consejo gratis del día de ELOISO para hater

1
Cirice

#16 Pues si te gusta, compratelo.
Personalmente yo no me gastaría 380€ en un teléfono que voy a usar para chatear, redes sociales y ocio.

Hemme

Con todo el respeto para opinantes en el foro. Compré un poco x5 pro hace más de un año por las buenas críticas que leí aquí y sinceramente, el funcionamiento es decente pero lleno de basura y con un colorido horroroso. Las fotografías son francamente malas y y tan saturadas de color que es imposible de arreglar ni con un máster en Photoshop. No se el redmi pero no compréis un poco.

2 respuestas
A

#20 Si te refieres a aplicaciones basura se pueden desinstalar igual que en cualquier Android...

Hemme

Me refiero a que las fotografías son realmente malas. Cansada de gente promocionando marcas a salario por los foros. Tengo un compañero de trabajo que siempre me lo dice. Tiene un Vivo, marca de la que nadie habla aquí misteriosamente, que hace unas fotografías estupendas con unos colores naturales y apenas ruido y en un entorno laboral en el que utilizamos fotografías para determinados asuntos comerciales me piden siempre que no envíe yo las fotos por lo feas que son. Lamentable que incluso en webs importantes sigan poniendo estos móviles como mejores cámaras del mercado.

1 respuesta
Cirice

#22 He recomendado el poco x6 5g porque hace poco un colega se pilló uno para él y otro para su mujer y estaba contentísimo, y viendo las especificaciones y tal pues tiene buena pinta para lo que vale.
Yo tengo el redmi 12 5g asecas desde hace un año o así y bueno, no está mal, pero chochea en muchas cosas, pero es que al final cuando hablas de móviles de entre 200 y 300, es complicado que tengan buen rendimiento, buen diseño, buena cámara y buen todo, no sé si me explico.
Este que tengo yo, en las reviews también te lo vendían como que la cámara era la hostia y la realidad es que si hay poca luz hace las fotos con un tono amarillento feísimo, pero bueno, hace fotos jajajaja.

Hemme

Fluidez, robustez, procesador, es un móvil con peso en la mano. Genial eso, pero fotos???? Lamentable

E

#20 Gracias, no me lo pensaba comprar, que opinas del poco x4 gt?

Usuarios habituales