[Caso LG KU380] Reclamación masiva a VF

iPoded

Ale ya man respondido con un identificador de incidencia. A esperar y en unos dias a la OCU.

PajarracO

Ya me han cancelado todos los pedidos. Que rabia.

LeoMessi

Vale ya me han cancelado los que pedi, ahora es cuando me toca actuar.

Alguien tiene alguna plantilla de lo que hay que rellenar y donde enviarlo ? Porque de leyes ando un poco perdido.

Lo que han hecho no tiene nombre.

BLZKZ

plantilla: http://afectadoslgku380.wordpress.com/guia-de-reclamacion/

D

en #1 tenéis todo, por orden de actuación y bien explicado

LeoMessi

#64 muchas gracias nen.

A ver si sirve de algo el tiempo invertido, porque eso tambien es una molestia nose si denunciable o no, puesto que yo he perdido el tiempo pidiendolos y ahora reclamando.

Angel89

joder chavales como os lo currais, plantillas y todopara mandar las kejas ya exas xDD.

LeoMessi

jajaj es de agradecer porque muchos de aqui no tenemos mucha idea de leyes ni de como ni donde reclamar.

Yo por ahora ya he enviado el mensaje a vodafone. Espero que me respondan, sino pues daremos el 2º paso.

Lo que saco en claro de todo esto es que Vodafone ha tenido un error el cual debio subsanar a tiempo y no lo hizo, sino que agravo el error hasta el punto de tener ahora miles de quejas.

BLZKZ

tambien madad el mail a [email protected] no solo a [email protected]

Scerin

se sabe algo, mi pedido sigue estando en "llame al 902" (que raro..."

iPoded

#70
todos los pedidos han sido cancelados ya. Esos tambien.

LeoMessi

Bueno si hay novedades de contestaciones o llamadas decidlo, porque por ahora a mi ninguna noticia por parte de Vodafone, solo que me los han cancelado todos.

BLZKZ

#71 todos serán, yo tengo uno no cancelado xD

bLaKnI

Sigue activo el link de pedido?
Y en caso negativo, alguien podria facilitar el link del producto aun no estando al precio concretado?

Grácias.

(curiosidad, no por demanda.)

Recordad:

This is SPAIN!

M

Hola buenas

Tengo un problema y es que a mí ni me llegaron los 2 correos de los 2 pedidos que hice. Sin embargo cuando pongo que se me ha olvidado el nº de pedido, pongo mi email para que me lo pongan otra vez y nunca llega ninguno. ¿Qué puedo hacer?

B

#75 Estás en el mismo caso que yo (y 3 de mis pedidos). Puedes llamar y que te comprueben qué pedidos tienes asociados a tu dni...

D

Escuché que estaban borrando pedidos para eliminar pruebas... en todo caso tenéis los mails de confirmación, con lo cual podéis reclamar.. -.-

M

#77 el caso es k nunca me llego el email de confirmacion, sin embargo, siempre k pongo mi email para k m manden otro pone: el email se ha enviado correctamente. Pero nunca m llega :S

D

#78 entendí mal pensaba que decías que te habian llegado... si no chungo. Puedes recurrir a los screens si tienes de la página que te decía confirmación de pedido (que te ponía también que en breve te llegarían emails informativos). Si tienes screens de ello (viene ahi el num. de pedido) pues es una prueba para demostrar que hiciste el pedido y te lo confirmaron.

PHOBOS

Una cosilla, yo tengo una amiga que curra en vodafone. Me resultaría más rápido hablarlo con ella para que transmita la queja en mi nombre o algo por el estilo o es más eficaz todo este tinglao de la página 1?

BLZKZ

de momento para reclamar tienes que hacerlo a vodafone. Tu amiga solo podria hacer lo mismo que tu, mandar tus datos y tu reclamacion a vodafone.

De momento solo el mail a [email protected] , porque ni consumo ni confianzaonline pueden hacer nada hasta pasados 30dias de nuestra reclamacion a vodafone.

salu2

PD: lo de pixmania está ahora en manos de consumo xD lo mismo sí hay suerte

iPoded

Bueno acaban de llamarme de Vodafone, diciendome que han recibido una reclamación por unos pedidos y que en breves me comunicarán una respuesta. La muchacha que me ha llamado ha sido bastante amable y dice que comprende mi situación que por ello intentarán dar respuesta lo antes posible.

Curioso, no me esperaba este detalle de Vodafone.

M

Hola, por fin me han mandado un email donde sale mi número de pedido y tengo TODOS con lo de que no tienen información sobre el pedido y solo 1 con el envío cancelado. Mi duda es: en la reclamación, ¿qué pongo? solo el nº del envío cancelado o todos?

EDIT: He comprobado que el número que me ha llegado en el email no aparece en mi lista de pedidos, es posible que lo hayan borrado??

iPoded

#83
probablemente si, o se trate de un error.

BLZKZ

se ha creado un censo de afectados en el blog de afectados por nuestro caso http://afectadoslgku380.wordpress.com/censo-afectados/

Está siendo comunicado a las demás comunidades. No sería mala idea saber cuantos somos.

salu2

M

ya me he puesto yo

BLZKZ

ahora a esperar. Porque hay bastantes comentarios en el blog de gente que no es de mv, vamos creo que soy el unico de mv que se pasa por ahi o algo xD

iPoded

Si tengo tiempo cuando vuelva me registro que ara voy liado de tiempo

Scerin

si mi pedido (el unico) me sigue estando en blanco, es decir "902" esta cancelado y tengo que empezar a reclamar, haber si voy a ser el unico gilipollas que me quedo sin movil

D

Scerin, manda reclamacion a vodafone, para que te den un numero de incidencia, di que el problema es que no te dan info del pedido y ya esta.