Con amago, ¡nos vamos de compras!

eaglexP

#600 APNdroid

n40k1

#600, Supongo que en el 123 o 155 podras cancelarlo.

Xteal

A ver, os cuento. Inicie la portaibilidad con yoigo por inet...pero no me acordaba que el titular de la linea (junto con otras 2) es mi padre. Puse mi nombre mi DNI...etc y luego me di cuenta demasiado tarde. He recibido el e-mail de confirmacion, eso significa que lo aceptan? No soy el titular pero el email si me ha llegado, lo que no ha llegado es el sms. Que hago ahora??? Cancelo la portabilidad y pongo bien los datos?? En el email pone que tengo que enviar un fax...como lo envio? No hay otra forma??? Venga un saludo a todos y gracias.

PD: La portabilidad la hize ayer a las 00:00 mas o menos

B

Cancela por si acaso, sí.... ¿Desde Vodafone? Lo puedes hacer por Internet en http://www.vodafone.es/cancela / en una tienda cualquiera -es gratis-.

laZAr0

BUeno ahora mismo estoy sin teléfono. Tengo solo la tarjeta de prepago Movistar. ¿Qué es lo mejor que podría hacer y más barato para conseguir un buen terminal?. ¿Me paso a contrato de movistar, portabilidad a vodafone a precontrato, contrato con vodafone, orange?.

¿Pues eso, qué es lo que peudo hacer en estos momentos con mi ruin tarjeta?

B

Pasarte a contrato (sin terminal y sin permanencia) de una compañía y al mes amagar. Los que más ofrecen en este momento son Vodafone, así que yo me iría ahí.

n00thinG

#603 no hace falta ser el titular, te comento:

Mi padre es el titular de 4 lineas, entre ellas la mia.
Amague en yoigo y puse mis datos.
Me llego el mensaje de vodafon al mvl, y al hablar con los de portabilidad de vodafone no te preguntan datos del titular ni nada.

Lo unico que tienes que hacer es cuando canceles la portabildad en la web de vodafone, es meter los datos del titular de la cuenta y su firma.

laZAr0

#606 Lo que pasa que al hacer una portabilidad a vodafone ahora es muy extraño que no coja terminal ni permanencia. Lo mejor es que me haga el contrato de movistar conforme estoy y al mes amago con irme, si no se ponen generosos pues me voy de verdad a vodafone y que me den algo decente ahi, no?.

B

#608 ¿Por qué es extraño? Me refiero a que a ellos les da igual, tú te vas a vodafone contrato y dado que no pillas terminal no tienes permanencia (asegúrate, que a karatalón se la querían meter doblada) y luego amagas y te he ofrecen algo... Los de Movistar ofrecen muuucho menos, pero también te podrías ir a Movistar contrato (sin terminal / permanencia) y hacer el chanchullo, sí.

laZAr0

Bueno pues a ver lo que sale. ¿Qué moviles están dando ahora y que es lo que podria pedir? a ver si me quieren tangar ahora. xd

B

Acabo de amagar con la línea de mi señora madre y:

-Cambio de tarifa a 90x1 a todos / tarifa plana [¿dónde coño están los descuentos? ¬¬ ]
-Móviles: Nokia 5800 0€ y cuando he preguntado por HTC me ha ofrecido la Touch (no recuerdo el precio) y el G2 29€

He dicho que me lo pensaría. Mañana vuelvo a llamar.

cortes

Yo deberia hacer el amago de orange a movistar o otra compañia, pero me da cague que los de orange no me llamen para ofrecerme algo, ya que soy de contrato 9€, y nunca los gasto...

Alguna compañia, que al pasarme a ella, a parte de la llamada telefonica, haya que enviar algo mas o algo asi para "pausar" el movimiento de cliente?

Boke

pos k no te de cague k seguro k te ofrecen algo, ademas hay una pagina de orange k no me acuerdo ara mismo cual es pa cancelar portabilidades

laZAr0

Pero el amago consiste en llamar directamente a la compañia de la competencia y pedirles portabilidad no?. Cuando estos llamen a tu compañia para hacertela entonces tu compañia te debe supuestamente contraofertar. no?

BLZKZ

#614 mas que llamar, lo haces por internet o en una tienda del otro operador. A la otra pregunta, sí.

salu2

cortes

pero, y si no te contraofertan? owned para mi...xD

a ver si puedo llamar o a traves de web hacer algo para amagar.

PD: no habia una compañia que tenia una opcion solo para amagar?

BLZKZ

#616 si, pero cobraban por ello.

Si no te mandan el sms tienes 3 opciones, cancelar la portabilidad y volver a intentarlo, llamar al numero como si te hubieran mandado el sms para que llamaras, o seguir adelante con la portabilidad.

NocAB

#611 Para hacerlo con la linea de tu madre lo puedes hacer tu?

Somos de Vodafone (contrato autónomo conjunto para el nº de mi padre y el mio y seguramente dentro de poco pillemos otro para mi madre).

Y es que quiero hacer el amago con el nº de mi padre pero como le hagan ponerse se va a agarrar un cabreo (no tiene npi de estas cosas y le rallan) y a mi me va a dar un dolor de cabeza brutal solo de tener que oír sus quejas...

Y seguramente también pruebe con la mía aunque supongo que no me ofrecerán una mierda porque mi consumo es bastante bajo...

Y para pillar otro nº es mejor hacerlo antes de amagar con los otros números o después?

Otra cosilla, por hacer amago (de Vodafone a otra, por ejemplo yoigo) no se pierden los punto acumulados, no?

BLZKZ

#618 a la ultima pregunta, sí, pierdes los puntos, pero hay maneras de "recuperarlos" pero es un poco lioso xD

Te hago un copi&paste de algo que me dijo bydiox

"Nota: Para no perder los puntos lo que tienes que hacer es "gastártelos" "comprando" un terminal por puntos de km. 0 en internity a recoger en tienda, así se gastan y pasado X tiempo el localizador que te dan caduca y al no recogerlo te devuelven los puntos (a esto se le llama "proteger los puntos" xD)."

B

Yupi, ya tengo nueva G2 en casa:

-30% de descuento en las próximas 3 facturas (ya podían haber sido 6 :( )
-nueva tarifa diminuta (6 céntimos minutos a cualquier operador a cualquier hora / 6 céntimos sms)
-HTC G2 "Magic" (en negro) a 29€

Esta iba a ir para mi novia, pero por una serie de cuestiones... la voy a vender (sin abrir xD), lo digo por si alguien está interesado.

laZAr0

Yo quiero hacer eso tambien bydiox cabronias. Hazme un tutorial. plis. Te han metido el contrato ese magico de 12 euros mensuales de tarifa plana por el navegador?

Como se peude amagar por internet? eso para mi es nuevo.

BLZKZ

#621 para amagar por internet leete #1

La tarifa de 12€ de datos la puedes cancelar

n40k1

Joer macho, tener que decir en todas las paginas "Leete #1"...

¡Mirad #1 directamente joño! xD

BeNaReS

Hace un par de dias hice amago con yoigo y me acaban de llamar de vodafone, por ahora me han ofrecido la tarifa de 9cts/min, 30% de descuento (no recuerdo durante cuantos meses) y varios moviles de los ke recuerdo el Omnia por 9€ , el Touch por 0€ y el Magic por 19€

Mañana llamare de nuevo a ver si me saco algo mas xD

B

#624 No vas a sacar más. Vete a por el Omnia [en teoría estaba sin stock] / Magic

BeNaReS

#625 Se ke es complicado pero kiero intentar sacarles numeros vip, ke llamo a poca gente y siempre es la misma.
Casi seguro al 99% ke pida el Magic, tengo un monton de ganas de probar android y me encanta HTC xD.

Dr_CrAzZY

Me he sacado el 5800 por 0€. ¿esta bien?

MoHe

Llevo unos 10 años en movistar (cuando empecé aún era Moviline), con contrato familiar junto con mis padres, pero el otro día me llamaron mareándome para que cambiara el tipo de contrato ya que lo del familiar lo han retirado y ahora pues me han venido 3 facturas diferentes de los 3 móviles, en la que sólo llego a los 9€ de mínimo yo, mis padres no. Por lo que he decidido cambiarme de compañía y sacarme algún/os móviles por la face, ya que a parte Movistar no me ofrece nada.

Qué móvil y qué compañía me recomendáis? Ya que no estoy enterado del tema de los móviles de hoy en día. Me mola bastante el diseño del LG KU990 Viewty en rojo, pero no tengo ni idea de qué tal será. Actualmente tengo el 7390, bastante cascao.

n40k1

#627, Podrias haberles estrujado mas y que incluso te devolviesen dinero, pero bueno...

Es broma, esta muy bien, xD

iivan3

Hay alguna forma de ver cuanto tiempo llevo de contrato con mi numero ademas de ir a la tienda? xD y tambien ver que tipo de contrato tengo :/?

Saludos.

Tema cerrado