Stream en directo
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Que si, que tiene eso nuevo, pero que se podria hacer perfectamente sin el nuevo sensor en lugar de presionar mantener, en la demostracion el uso que le han dado no ha sido el mejor..
#263 A estas alturas no crean la necesidad, simplemente hacen cosas, y los fanboys se autohacen creer que lo necesitan imperiosamente el primer dia.
#281 Esa foto esta iluminada en un estudio perfectamente y retocada perfectamente.
No van a quedar así de serie, te lo aseguro.
#279 También es verdad.
La cámara siempre "pinta bien" y luego se come los mocos contra un Lumia 930 de hace dos años xD
Las cámaras siempre son buenas no fastidiemos, la del iPhone 6 está en el podio o casi casi a día de hoy
me quedo con la del s6 mismo #291. Lo de la ive photo me ha matado. xD
es una foto, pero con tiempo.
Amigo, eso se llama video xD no me vendas la moto.
#290 Qué cojones hater, si lo que he dicho está en cualquier análisis de cámaras fotográficas en smartphones.