CHAD2WIN el Whatsapp que TE PAGA por chatear

fraJiscow

#150 Que tienes que charlar entre ellos.

Turkit0

#149 mp porfi :)

1 respuesta
iPoded

#152 #123 ya no deja bajar la APK de Callcenter. algun listo ha cambiado la pass o algo :/

1 respuesta
IdilaN

Gente que quiera subir dinerito mp y paso numero.

1 respuesta
iPoded

servidor !!!

#154 servidor!

grivcon

En el bluestacks no me aparece nada, ni para agregar usuarios ni nada, como si no estuviera conectado, estoy en internet con cable de red, no con wifi, ideas?

1 respuesta
anikex

#156 si que desinstales esa porqueria de programa, usa youwave que va perfecto y es sencillo de configurar (tanto que no tienes que configurar nada)

1 respuesta
Turkit0

en el iphone se me ha quedado pillada la publi de lo del sida y de alli no pasa -> #162 -> http://media.giantbomb.com/uploads/14/141303/2246901-i-know-that-feel-bro.jpg

#157 como haces para tener varis youwave abiertos?

1 respuesta
anikex

#158 no soy yo el del multi android en el pc, yo de momento solo voy con un movil y un youwave, no varios xD

1 respuesta
Turkit0

#146 como puedes poner varios youwave a la vez?

#159 sorry!!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

alguien que se aburra y quiera chadear que me deje su movil por mp y nos sacamos un par de euros esta tarde..

#164 nah, para que? xD con tal de sacar pasta ...

1 respuesta
-D-

Llevo un cuarto de hora spameando con un amigo y ahora sólo me sale la mierda de anuncio de la aplicación. Cuánto tardan en volver a salir anuncios de verdad?

1 respuesta
Turkit0

por cierto, todo lo que habia "ahorrado" con el bluestacks (k no me dejaba ver lo ingresos ni nada), se me a guardado y ahora al abrir mi telefono de fonyou en youwave me aparece ya 1€ y pico!

iPoded

#161
las conversaciones tienen que ser coherentes? xDD

2 respuestas
anikex

#164 para nada xD

las mias son:

aikdsjfkajdsf
apskd
`fgriog
asolkdas
ssdfe

1 1 respuesta
iPoded

#165
Oks thx, pos si alguien quiere tengo 2 lineas !!!

1 respuesta
ludo90

Yo voy a ver si encuentro apuntes del youwave, si son android 2.3.3 vale también no?

Turkit0

tengo miedo que los numeros de fonyou, como no son confirmados, no nos dejen luego "cobrar" nuestros ahorros hahaha

voy a enviar un email a soporte, sin decir que es numero de fonyou, sino que no recibo el sms de confirmacion pero la app me va bien etc

PARA QUIEN QUIERA LA APK:

https://www.dropbox.com/s/zr9jqfxsqfbz2mn/mvwarrior.rar

pass: 30cm

/ #153

P.D.: #166 que lineas?

2 respuestas
anikex

#168 añadido el enlace a #1 dado que hay gente que le cuesta encontrarla para su telefono movil ;) xDD

iPoded

#168
2 num de telefono digo xDD

1 respuesta
Turkit0

#170 fonyou con otro numero, pero ami lo k me pasa k no me termina de cargar dos youwaves

CanihoJR

#160 tirando de maquinas virtuales... aunque tambien podria bajarme directamente alguna maquina virtual de android... pero ya las tenia instaladas asi q.... youwave+sdk android+winxpconyouwave.... eso si, comida de ram! xDD

1 respuesta
iPoded

Menuda paranoia.... aun asi me esta costando aporrar los 2 moviles xDDDDDD a la vez xDDDDDDD

IdilaN

Pues me han salido unos cuantos banners pero luego ya nada de nada..

iPoded

lo mismo digo, desde que sale el de chad2win ya no vuelvo a ver ni 1 xD

1 respuesta
saNdiia

¿Qué se supone que hay que hacer para que salgan banners?

1 respuesta
iPoded

Por cierto se ha bebido la bateria del movil en 0,1... madre mia xD

1
acosuna

A mi solo me sale el banner de chad2win, QUIERO MI DINERO!!!!

1 respuesta
anikex

#175 #178 ami tambien me esta pasando con el pc, simplemente chapad la conversacion y volver a abrirla

#176 tener una conversacion activa por parte de dos personas

y si, se bebe la bateria que da gusto xD

1 respuesta
saNdiia

#179 llevo 20 minutos spameando palabras sin sentido con un colega y nada -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • danyes2000
  • Turkit0
  • anikex
  • elkaos140
  • Fremax
  • -L0B0-