Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
azteca

#2909 ostias.. a mi me la quiso liar menos mal que no le hice caso.

1 respuesta
Nygul

#2911 Que te hizo? xD

1 respuesta
azteca

#2912 https://ibb.co/mz8F4y3

nangt3c

Yo hasta creí que el hilo era de él cuando vi cada respuesta suya con link de afiliado queriendo lucrar con la gente.

Encima abres los susodichos links y lo primero que me salta es esto:

ISAILOVIC

Presupuesto Máximo: 300-350
Uso: típico, WhatsApp, apps randoms, fotos
¿Que tiene que tener?: priorizo cámara y batería

He visto esto, no sé si merece la pena

https://www.amazon.es/gp/product/B0CZXSLK4D/ref=ox_sc_act_title_1?psc=1&tag=pepperegc0e-21&ascsubtag=%257BCUSTOM_ID%257D&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
IchiGoIn

#2915 realme GT 6T 5G Teléfono Móvil 8+256 GB, Snapdragon® 7+ de 3.ª generación, Pantalla ultrabrillante de 6000 nits, Cámara Sony de 50 MP con OIS, Gran batería de 5500 mAh, Verde, sin Adaptador https://amzn.eu/d/4oZ7vAS

1 respuesta
E

Presupuesto Máximo: 300€

Uso: Chatear, redes sociales y ocio

Tamaño: Estandar

¿Que tiene que tener? Le tengo manía a las lentes tan feas para mi gusto que llevan hoy en día los móviles, pero como hay que adaptarse, acepto que no sean unos pedazos de círculos y no tenga más de 3

Comentarios: A excepción de lo que he dicho anteriormente, me quedé pillado con el poco x3 pro pero no lo encuentro nuevo o como si fuera. Tengo preferencia por Xiaomi

1 respuesta
nangt3c

#2917 ¿El tuyo no tuvo el problema de que se moría y no volvía a prender?

Yo creo que no hay falla con el x6 pro pero no le tengo mucha confianza a xiaomi en ese aspecto..

1 respuesta
E

#2918 Ese móvil no lo he tenido, me gustaría

Gamo

Se me ha roto el móvil y no tengo ni idea sobre esto. Por 150-200€ puedo conseguir uno que funcione con fluidez para cosas básicas como whatsapp, búsquedas con el navegador, app del banco y estas cosas indispensables? Todo lo demás es bien recibido, pero me da un poco igual: no juego, no suelo ver series y puedo prescindir de hacer fotos, ya que entiendo que los móviles buenos para eso son más caros.

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: Uso básico.
¿Que tiene que tener? Un procesador y una ram para que no me vaya a trompicones. Si además puede tener una memoria y una batería buenas pues ya de lujo.

¡Mil gracias!

1 respuesta
Draxler10

#2920 no soy experto ni mucho menos, pero si llevo bastantes semanas mirando móviles todos los días y siguiendo el hilo y por ese precio suelen recomendar: principalmente el Redmi note 13 pro y un poco menos el Poco M6 Pro

1 respuesta
Gamo

#2921 Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme. He comparado los que has dicho con el Oppo Find X2 Neo y este último parece mejor ¿no? Es similar pero con más RAM, aunque los otros dos tienen la bateria un poco mejor.

EDIT: Ah! El Find X2 Neo que he visto está más barato porque es reacondicionado, pero en realidad es más caro.

Nizsm

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: Whatsapp , Navegación, Streamings, Fotos , nada de juegos.
Tamaño: Me da igual aunque me encantaría que fuera pequeño (imposible ya a día de hoy xD)
¿Que tiene que tener? Lo necesario para un uso básico y normal.
Comentarios: No busco mucha cosa , pero si tiene carga rápida decente y las fotos las hace medianamente bien para el precio que pagas, pues de puta madre. Tengo que jubilar el Mi 9T que de una caída se me ha rajado la pantalla , me ha dado un servicio de sobras pero he echado en falta más capacidad , los 64gb han sido un suplicio...

Gracias!

IchiGoIn

¿Alguien tiene el Honor 200 pro? Que tal es tema de batería, soporte y ecosistema Honor?

ISAILOVIC

Tenía en seguimiento la recomendación de #2916 y he encontrado eso, con cupón 30 euros menos peeeerooo ¿la garantía? ¿Sabéis alguien como funciona en este caso?

https://a.aliexpress.com/_EvBnDez

1 respuesta
IchiGoIn

#2925 Ni idea, yo en Aliexpress no compro un móvil ni loco.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2926 lo que me imaginaba xd

E

Hola, escribí hace unos días aquí para buscar un móvil, he visto el moto g23, el poco x4 gt y el redmi note 12 pro+ 5g. Cuál es mejor?

kroaton

He visto que hay gente comprando móviles más baratos en Simyo, cogiendo la SIM de prepago de 1-2€ , y luego pues usan en el móvil con su SIM real, y esa pues a pasar de ella.
Encima veo que en Simyo no hay permanencia.
¿Alguien que lo haya hecho?

7 días después
bocadillazo

Alguien que tenga el Pixel 8 Pro? Llevo casi cuatro años con el Poco x3 pro y me apetece cambiar y tener algo un poquito mejor

1 respuesta
Rojosier

#2930 yo, mejor software y cámara en android no hay.

1
Thouy

Me han dado a elegir entre este samsung: https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-sm-a256bzbdeub-samsung-amarillo-256-gb-8-gb-65-full-hd-samsung-exynos-1280-octa-core-5000-mahmah-135391875.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=webshare&utm_campaign=webshare

Y el oneplus nord C4 little

¿Cuál veis mejor?

1 respuesta
TitoBurns

Una duda generica sobre los Xiaomi. Hace años que compro sus productos y estaba contento pero con el último (un Redmi 9T) he notado dos cosas que me han rallado mucho:

• Constante publicidad en aplicaciones default de Xiaomi: navegador de archivos, lector de videos...
  • El maldito sensor de proximidad de la pantalla falla mucho: da autentico asco escuchar un audio acercandose el movil.

Estoy pensando en cambiarme el movil y tengo serias dudas si seguir fiel a Xiami. Sabe alguien si con los modelos actuales sigue teniendo esos problemas?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2933 Lo de la publi, al menos en MIUI yo lo solucioné así:

spoiler

#2932 si necesitas potencia el Oneplus

3 1 respuesta
TitoBurns

Hecho y haciendo una prueba rapida parece que no hay más publicidad asquerosa. Muchisimas gracias y que tengo usted un estupendo día caballero.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2935 De nada Oscar Kloop, son 10€

1
E

Hola, busco móvil nuevo. Lo que uso normalmente es redes sociales, videos, fotos y aunque no lo haga ahora pero jugaría juegos. He visto el poco X4 GT y el redmi note 12 pro plus 5G, de estos cuál sería calidad precio e iría bien? Dos personas me dijeron el segundo pero cuántas más opiniones mejor. Gracias

Draxler10

Por si a alguien le puede interesar, en Simyo (hay que ser cliente, pero hay gente que pide la tarjeta con la tarifa más barata y luego la devuelve, yo no lo haría por pereza la verdad) está el Pixel 9 de 128 por 550, que no lo aseguro 100% pero es el precio más barato que lo he visto

Si tuviesen el XL me lo pillaba pero es muy pequeño el normal :(

También tienen otras buenas ofertas por Blackfriday aunque de móviles más baratillos

Ivanport

Se sigue recomendando pillar el GT6 o el GT6T? Tenía pensado pillar uno de los dos si caía una buena oferta ahora pero me pierdo tanto con los moviles y me da la sensación de que salen constantemente nuevos modelos y no me aclaro.
La idea sería para jugar y si la camara es medio decente me hace el apaño

1 respuesta
Panch

#2939 yo tengo el GT6 y bastante contento, buenas fotos...

1