Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ekeix

#2987 Pues estoy mirando el Realme GT 7 Pro y es que tiene una pinta tremenda.

Una pantalla brutal
El mejor procesador del mercado ahora mismo (hay más marcas que también están sacándolo)
La mejor batería del mercado

En cámaras y tal pues es normalito, a mi es un tema que siempre me la sopla.

No es un teléfono barato, pero ofrece 3 características muy muy top ahora mismo, y es una marca que en los últimos años en China es muy querida.

¿Alguien más anda mirándolo? Yo es que soy de ir full a por potencia + batería, y este se lleva la palma.

2 respuestas
Aeran

#3001 Yo estoy entre este y el pyxel 9 xl pro, para sustituir a mi poco F4Gt , alguna recomendacion?

1 respuesta
ekeix

#3002 Yo es que después de dos Pixels y no muy buena suerte, ya paso de ellos.

Tienen buena pinta el Realme GT 7 Pro y el Xiaomi 15 Pro, pero éste último aún ni tiene fecha en España

GreatKingRat

Como veis el realme GT 6T 5G por 315€ en Amazon?

IchiGoIn

Yo es que para el GT7 Pro casi que me espero al OP13 que será lo mismo pero mejor en cámaras, OS, actualizaciones y alguna pollada más, a ver a qué precio sale finalmente.

MarieteTBC

Buenas gente, vengo a pedir consejo.

Presupuesto Máximo: 200-300€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Navegador/Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Cámara >> Batería > Resto.
Comentarios: Es para mi hermano. Todo lo que me ha dicho es "bueno tío, que haga buenas fotos y eso, que dure la batería y yoquesé".

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Panch

#3006 hace no mucho estaba el honor 200 a 200 y poco € en chollometro, echa un ojo...

1
joxer77

Presupuesto Máximo: 200/250
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp y poco mas
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena bateria que haga tenga una camara decente y ligero a poder ser
Comentarios: Estoy buscando un móvil para mi padre que lo usa para poco mas de lo que os he puesto en la plantilla. Gracias de antemano

cfn

#2999 justo pille una oferta del s24 ultra con cargador y todas estas cosas que hoy en día los muy ratas no incorporan en los móviles...cuando te dejas un pastizal, que me puedes decir del telf ya que ya llevas unos días con el. Me lo he cambiado después de estar muchos años con el S10+ ceramic black, el cual me dio muy pero que muy buenos resultados desde el 2019 hasta hoy. Gracias.

1
halulol

Presupuesto Máximo: 400/600
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Navegador/Fotos
Tamaño: Estándar
¿Qué tiene que tener? Buena cámara.
Comentarios: El móvil de mi pareja tras muchos años esta diciendo adiós y es hora de renovar. En Simyo tienen el Pixel 9 de 128gb por 549€ que me parece que puede ser una buena opción. También he mirado el Realme GT 6 por unos 450€. Sobre todo es importante que tenga buena cámara y la pantalla se vea bien, ya que también ve contenido de Youtube o Netflix. Thanks!

2 respuestas
The-Guest

#3010 Hombre por 100€ más yo me iba a por el pixel de cabeza, bateria y procesadores peores pero para el uso que le das debería darte de sobra.

1 respuesta
Panch

#3010 / #3011 Yo cogería el Pixel única y exclusivamente si la cámara es tú total prioridad y estás dispuesto a perder en todo lo demás bastante.

1 respuesta
The-Guest

#3012 Yo le he recomendado el Pixel según la plantilla que ha hecho. De hecho, yo también hubiese comprado el Pixel de haber estado a ese precio cuando compré el GT6, porque le estoy dando el mismo uso 😂.

Pero sí en líneas generales el GT6 es mejor móvil, especialmente en procesador y autonomía.

1 respuesta
Panch

#3013 sí sí, pero me ha parecido bien matizar q estás pagando más única y exclusivamente por ganar en cámara y perder en todo lo demás, yo por equilibrio prefiero el Realme, ya tienes q tener requisitos de cámara para q no t sobre con ese...

1
halulol

Pues yo creo que voy a tirar por el Realme GT6. Gracias!

1
joxer77

#3008 alguien me puede recomendar algun movil? Para comprarle a mi padre ya he puesto las características en el post citado.

Gracias de antemano

1 respuesta
Aeran

Bueno, mi móvil ya definitivamente está muriendo, tengo un poco F4GT , me planteo un realme GT6, el GT7 pro , o el Pyxel 9 Pro XL, sobre todo el GT6 mejoraría mi poco f4 gt?

covaga

#3001 aparte el SO del realme es muy bueno. Yo lo tengo en el punto de mira

1
Dabeeef

Yo le pillé a mi madre el POCO M6 PRO. 12GB / 512 GB por 190€ en AliExpress.

También está el mismo POCO M6 PRO de 8GB / 128GB (si no recuerdo mal) por 145€ en AliExpress.

Además, en Black Friday y Cyber Monday estuvo el POCO X6 Pro 12GB/512 GB por 238€

Si quieres que tenga buena cámara, ya debes intentar buscar ofertas del Redmi Note 13 Pro 5G/4G que tiene una cámara de 200 Megapixeles. Los anteriormente comentados, tienen hasta 64GB aún que tampoco son malas.

Saludos.

2 respuestas
Dabeeef

PORRiTOFDEZ

Cortita y al pie, no consigo decidirme. Pixel 8 Pro por 570 o Pixel 9 por 550?

1 respuesta
joxer77

#3019 gracias ☺️

The-Guest

#3021 Por lo que he visto por encima muy muy parecidos, en cuanto a la cámara a mí me gustan más las fotos del 8 Pro pero la diferencia es mínima. Sólo por temas de actualizaciones y tal yo me pillaba el 9

joxer77

#3019 al final le compre el m6 pro

1 respuesta
Dabeeef

#3024 Espero que lo encontraras a buen precio o similar.