Buenas!
Vereis, tengo desde hace tiempo un Xperia Neo V. Hara unos 6 meses o mas se me estropeo el boton de encendido del movil y como no estaba en garantia, pase de llevarlo a la tienda. Me las arregle con una aplicacion que hacia que el boton de la camara desempeñase la funcion del boton estropeado. Para encender el telefono lo que hacia era ponerlo a cargar, quitarle la bateria, esperar a que se apagase el led y ponerle la bateria. Con esto conseguia que el movil se encendiese sin problemas.
El problema es que ayer estaba en casa cuando vi que tenia poca bateria y lo puse a cargar por usb, me fije en que no cargaba y, tras probar con 3 cables distintos, pensa que podia ser problema de la "pestaña" que tiene en el enchufe por donde se carga. Siento no ser mas tecnico pero no tengo mucha idea. Probe a soplarle un poco y toquetee algo la pestaña para ver si estaba suelta pero no percibi nada raro.
Ahora que cargue la bateria con un cargador de estos en los que pones la bateria, me gustaria saber si hay alguna forma de encender el movil o si ya esta perdido.
Muchas gracias de hantevraso