#80 Una amiga tiene un iPhone 5s y no noto diferencias de rendimiento xD. Es más, me atrevo a decir que el cambio entre aplicaciones utilizando la multitarea es más rápido en el N5 que en el i5s
¿Abro un hilo y lo cuento?
#80 Una amiga tiene un iPhone 5s y no noto diferencias de rendimiento xD. Es más, me atrevo a decir que el cambio entre aplicaciones utilizando la multitarea es más rápido en el N5 que en el i5s
¿Abro un hilo y lo cuento?
El cambio entre aplicaciones en Android es una mierda, con sobretodo con el Nexus 5 usando gestos, tarda como medio segundo en cambiar, me pone negro.
#96 Fixed.
#95 como yo como usuario como yo mismo podria gesticulando cambiar aplicaciones? es esto el futuro ya mismo?
Yo tengo un Nexus 4 y mi hermano un Iphone 5, y te aseguro que el N4 no va peor de "lag" que el I5, van igualicos
#89 desde me humilde opinión y experiencia en arquitectura de los compradores, te digo que te equivocas, ya que el iPhone debería ir mejor de lo que va, y cada vez va peor, sólo daba mi punto de vista a #1 Que da la sensación que es un hater de Android y viene a tocar las bolas. Un saludo preemoh , y No te me enojes, todos sabemos que #1 y tu soys novios y os respetamos,mv es una comunidad libre y con tu culo puedes hacer lo que mejor te plazca. besos
#101 la diferencia está en 400 euros, y que el iPhone tiene una pantalla Mad pequeña , eso sí la cámara del iPhone le da mil patadas
La cámara... y el altavoz, y los materiales, y la respuesta de pantalla, y la fluidez, y la calidad de las aplicaciones, y el lector de huellas...
#108 Tú vienes aquí a tocar los cojones y sigues teniendo cuenta.
Problemas tenemos todos.
Los únicos que han venido a tocar los cojones, y a hacer ver que pueden decir lo que quieran sin miedo a represalias eres tú y spyro. (quién vigila al controlador?)
Ambos unos críos.
Y ya lo he dicho antes, menos mal que esto es un foro. Me pregunto qué haríais con más poder.
Menudo hilo de niño de 5 años:
Patético. En condiciones normales te habrían chapado el hilo a la primera porque para postear una gilipollez así ya está el hilo de IOS vs Android, así que menos lloriqueo. Si te lo han dejado es for the lulz.
#111 Relájate anda, que cuando pensaba que no podías ser mas patético, vas y me sorprendes.
Solamente venía a leer los supuestos fallos de "lag" del n5 y me encuentro esto..
voy a por las palomitas
Apple?
A caso he nombrado a Apple en el primer mensaje?
O han sido los mismos fanboys de siempre a decir que si Apple esto y Apple lo otro?
#113 encima les defendéis.
Es igualito a lo que sucedió en Alemania, a menor escala, evidentemente.
La cuestión de fondo es que Android/WP va a más y IOS va a menos. Y no es que Apple haya añadido nuevas funcionalidades estructurales, es que ha sido un lavado de cara que encima ha quitado velocidad y fluidez al sistema. No es el precio, es como esta planteado el SO.
Antes la experiencia usuario en Apple era moverte entre los escritorios petados de apps que aunque no uses, están ahí y decir, uf, que bien que no rasca. Aunque no tengas nada abierto claro.
Ahora se reduce a escribir en un teclado incomodo sin personalización en una pantalla que da risa por su proporción (ahora es lo mas, antes 3,5" era la medida perfecta).
Hay gente ahora con un iphone 4x/5x que no sabe que tiene una pestaña inferior o que incluso no usa la superior porque no sirve para nada, dentro de un tiempo en cada lado de la pantalla habrá una persiana?
Que android es una mierda y qe los móviles los han de dotar de cuatro núcleos o vete tu a saber , para q funcione medianamente bien el software, es un hecho
Luego como la mayoría del foro usa android, sueltas una verdad así y ya echan bilis
Hay q ser honestos gente, son móviles más baratos y es normal, Apple no tiene esos problemas pero cuesta un cojon sus móviles ...
Poca humildad veo por aqui