#327 Habría que ver exactamente qué es eso de "enviado y gestionado por...". Yo creo que el precio lo pone la empresa en cuestión, y luego es amazon quien se encarga de tramitar las órdenes de envío y cobrar la pasta.
¿El problema? Que si la jodes en el precio es posible que te des cuenta cuando Amazon paga a la tienda y ya tendrás unidades enviadas.
En este caso, y siendo una tienda pequeña como es, es posible que se tenga que ir a la quiebra. Ninguna tienda pequeña puede asumir mandar 1.000 cámaras con 150-200€ a pérdida, NINGUNA.
#379 Menuda tontería acabas de decir. Cuando una gran superfície pone mal el precio, puede deberse a dos factores:
a) Quieren publicidad gratuita.
b) La han cagado.
La ley en España asume que cualquier fallo de precios es una CAGADA y la tienda debe asumirlo. Ahora bien, hay que valorar también que en una tienda online una cagada de este tipo puede suponer unas pérdidas inasumibles para el negocio que en ningún caso se corresponderían con la publicidad que pudieran ganar.
Imagínate que el tema de los pedidos no está en contacto constante con el tema de los pagos, que muy posiblemente es lo que haya ocurrido. ¿Debe ir a la quiebra una tienda que no ha obtenido publicidad útil (porque en amazon la gente no suele fijarse en el vendedor, porque no tiene demasiada utilidad) por una cagada? Amazon, o Carrefour o cualquier empresa grande puede asumir semejantes pérdidas sin muchos problemas, amén de que dichas empresas sí pueden beneficiarse muy mucho de estas cosas. ¿Pero aquí? Ah, y eso sin contar con que el precio es claramente erróneo así que bien podría declarar mala fe por parte de los compradores y anular las ventas... suponiendo que la cámara no esté ya en tránsito (que es lo que ha ocurrido y motivo por el cual se están recibiendo los mails).