clipflip app - La revolución de videos en tu smartphone
He decidido abrir un hilo sobre esta aplicacion ya que creo que algo asi merece su hilo propio.
Llevo ya un mes y algo usando esta aplicacion para android y iphone que seguro que a mas de uno le interesara bastante. En poco mas de un mes he llegado a sacar mas de 150€. Puedo asegurar que es de fiar, ya tengo mi dinero en paypal y ya lo he pasado a mi tarjeta.
Lo unico que he tenido que hacer es bajarme la aplicacion, registrarme, elegir un tema sobre el que grabar, despues enviar lo que he grabado y horas despues recibia una oferta (Las ofertas sueles ser normalmente de 0-3€, de 1-4€ y hay ofertas incluso de 2-7€. Segun lo bueno que sea tu video recibiras X oferta), la cual yo aceptaba siempre y me ingresaban el dinero en mi cuenta paypal.
Aparte de los temas existentes ya en las secciones de la aplicacion, puedes sugerir tu mismo un proyecto y ellos te daran permiso para grabarlo o no. Desde que llevo usando la aplicacion he grabado unos 50 videos, de los cuales unos 10 me han rechazado, es decir, no siempre tu video les gustara y te haran una oferta.
Los temas que hay son muy variados, pero para que me entendais, los videos que grabareis son tutoriales sobre algo, nada mas. En mi caso, yo he grabado alguna que otra receta de cocina, ejercicios de deporte y sobretodo: trucos de magia. Y cuanto tardaba grabando cada video? Pues unos 3-4 minutos, no mas. En los videos tendreis que mostrar, explicar y detallar todo lo relacionado con lo que esteis realizando.
Esto es lo que pone sobre la aplicacion en su web:
"ASÍ ES COMO FUNCIONA:
-Descarga ahora de manera gratuita la ultima versión de la aplicación clipflip.
-Graba un vídeo útil en la aplicación.
-Descarga tu video por medio de la conexión WiFi.
-Espera máximo 48h por los comentarios de nuestros expertos.
-Acepta la oferta y obtén al instante tu dinero"
Disponible tanto para iPhone como para Android
Aqui teneis el video que tienen en su paginal principal:
clipflip app - La revolución de videos en tu smartphone
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0wHKLTpb2A
De verdad, creo que merece la pena.