[Dudas] Nokia N81

F

Buenas coleguillas,

Veréis, hace poco me compré el Nokia N81 de 2 Gb (contrato vodafone) y bueno, veréis, el movil en si está bastante guapo, muy chulo con sus pijadas, su consola n-gage y un montón de utilidades, pero mi duda llega cuando quiero instalar algo, me intenté descargar el office mobile (excel y cosas asi para el movil) y no me ha dejado instalarlo, bueno se ha instalado pero no me aparece... Y no sé, me gustaría saber si soy al único al que le ha pasado esto o que xDDDD

También me gustaría saber si se le pueden meter instaladores de juegos o cosas asi :)

saludos!!

3 meses después
Darth

Una duda tonta que añado a este thread:

¿Todos los modelos n81 traen los botones para jugar en modo ngage cuando la pones horizontal?

Es decir: http://then95blog.files.wordpress.com/2007/11/nokia-n81-gaming-phone.jpg

Gracias.

izverg

#1 no se como lo instalaras, pero yo cuando tenia mi viejo n70 instalaba programas serios con el pc suite que se apañaba bastante bien, y despues los programas aparecias en "mis cosas". pero sin embargo el tomtom no se instalaba asi, sino que lo metias en la tarjeta con sus carpetas y tal y se instalaba solo.

#2 tengo en casa dos n81, y ninguno tiene esos botones.
edit: vale si es cierto, si que los tiene pero no tenian nada dibujo y se me habian escapado.

B

Tengo el n81 y si tiene esos dos botones, sirven para hacer zoom en las imagenes tambien, a parte de para jugar.

Usuarios habituales