[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

xPipOx

Bueno acabo de llamar al 902, por que la cerda del 1444 no me quiso pasar con los de Atencion Online. La muchacha me ha visto los pedidos y me ha dicho que ella me hacia lo del email, que solo era un movil por DNI y esas cosas. En conclusion le he dado mis datos y me ha hecho un pedido nuevo a 0€ y en unos 10 dias llegara a mi casa.

psikotron

Yo ya lo tengo :)

Josekron

Alguno recibido el móvil sin tener que llamar a Vodafone?

iPoded

a mi me llamó una pava de vodafone diciendome q si aceptaba la oferta o no que ella la tramitaria si queria y que en cuanto lo tuviera todo solucionado ya terminaria todo. Vamos que se supone que tendrian que llamarme cada semana a ver si he recibido el puto movil pero de momento na de na y de esto hace ya 1 semana LARGA

erdanblo

Acabo de llamar a Vf por el 2º. Lamentablemente, después de 3 intentos hoy en el 1444 y otros tantos el otro dia, he tenido que llamar al 902535300

Bien pensado, 1 movil por 2€ de llamada, pues tampoco esta tan mal.

#273 Yo el 1º sin llamar.

En el DNI A: tenia 4 pedidos, 1 tramitado y luego cancelado y el resto con llamar al 902. Mande el mail y me crearon un pedido nuevo y ese es el que me ha llegado.

En el DNI B: 1 pedido y con llamar al 902. Es el por el que acabo de llamar.

RaymaN

A mi me acaba de llegar uno de los dos que pedí. Ahora mandaré un mail para pedirles el otro xD

cortes

Al final ha acabado con que estan enviando los moviles gratis, no?

Caguenlaputa, un finde que me voy de fiestas, y me pierdo este chollo...

B

Joder, voy a tener que llamar al puto 902....

erdanblo

#278 si eso esperate, yo aun no estoy muy confiado de ese medio... la confirmacion por mail no me ha llegado. (la tia dijo tb, que no me iba a llegar...)

QueTzaL

Acabo de llamar al 902 y me la han liado... me cago en la madre que los pario.
En la primera llamada me dicen que me tramitan un pedido nuevo en lugar del anterior por 0 euros para que asi me llege en 10 dias naturales como maximo, asi lo hacen y me dan un nuevo numero de pedido. Voy a mirarlo a la web de vodafone y veo que pone 89 euros de importe por lo que vuelvo a llamar cagando leches, explico lo que ha pasado y al principio me negaban que tuviera un pedido de 0 euros, al final despues de mucho insistirle y explicarle lo que ha sucedido una y otra vez lo ha comprobado y me han vueeeelto a hacer otro pedido esta vez si por 0 euros T_T.

Asi que si llamais y os tramitan uno nuevo, recalcar lo de los 0 euros.

Josekron

#275 entonces viendo que algunos tienen problemas con el 902 y otros han conseguido el movil sin llamar, esperaré está semana y a la siguiente llamaré.

xPipOx

El mio ya esta en proceso de envio por 0€ llamando al 902.

Dante88

Yo acabo de llamar al 1444 me han pasado con los de tiendaonline sin problemas y me han hecho un nuevo pedido.

Llamar porque no creo que tengan intención de enviar nada a los que aun no les ha llegado xD

En la web sigue saliendo lo de que no disponen de información pero bueno supongo que será normal hasta mañana por lo menos xD

albertoste

Yo he llamado 5 veces al 1444 (una por pedido:P) y en dos dias ya me ponia el estado de pendiente de envio (antes de eso lo del 902), lo mejor es llamar ya, y asi se tienen cuanto antes

Y ahora estoy a la espera del Q9550, estoy que no paro xDDD

neo-ns

15/09/2008 22:43:07 Envio Realizado
10/09/2008 20:08:28 Pendiente de Envio
10/09/2008 20:08:26 Solicitud en Proceso

BLZKZ

yo ya lo tengo y la verdad me parece que esta bien para ser regalado y más ahora que mi 6630 empieza a dar algun problema xD

albertoste

Ya me estan llegando los sms de seur ^^

dangerous

#287 pero que te están llegando, ¿uno por cada DNI? ¿o varios con un mismo DNI?

erdanblo

A mi la hija de puta del 902 no me quiso dar el puto nº de envio la muy...

De Seur, creo que no tengo noticias (luego miro, di un teléfono que no uso a menudo).

Lo que hagáis por 1444 joer, decir como macho, que por mas insistente que soy yo... XDDD (y os puedo asegurar que lo soy, y mucho).

albertoste

Por el 1444 creo que ya no es tan facil que te pasen a Tienda Online...
Uno por DNI, cada miembro de mi familia xDD

Lamper

vinieron hoy los de seur a darmelo a casa pero estaba dormido, asi que me lo dan mañana
yo no habia llamado al 902 ni nada... y los de seur no pudieron contactar conmigo porque no les di ningun telefono de contacto

Scerin

#291 un par de preguntillas.

1- No has llamado nunca no? es decir solo has mandado el mensaje ese de emergia.
2- Cuanto te han tardado aproximadamente.
3- Eres vodafone o de otra compañia

Gracias y que suerte tienes jodio

Armandyek

yo he tenido que llamar al 902 y y esta pendiente de llegar ya :)

neo-ns

Yo solo envie el email, y hoy he recibido el movil :D Lo que los de Seur no me avisaron antes de traermelo pero bueno.

Josekron

#294 al ver el estado de tu pedido te fijaste si seguía "cancelado" antes de que te llegase el movil?

Para #291 la misma pregunta además de las preguntas de #292.

Lamper

No he llamado nunca, solo respondí al mensaje que me mandaron pidiendome DNI y número de pedido
Respondí al mensaje antes de las 21:00 del día que recibí el mensaje...
Soy vodafone pero ellos no lo saben porque no tienen mis datos
Mire el estado de mi pedido ayer (por casualidad) y vi que ponía envió realizado el día 15 a las 23:50 y recibí la notificación de Seur hoy a las 11:50

termino el interrogatorio? xD

PD: añado que yo no había recibido los emails de vodafone confirmando mi pedido en su momento... pero yo habia imprimido la factura

neo-ns

#295 me crearon un nuevo pedido, lo poste en #285

erdanblo

A mi también me han creado un nuevo

en el 902.

El caso es que esta mas parao...

Armandyek

el otro día comente q llame al 902 y me dieron un numero de pedido nuevo pues:

18/09/2008 10:26:34 Envio Realizado
17/09/2008 14:07:45 Pendiente de Envio
17/09/2008 14:07:43 Solicitud en Proceso

Conclusión, llamar y os lo entregaran si no...

LeoMessi

Yo ya hace 10 dias que envie los mails con los DNI's y los numeros de pedido y no he tenido ninguna noticia, asi que llamare esta tarde a ver que pasa por que no es normal que tarden tanto en contestar no ?

Ademas veo el estado de algunos pedidos y salen en blanco.