#2138 Es que de hecho compré el OP11 de esa oferta, y de otra más que salió pocos días después en otra tienda, y acabé cancelando ambos porque hicieron lo mismo y me tocaron los webs muchísimo xd ODIO las tiendas que venden sin stock.
Si te sirve de consuelo enviarlo lo envían, pero tardan porque deben calcular la orden una vez tienen cerradas las promos para pedir el total al proveedor y ajustar margen de beneficio por un mayor volumen del pedido. Una vez lo reciben y te avisan del envío, suele llegar en menos de 1 semana.
Encima estoy convencido que eso de "envío desde España" es falso completamente, simplemente Aliexpress debe marcarlo como tal si cumplen X condiciones para el envío como Plaza, que luego no cumplen. Si te fijas según las condiciones de Plaza del propio Aliexpress en teoría es obligatorio que a las 48h te lo envíen (salvo que las hayan cambiado desde que se lo compré). Abrí chat con el soporte de Aliexpress para comentar que el vendedor se estaba saltando estas condiciones con pantallazos del envío y de las propias condiciones de Aliexpress, y se hacían los suecos completamente.
Cuando en una oferta hay casi 200€ de diferencia a comprarlo en una tienda decente, alguna razón suele haber. Dentro de lo que cabe ahora en Eleczone se puede pagar con PayPal, creo que cuando hice la compra ni siquiera lo tenían.