Buenas, tengo una tablet nueva de 10.1 pulgadas y 6800mAh de batería pero me dura poquísimo, cuando la estoy usando baja como un 1% por minuto de uso, es exagerado. Pensé que era de la pantalla que en principio consumía el 72% de la batería pero lo bajé al mínimo y sigue chupando más que un BMW M3. Ahora os pongo captura del consumo por si sirve de ayuda
Buenas, tengo una tablet nueva de 10.1 pulgadas y 6800mAh de batería pero me dura poquísimo, cuando la estoy usando baja como un 1% por minuto de uso, es exagerado. Pensé que era de la pantalla que en principio consumía el 72% de la batería pero lo bajé al mínimo y sigue chupando más que un BMW M3. Ahora os pongo captura del consumo por si sirve de ayuda
#9 seguro que la apagaste o la dejaste en reposo?
Según el gráfico hay algún proceso del sistema jamando mucha CPU. Yo probaría a restaurar a valores de fábrica a ver si se soluciona.
Puede ser por el gps y los servicios de google que lo usan. Lo tienes desactivado? Si quieres indagar greenify es tu hamijo.
#11 sorry, quería decir CPU, ahora mismo la memoria es lo de menos. No sé si en Android se puede mirar el consumo de cpu de procesos