Cupón: N12OTE
Precio: 347,01€
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_502843.html?wid=4&lkid=10260505
Compré hace mas de diez dias un smatphone xiaomi en gearbest por 140€ y pagué el envío urgente pero todavía no ha llegado.
Como es urgente y tardaba demaasiado he tenido que comprar otro teléfono en una tienda física.
Ahora he recibido un sms que dice: 'prepare 33€ de aduanas'...
Yo no quiero pagar aduanas y ya tampoco quiero el pedido porque llega tarde. ¿qué puedo hacer?
Además te dicen que lo para aduanas ya se ha avisado mucho por aquí, abre un ticket que duelen cnt con rapidez.
Yo estoy pensando en pillar una tableta grafica de 230 pavos en gearbest, que me interesa mas, mandarmela a UK o directa a España?, en tema de aduanas me refiero.
#1717 Si no pillas envío urgente por DHL o sucedáneos te va a dar igual. Ya que a la hora del envío alli le pondrán un precio bastante menor al que toca.
Por ponerte un ejemplo. Yo adquirí el Xiaomi Redmi 4 pro. Y me llego con una factura que decia 34.99 móvil y 0.01€ cargador
Cuando el precio era mucho mayor xD
OFERTÓN CON CUPÓN
Al fin a la venta uno de los artículos más requeridos por occidente de la marca Xiaomi. Sus SmartTV, con una relación calidad/precio inigualable. En este caso, se trata del modelo de 32" con resolución 1366x768 y 178º de ángulo de visión. Procesador 1.5GHz Quad-core Cortex-A53 Amlogic 962-SX con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. Posee un sistema de reconocimiento de comandos de voz, y gracias a su sistema "Patch Wall" basado en Android, la televisión nos mostrará contenido basándose en nuestros gustos.
Cupón : GBXT4A32
Precio con cupón: 186,20€