Controladora para traktor 2

Deoxys

Llevo enredando con el traktor 2 mes y pico, y la verdad es que me está encantando. Pero tengo varios problemas al usarlo. EL principal es que, en muchos casos, no puedo hacer drops o transiciones decentes porque aún ando con teclado y ratón. Es decir, o tengo una macro ya hecha para lo que voy a hacer, o me como los mocos porque sólo puedo hacer una cosa a la vez.

Se está volviendo un poco coñazo, así que me he puesto a buscar controladoras por ahí, pero la mayoría son demasiado tochas y caras. Busco un controlador que tenga fader, cue/start para dos decks y quizás control de volumen para dos canales. Nada más, no necesito que tenga rueda/vinilo, ni ecualizador ni nada, eso lo puedo hacer en el PC sin problemas.

A ver si alguien sabe si existe algo así o tiene instrucciones de cómo hacer uno.

HoTiTo

Mírate las Hercules. Yo empecé con la mía por 80 euros y para Traktor/VirtualDj me fue de perlas. VirtualDj te reconoce todos los botones a la primera con luces incluídas. Traktor tienes que buscar el archivo con la configuración de los botones por internet, pero creo recordar que desde la misma web de Hercules te lo ofrecían.

Deoxys

He mirado las hércules y son un poco aparatosas para lo que busco, además de caras para lo que ofrecen. He estado mirando por ahí y de todo lo que he visto me interesaría algo más cerca de la numark DJ 2 go (No he encontrado nada más reducido, pero bueno)

Tampoco quiero hacer birguerías, sólo necesito un controlador que tenga lo mínimo para poder hacer cosas porque excepto hacer transiciones y algunas cosas el resto puedo hacerlo con el ratón, y creo que a falta de algo mejor esa tiene lo que necesito. Si resulta que me gusta ya iré a por algo más completo y decente, si no pues no habré perdido más que 50 euros (Las hercules que he visto son carillas, y la única que he probado que costaba menos de 150 euros daba auténtico asco)

Usuarios habituales

• Deoxys
  • HoTiTo