BlackBerry: thread general

thunder_89

A esto era a lo que me referia HTC ChaChaCha

Movil barato, con teclado fisico y android. Ahora, que el teclado de BB sea mejor, ni idea. No son moviles pensados para mi la verdad xD Pero por si alguien esta con la duda de comprarse una BB que le eche un ojo antes.

1 respuesta
CrossOverous

#301 Yo la miré en su momento, acababa de salir cuando me iba a cambiar de movil, pero no me acabó de convencer. De todas formas, como bien dices, es una opción a plantear si se quiere teclado fisico + android y no se tiene mucho dinero.

powi_ban

yo ya he tenido varios tactiles y los e rebentao... ahora uso bb por el teclado y si va de lujo y me encanta pero con estos problemas... y que tengan teclado fisico pues... el cha cha cha el galaxy pro y el desire z ahora mismo no caigo en ninguno mas. lo que nose es como pueden tardar en reparar esto lo que estan tardando y lo peor aun que no saben por que es ni dan tiempos ni nada... y no e probao con wifi aver que es lo que me va o no, el navegador me va sin wifi

1 respuesta
CrossOverous

#303 Entonces estás igual que yo...navegador si, aplicaciones no. Aunque sigo sin entender el por qué :S
Se supone que el navegador no pasa a través de los servidores de RIM y las aplicaciones si?

Koe

Me ha llegado un SMS de Orange:

Te informamos que Blackberry sigue trabajando para solucionar los problemas de sus servicios de mensajería y correo. Te avisaremos cuando este resuelto

1 respuesta
Louise

#305 a mi también me ha llegado ese sms xD, tendrán algún problem con las BB.

J

Han dicho cuan es el motivo de este problema?

1 respuesta
Louise

#307 que va a mi por lo menos no, y aun sigo sin saberlo....ahora lo buscare haber si en internet pone algo.

J

Algun amigo mio me ha dicho que alomejor es algun hacker o algo jajaaja...

-piroS-
  • Joder Dios, ¿entonces desde aquí puedo hacer esto?
  • Sí Steve, pero déjalo ya, que se van a enfadar en BlackBerry.
5 1 respuesta
Hayworth

Total, que no funciona? xq a mi desde luego no me rula nada...

p4l0m0

Las indemnizaciones a clientes de BlackBerry oscilarían entre los 30 céntimos y los 1,5 euros xDD te cagas....

Fuente: http://www.expansion.com/2011/10/11/empresas/digitech/1318340157.html?a=ORAb329eeb48729c7556cf815d10bbac25e&t=1318378653

ElKimiii

¿Que le dice una BlackBerry a otra? Nada.

6 1 respuesta
B

desde movistar nos han pasado un papelito y decimos que se reducirá en 16 euros la factura a los afectados, creo recordar que esa es la cuota de tp

2 respuestas
D

#314 me too

nace

#314 soy movistar y a mi no me a llegado tal papelito, ¿?
Y lo que mas me inquieta, estoy con movistar y VODAFONE es quien me envia un sms anunciandome que Rim esta saturado y que me informaran via sms una vez resuelto

1 respuesta
p4l0m0

#313 ajajajaajajaj no puedo....xDDDD

1
iPoded

#310

Vamos a dejar a los muertos en paz hombre... que a mi tambien me jode no tener internet en mi Blackberry...

CrossOverous

Alguien sabe algo sobre Yoigo e indemnizaciones o algo? :S
He estado mirando en Internet pero no he visto nada.. :(

B

#316 me expliqué mal, quería decir que me han pasado un papelito (soy teleoperador) con el que informamos que los afectados recibirán ese descuento en su factura, ahora, cuando pase lo veremos

1 1 respuesta
Hayworth

No mola nada esto y ya llevan demasiado joder

Fyn4r

Me contaban ayer que pudo ser un problema con una actualización en los servidores. Están preparándolos para dar soporte a un nuevo SO, y parece ser que dicha actualización dió problemas, se fue replicando por los servidores de medio mundo y a la mierda el servicio de BB

Me parece una causa más que probable y si, van a rodar cabezas xD

1 comentario moderado
AvkZ

Steve Jobs ha bloqueado todas las BB mundiales desde el Mac allá.

7
elecC

#323 El mismo chiste que 10 posts antes, al menos lo has innovado con el spoiler, te juro que nunca habría pensado que ponía "nada".

3 1 respuesta
Martita-

#325 Me alegra que te haya gustado _

ElKimiii

Mi abuela me ha pedido que le compre un móvil sencillo, que sólo llame y reciba llamadas.

Le he comprado una Blackberry.

11 1 respuesta
B

#327 jajajajajajajajajjajaa ese si es bueno

La verdad es que es un poco triste joder, es para poner una bomba.

1
A

Pero que tonto sois,chistes faciles de bb eh?

Ya solo falta el de van dos blackberries por la calle y se caen.

La verdad es que algo deberían de darnos,por que ami en realidad me da igual ya que solo lo uso por ocio pero la gente que lo usa para trabajar y eso debe de ser un puteo increíble

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban