Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

Prava

#327 Habría que ver exactamente qué es eso de "enviado y gestionado por...". Yo creo que el precio lo pone la empresa en cuestión, y luego es amazon quien se encarga de tramitar las órdenes de envío y cobrar la pasta.

¿El problema? Que si la jodes en el precio es posible que te des cuenta cuando Amazon paga a la tienda y ya tendrás unidades enviadas.

En este caso, y siendo una tienda pequeña como es, es posible que se tenga que ir a la quiebra. Ninguna tienda pequeña puede asumir mandar 1.000 cámaras con 150-200€ a pérdida, NINGUNA.

#379 Menuda tontería acabas de decir. Cuando una gran superfície pone mal el precio, puede deberse a dos factores:

a) Quieren publicidad gratuita.
b) La han cagado.

La ley en España asume que cualquier fallo de precios es una CAGADA y la tienda debe asumirlo. Ahora bien, hay que valorar también que en una tienda online una cagada de este tipo puede suponer unas pérdidas inasumibles para el negocio que en ningún caso se corresponderían con la publicidad que pudieran ganar.

Imagínate que el tema de los pedidos no está en contacto constante con el tema de los pagos, que muy posiblemente es lo que haya ocurrido. ¿Debe ir a la quiebra una tienda que no ha obtenido publicidad útil (porque en amazon la gente no suele fijarse en el vendedor, porque no tiene demasiada utilidad) por una cagada? Amazon, o Carrefour o cualquier empresa grande puede asumir semejantes pérdidas sin muchos problemas, amén de que dichas empresas sí pueden beneficiarse muy mucho de estas cosas. ¿Pero aquí? Ah, y eso sin contar con que el precio es claramente erróneo así que bien podría declarar mala fe por parte de los compradores y anular las ventas... suponiendo que la cámara no esté ya en tránsito (que es lo que ha ocurrido y motivo por el cual se están recibiendo los mails).

2 respuestas
MegalomaniaC

#308 #306 Realmente no me hace falta la camara xD, habria sido comprar por comprar.

De todas formas viendo esto y que parece una tienda pequeña, y yo mismo soy propietario de un negocio pequeño y se lo que es sacar pasta mes a mes, la devolveria ipsofacto.

1 respuesta
Gnet13

#391 tontería ninguna... quizá sea más tonteria hacer suposiciones de cosas que nunca sabremos al 100%.

quien dice que una gran superficie como es amazon no se haga responsable del error?, eso al 100% solo lo sabe amazon y la tienda..

Quien dice que no tengan algún tipo de seguro que cubra todo..

A mi desde luego la forma en que modificaron los links ipsofacto, los precios, etc... y sin embargo nada hicieron con muchos de los pedidos que están o han llegado a destino me suena raro...

Dudo que la tienda pueda modificar un enlace suyo ( de su producto ) a uno que vende amazon..

saludos..

_KzD_

#391

La tienda no tiene porque asumir nada en casos como este.. ya se os ha explicado treinta veces, tanto el consumidor como el vendedor están protegidos.

Ahora bien, esta gente ha tardado una semana en darse cuenta del error y ya ha enviado las cámaras, por tanto lo tienen jodido para reclamar ahora nada, reclamarán a amazon como mucho.

Es una putada porque pierden mucho dinero, pero si se hubieran percatado un par de días antes podrían haber cancelado todo legalmente, ahora ya dependen de la buena fe del consumidor.

F

Ese producto se ha llevado una semana entre los más vendidos (lógico por otro lado) y seguro que esa posición ha "beneficiado al vendedor" y habrá vendido muchas unidades al precio corregido.

Yo soy muy nuevo en Amazon, apenas se como funciona, sólo se que es una tienda online. Además no tengo idea de lo que es una réflex ni cuanto cuesta. Sólo quería regalar una cámara digital que saliera barata a un familiar y me pareció demasiado barata para ser una cámara digital, pero pensé que podría ser una estrategia de Amazon o el vendedor como reclamo. Quien sabe si habían destinado algunas unidades como reclamo......no entiendo de estrategias de venta, pero todo puede ser posible. De ninguna forma iba a dejar pasar una oportunidad así pues cumplía con lo e iba buscando, luego lo de la mala fe es muy subjetivo. Además no sólo compre ese producto sino algunos que recomendaba Amazon para complementar me pedido como una funda y un objetivo para la cámara.

Si el correo no me hubiera llegado después de recibir la cámara y por ende dársela a mi familiar, quizás me hubiera planteado la devolución pero ahora no voy a hacerlo, 1 porque no le voy a pedir al familiar que me la devuelva y 2 porque que hago con el resto de productos?. Devolverlo sería demasiado traumático para mi.

Todso

#392 Qué negocio tienes? Que procuro pasarme por em tuyo en vez de la competencia cuando necesite algo jaja

#397 Vaya, con lo que entiendes de hardware no sé por qué pero me imaginaba que tendrías un PCbox o algo así xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#396 diseño grafico, multimedia y desarrollo + diseño web integrado desde 0.

#396 esto es puro hobby xD

2 respuestas
neo-ns

#397 Me haces una web para vender las canon? XD

Es broma!

H

El mío aún sigue en Grimbergen y, según Amazon, debería llegar mañana... Espero que el tracking esté mal y ya esté por España >.<

reiker-ct

Yo ya tengo la mia!!!

1 respuesta
ruk0style

#400 Pon fotos hombre, xDD

1 respuesta
Ronso

Me acaba de llegar un sms diciendome que no me encontraba en mi domicilio asi que nada ya la recogere el año que viene.

reiker-ct

#401 Eso hacia desde que me dijistes foto o fake pero estaba mirando la camara..jaja
Aqui las teneis las pruebas(perdon por la calidad)
http://imgur.com/OaRsSgQ

1 2 respuestas
Josemsar

#403 Te inserto, para callar bocas mejor ^^

Por favor, ahora la misma foto hecha con la cámara!!!! Para comparar XD

1 respuesta
reiker-ct

#404 Muchas gracias!
Y suerte a los que todavia estan esperando.
PD: La foto con la otra camara ya t la pondre que se esta cargando la bateria XD

chesko

Aquí recibida también. Eso sí, no la abro hasta reyes, que es un regalo.

1 respuesta
neo-ns

#403 mandasela por correo al vendedor esa foto! :ninjaedit:

1 respuesta
reiker-ct

#407 Jajaja no que eso es de mala persona..
Vale me lo pienso.

1 respuesta
Tikeisi

#406 #408 Por curiosidad, sois premium en amazon?

3 respuestas
chesko

#409

neo-ns

#409 No tiene nada que verm yo tambien soy premium y me llegara mañana, depende de la localidad amazon el mismo articulo al mismo momento te da 2 fechas de entrega diferente con una varicion de 1 dia como mucho y si se pide en velocidad de 1 dia pues otro cantar!

reiker-ct

#409 No

ciscochus

añado mi prueba de victoria

reiker-ct

Las vuestras son marrones o negras?

1 respuesta
ciscochus

#414 marron

1 respuesta
reiker-ct

#415 Entonces seran todas marrones

1 respuesta
Romosno

Propongo kdd para tirarnos fotos entre nosotros con nuestras cámaras.

ciscochus

#416 si, las 14 que yo he comprado son marrones

1 respuesta
neo-ns

#418 14 en serio? no te pasas un poco.... 1 vale, o dos como mucho, pero 14? eso es ir ya a por negocio!

2 respuestas
elkaos140

#419 Ya se hizo el año entero.. Unos tanto y otros tampoco. O nada mejor dicho.. ><! Injusticia!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz