Cámara vigilancia exterior (alguna recomendación?)

zErOx

Hola compis.
He estado mirando por Amazon y he visto mucha variedad de cámaras pero no tengo claro por cual decidirme. Busco una que tenga batería para no depender de cables, que sea de exterior y no se si es posible tener lo del reconocimiento de personas para avisar sin pagar mensualidad.
Conocéis algo que cumpla esto o todas piden €€€ para lo del reconocimiento??
Gracias fumachos

neoline

Yo tengo las Google Nest Cam y estoy muy contento, tiene todo lo que pides, un poco cara, pero merece la pena.
Antes tenía una de Xiaomi y los falsos positivos por una mosca o cualquier mierda era un incordio, con las de Google sin problema.

alfema

Sí, mucho cuidado con lo que grabas, sobre todo si son zonas públicas (1), tienes que instalar letreros informando de quien gestiona las grabaciones y a donde dirigirse para ejercer los derechos correspondientes, mira COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, por si aplica y ojito con lo del reconocimiento facial, te puede caer una buena si alguien denuncia y la AEPD estima que el uso es excesivo o inadecuado (2), en caso de duda pregúntale a ellos.

(1) ¿Se puede grabar la vía pública con fines de seguridad?
(2) El reconocimiento facial de Mercadona acaba en multa de 2,5 millones de euros: qué dice la Agencia de Protección de Datos y qué lecciones se pueden extraer

Doest

Es para una casa de campo? Casa en ciudad?

Tan necesario el reconocimiento facial?

Por portatil a batería lo querras en circuito cerrado o con posibilidad de colocarle una tarjeta SIM?

#1 Es importante saber donde irá físicamente instalada para recomendarte una u otra.

1 respuesta
zErOx

#4 es un chalet. Quiero poner 2 camaras una en el garaje y otra controlando la puerta de entrada/fachada exterior. No quiero grabar nada de la calle.
Sin tarjeta sim en un principio. Creo que tendría buena cobertura con el wifi de la casa. Lo que si necesito es que tenga batería. El reconocimiento facial me da igual pero sí que de pocas falsas alarmas por movimiento. Intentar evitar avisos sin motivo/ficticios.

Muchas gracias a todos

8 días después
Sarra

Tienes la Tapo C425 + el panel solar, apostar por tapo es apostar por calidad, justo he montado yo mis tres camaras (no esas porque no tengo problema con la electricidad) en los terrenos de la casa y super contento!

Usuarios habituales

  • Sarra
  • zErOx
  • Doest
  • alfema
  • neoline