HTC Desire

Thor

geco la HD? tp es pa tanto... dura un poco mas la desire normal pero tp es tan excesivo con perfiles de setcpu, un kernel decente y una rom sin sense dura 2 dias. Por cierto tengo abierto un post del Desire HD los que lo tenemos podiamos comentar alli en vez de meter todo en el de la desire normal :s

geco

pues debe ser que siempre le tengo las manos encima porque desde levantarme hasta ahora estoy en un 10% de bateria.

Esta con la rom original y demás.

Una pregunta, para bloquear sms entrantes ?

VipeR_CS

#2160 a mi la desire de fábrica me duraba la batería 4 días. Ahora me dura 2 con bastante más uso y otra rom. Y lo del navegador, prueba el Miren Browser y me cuentas.

sharker

Yo estoy contentisimo con Oxygen, aun busco un reproductor de musica bueno que recomendeis xD

HNgoly

Termino de ponerme oxygen y por ahora estoy bastante contento. Aun no se porque no me funcionaba pero ya lo hace asi que me da lo mismo.

#2163 4 dias? Como lo haces?

aNuBiS

#2163 Pues debes ser el único al que le duré mas con la rom stock que con la custom Jajajaja.
En cuanto al miren, lo he probado y aún con esas, la navegacion del browser del wave es mucho mas suave (comparado en xda por ejemplo, que carga mucho contenido).
Y no hablemos de duracion de bateria, pero he visto aguantar al wave unos 10-12 días (sin 3g y dandole el uso de un movil, no de una pda) de normal creo que ronda los 4 o 5 días sueltos.. xDDD

HNgoly

Pregunta: Que beneficios supone ponerse una radio y un kernel?

Oxygen viene con kernel, pero sin radio...

CaNaRy_r00lz

#2163 he descubierto, k los navegadores no me rulan con el 3G pero con wifi si... sera cosa del miui?

Armandyek

#2164 Yo uso player pro, muy completo, tambien estoy dandole bastante al winamp que viene con shoutcast y viene bien para variar de musica, pero no se si es por la beta o la rom oxygen, que cuando apagas la pantalla deja de sonar (el shoutcaster solo) supongo que sera por ser beta el winamp

Thor

el 3 esta muy bien como reproductor de musica

VipeR_CS

#2167 Ninguna rom viene con radio, lo que tienen es el RIL (que es como el comunicador entre la radio y el kernel, por decirlo de alguna manera). Lo ideal es tener la misma versión de radio y RIL pero bueno, si todo te va bien, no es necesario cambiar ni radio ni RIL ni kernel ni nada, salvo que tengas problemas con internet, con la cobertura, quieras hacer OC o cosas así.

#2168 Pues a mí me va bien con 3G (todo lo bien que cabe esperar del 3g xD no es wifi pero tira). ¿has probado a flashear otra radio?

Vorhaut

Acaban de regalarme el HTC Desire y lo tengo con la version 2.2 y la verdad es que tambien voy algo perdido.

Lo primero que voy a hacerle es rootearla para meterle algun theme por ahi.

Hay que actualizar algun dispositivo interno royo GPS, antena etc? con mi HTC HD actualizé radio y varias cosas del hardware.

Explicarme primeros pasos please :D

chusty

Me he metido en este post por que tengo pensado cogerme este movil en un futuro y miedo me da cogermelo por todas las cosas que he visto que tiene, que yo de moviles ni zorra xd mientras que llame y mande sms me vale, tan complejo llega a ser este telefono?

aNuBiS

#2167 Como mas o menos ya te han explicado tener radio, tienes radio (la versión la pone en información del teléfono). Cambiando de radio puedes solucionar problemas de conectividad (es la interfaz que se encarga de controlar todo lo referente a red, wifi, bt...) y suele afectar bastante al consumo de batería. Es ir probando y dejando la que mejor te funcione.
Lo mismo con la RIL.

#2173 Depende, si te metes a probar cosas si, si no lo quieres para trastear, huye! jajaja

CaNaRy_r00lz

#2171 pues nop, pero como hoy sale otra rom de miui la probare a ver que tal y si veo k no rula pos ya cambiare de radio

Shaka

chicos necesito ayuda estoy en londres y orange no me da cobertura, bueno más bien con la rom de miui no me detecta ninguna compañía de teléfono.y mi cuñada tiene linea de teléfono correctamente. pero es qué no me sale ninguna.. ahora estoy por la wifi del hostal (qué por cierto, vaya basura).. qué hagooooo!!!!!

Merkury

Buenas, una pregunta me parecio leer paginas mas atrás que la desire podia reproducir divx.

¿Alguien me puede iluminar en este tema?

Armandyek

#2177 Aplicacion RockPlayer ;)

Merkury

#2178 Pero una cosa, esta pone que lleva publicidad.

¿Donde lleva la publicidad? ¿Te la mete encima del vídeo?

Vorhaut

Me acabo de instalar la GingerVillain0.8 y me dice que me quedan 10 min y 34 s de bateria, es normal? o no le hago caso... !

sharker

Espera 10 minutos y saldras de dudas

4
B

hola a todos, tengo un problemilla que no consigo solventar.
tengo dos gestores de correo electrónico, el de HTC correo normal y el de gmail.
cada email que recibo me lo notifica por partida doble, y no consigo desinstalar alguno de estos dos.

como lo tenéis configurado vosotros?

shortyStyle

Ves al programa del gestor de Correo normal y quita la cuenta de Gmail, que ya la tienes en la aplicación de Gmail.

1
B

hecho, gracias.

por cierto utilizáis algún widged para gmail? cual?

Macholoko

Buenas poseedores de la Desiré como me decia una dependienta de phonehouse. ( sera "disaiar" no? ). Bueno a lo que vamos, merece la pena pillarme una cacharro de estos por 250 uros, libre o sin liberar ( despues lo libero ), para mandar a la mierda a vodafone. O bien deberia esperar a que salgan las nuevas remesas de supermoviles en los que dure menos "aun" la bateria y amagar. Que futuro le veis a vuestras htcs; es que no se si pillarla o esperar; igualmente supongo que para un movil con semejante procesador basta, o creeis que se queda corto en algo?

Shaka

Hombre a mi dentro de 3 o 4 meses me hara un año con el y continuo flipando la de posibilidades en cuanto a roms se refiere. Yo no tengo quejas del mv, pero si es cierto que ya hay cositas nuevas mejores por ahi.

Yo ya aguantare hasta que pase del año y tratare de hacer amago a algun otro mv que sea decente y barato.

TheBis

No se si será por la red de Vomistar o por el teléfono pero desde ésta tarde siempre que intento conectar el 3G me quedo sin cobertura, incluso para llamadas :O

Sólo tengo cobertura al utilizar 2G. Mi no entender. Cuando vuelva a casa y cargue el teléfono probaré a hacer un restore a ver qué pasa, pero si a alguno se le ocurre qué coj**** está pasando, bienvenido sea.

sharker

Has probado a reiniciar el móvil?

Y no, no es coña

1 respuesta
TheBis

#2188 ¬¬ /facepalm
Lo reinicié, saqué la batería, probé con otra tarjeta... nada :S

Al final se arregló solo. Poltergheists que pasan... por un momento temía haberme cargado el teléfono

CaNaRy_r00lz

aaaaaaaaaaalguien sabe donde conseguir animaciones de inicio para MIUI ?? pk te da la opcion de cambiarla, y la que viene no me gusta absolutamente nada, he mirado pero no encuentro naica :( , ni como hacerte tu una xD

1 respuesta