#2886 Si a los de Vodafone les sale de los cojones mandarme un sms o algo te informo de como está el tema del iPhone.
Ninja edit: Bien, ya he hablado con Vodafone. Su contraoferta una tarifa plana de 18 a 8 y fines de semana gratuitos (me ofrecían un plan 6 de consumo mínimo 6 euros, con 6 cents las llamadas y 6 cents los mensajes, pero creo que me resolvía más la tarifa plana), 50% de descuento durante un año en la factura, 1 año de tarifa de datos gratuita (la de 15 euros sin límite de navegación) y un Sony Ericcson x10 mini pro a 0€.
Con los móviles no se estiraron mucho, porque parece ser que no tienen na de ná. Los principales (Nexus One, HTC Desire, iPhones...) no tenían stock. Pregunté por curiosidad sobre el iPhone 3GS y me dijeron que 254 euros con permanencia de 18 meses, puntos y toda la pesca. Les pregunté la razón de esa putamierda de precio y me empezaron a contar un rollo de que no iba ligada a la tarifa de datos o no se qué rollo.
En fin, del iPhone 4 tres cuartos de lo mismo. Imposible conseguirlo a 0 euros. Tenía razón fer.
Espero no arrepentirme con el x10 mini pro. Tiene buena pinta, pero la pantalla tan pequeña...