¿Estaís cansados de llevar dos móviles encima, por motivos de trabajo, por tener cada uno de una compañia etc? Ahora hay solución.
Los móviles DUALSIM soportan dos tarjetas SIM a la vez ya sean de la misma compañia o de distinta.
Yo me compré la semana pasada uno por ebay. Lo compré desde China y todo muy bien, tardo en llegarme una semana justo, me costo 110€ mas 30€ de gastos de envio. Sin aduanas ni nada por el estilo sin ningún tipo de retraso. El que me lo vendio en el paquete declaro que era un regalo y que sólo valia 50$ para evitar problemas con las aduanas.
El contenido del paquete era esto:
un cable USB
un cargador de pared con adaptador
dos baterias
el móvil
un cargador para el coche
los auriculares
El móvil es este:
Lo pongo al lado de un N70 para que os hagais una idea del tamaño que tiene, la pantalla es de 3 pulgadas y es táctil como se ve es un poco ladrillo. Las dimensiones son estas: 11.8×5.8×1.7CM
Otra foto vista desde atrás:
Las cámaras son las dos VGA, una de las peores cosas de este móvil.
Otra foto de perfíl:
Y una foto posterior sin tapa:
Aquí se ve las dos ranuras para las SIM, y otras 2 ranuras para tarjetas de memoria micro SD, segun el vendedor soporta hasta tarjetas de 8Gb, por lo que llegaría a soportar 16Gb en total, esto no lo he comprabado, yo tengo la que me venia de 256Mb y otra de 2Gb y funcionan bien.
Hay se ven las dos sim de diferentes compañias.
El movil no soporta JAVA pero por suerte lleva un par de juegos que se juegan con el lápiz, un emulador de la NES. Por lo que se puede jugar a clásicos como el mario, bomberman pac-man etc.
También sintoniza la televisión (analógica) y dependiendo de donde estes se ve mejor o peor o incluso nada, pero se llega a ver muy bien pilla muchos canales.
El móvil lleva reproductor MP3 reproductor de video 3GP, MP3, MP4, MPEG-4, AVI, DV Shoot. Tiene radio FM
y por útimo voy a poner lo mejor y lo peor de este movil desde mi punto de vista:
PROS:
gran pantalla táctil
dual sim sametime
40mb internos más 2 tarjetas que admite micro SD
CONTRAS:
No soporta JAVA
Las cámaras son VGA